| Os presento a mi Mobylette cady | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
diegodangel45 Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Localización : Almería Fecha de inscripción : 31/03/2016
| Tema: Os presento a mi Mobylette cady Dom 29 Mayo 2016, 8:38 pm | |
| Buenas. aquí os traigo mi Mobylette cady restaurada. Funciona perfectamente. Ahora me gustaría empezar a prepararla, pero no se como comenzar. Un saludo.
Última edición por diegodangel45 el Dom 29 Mayo 2016, 9:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Os presento a mi Mobylette cady Dom 29 Mayo 2016, 8:53 pm | |
| Mmmm... casi diegodangel45, pero no se ve, inténtalo de nuevo, a ver si conseguimos que se vea el Cady, OK.
Venga animo, y tranquí, que nadie nace enseñado, vale !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Os presento a mi Mobylette cady Dom 29 Mayo 2016, 8:58 pm | |
| Bienvenido compañero Diego y mucha paciencia con las fotos | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Os presento a mi Mobylette cady Dom 29 Mayo 2016, 10:47 pm | |
| Ánimos Diego, con la Cady.Muy importante que funcione y tengas ilusión para lavarle la cara.
Saludos desde Barcelona.
Javier | |
|
| |
diegodangel45 Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Localización : Almería Fecha de inscripción : 31/03/2016
| Tema: Re: Os presento a mi Mobylette cady Mar 31 Mayo 2016, 3:30 pm | |
| - JAVIER LOPEZ escribió:
- Ánimos Diego, con la Cady.Muy importante que funcione y tengas ilusión para lavarle la cara.
Saludos desde Barcelona.
Javier Muchas gracias. Ahora me gustaría empezar a prepararla un poco. Que me aconsejan empezar a ponerle? | |
|
| |
Javier89 Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/01/2016
| Tema: Re: Os presento a mi Mobylette cady Mar 31 Mayo 2016, 10:06 pm | |
| Buenas. Yo te recomiendo despiezarla entera, e ir por partes. Sacar todas las fotos que puedas del despiece, para saber como va cada cosa. Y si algo se te escapa hay manuales completos en internet. Imagenes de despiece y manuales completos de montaje y desmontaje. Lo mas importante tener paciencia, que para mi no es poco.
Un saludo y suerte. | |
|
| |
diegodangel45 Nuevo
| Tema: Re: Os presento a mi Mobylette cady Mar 31 Mayo 2016, 10:08 pm | |
| - Javier89 escribió:
- Buenas.
Yo te recomiendo despiezarla entera, e ir por partes. Sacar todas las fotos que puedas del despiece, para saber como va cada cosa. Y si algo se te escapa hay manuales completos en internet. Imagenes de despiece y manuales completos de montaje y desmontaje. Lo mas importante tener paciencia, que para mi no es poco.
Un saludo y suerte. Muchas gracias. Pues empezaré por ahí. Ire desmontandola a ratos y subiré las fotos del proceso. | |
|
| |
Javier89 Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/01/2016
| Tema: Re: Os presento a mi Mobylette cady Mar 31 Mayo 2016, 10:20 pm | |
| Mu bien. Cualquier duda comentame, yo acabo de despiezar la mia que es muy similar, asi que tengo el asunto bastante reciente. | |
|
| |
diegodangel45 Nuevo
| Tema: Re: Os presento a mi Mobylette cady Miér 22 Jun 2016, 1:40 pm | |
| - Javier89 escribió:
- Mu bien. Cualquier duda comentame, yo acabo de despiezar la mia que es muy similar, asi que tengo el asunto bastante reciente.
Muy buenas compañero. Abrí el motor y el cilindro estaba destrozado. Pedí uno de 72,5 cc pero hoy al montarlo he tenido un problema. Uno de los segmentos se me ha partido. Puede funcionar con un solo segmento? Otra pregunta es a la hora de colocar los clips, como he de hacerlo? Los que llevaba han saltado al tirar de ellos y no he podido ver como iban colocados. Saludos! | |
|
| |
diegodangel45 Nuevo
| Tema: Re: Os presento a mi Mobylette cady Miér 22 Jun 2016, 8:33 pm | |
| - diegodangel45 escribió:
- Javier89 escribió:
- Mu bien. Cualquier duda comentame, yo acabo de despiezar la mia que es muy similar, asi que tengo el asunto bastante reciente.
Muy buenas compañero. Abrí el motor y el cilindro estaba destrozado. Pedí uno de 72,5 cc pero hoy al montarlo he tenido un problema. Uno de los segmentos se me ha partido. Puede funcionar con un solo segmento? Otra pregunta es a la hora de colocar los clips, como he de hacerlo? Los que llevaba han saltado al tirar de ellos y no he podido ver como iban colocados. Saludos! | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Os presento a mi Mobylette cady Miér 22 Jun 2016, 9:33 pm | |
| Buenas, con un solo segmento no te va a funcionar , y en caso de que lo haga, será con un resultado pésimo. Para colocar los clips tienes que meterlos en una ranura que tiene el pistón para el bulón. Te recomiendo que utilices unos alicates de punta fina o sino tienes a unas malas un destornillador plano. Así es como se debería de quedar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento a mi Mobylette cady | |
| |
|
| |
| Os presento a mi Mobylette cady | |
|