gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| |
Gran Amante Clasicas Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 47 Localización : Elche (Alicante) Fecha de inscripción : 18/08/2015
| Tema: Re: el nuevo juguete ( guzzi pony) Jue 28 Abr 2016, 10:53 pm | |
| Que tal compañero, es cierto es una pieza escasa y bastante bonita, algo asi como la GUZZI FERIA en miniatura. Por suerte las motos de Guzzi hispania son populares y aun que el modelo es escaso comparte algunas piezas con sus parientes rojas. El motor por ejemplo es el de la escasa también Guzzi cangurito y puedes encontrar recambios para el, realmente la moto esta tan completa que lo que quizas seria mas complicado seria encotrar cosas que ya tienes, como el deposito tapas laterales o las llantas que aun que parecidas no son como las de la ducati mini 3. Eres muy afortunado , no necesitaras mas que un buen tapizado de asiento los anagramas y algunos detalles, quedara como nueva compañero que gran adquisicion. - gonxo escribió:
- hola a todos , llevo bastante tiempo sin abrir un post , por problemas personales tuve que dejar el mundo de las motos un poco de lado , me he desecho de alguna moto y he tenido alguna adquisicion bastante interesante que mas adelante os mostrare , pues aquí os presento esta guzzi pony , un modelo infantil del que se hizieron muy pocas unidades , esta bastante completa , a ver si me podeis alludar a encontrar informacion sobre esta moto y alguna de las piezas que me faltan , me alegro mucho poder volver a seguir con vosotros
| |
|