¿Quién está en línea? | En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| La Mtr/bidalot de mi amigo Basi.. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: La Mtr/bidalot de mi amigo Basi.. Dom 15 Mayo 2016, 2:16 am | |
| Para el sábado, había que solventar una cosa urgente… . ..eso fué lo que sucedió el día anterior, antes de cerrar el Localito, y, al probar el funcionamiento de la bomba de agua.. Ésta, perdía el H2O refrigerante por su “unión” de las dos piezas.. por dónde se imanta. O eso creía...porque no lo tenía nada claro. Y la exhibición era al día siguiente. Menudo marrón ! Al menos, las aspas funcionaban perfectamente.. . Dejé todo limpio…la ranura dónde iría una hipotética junta estanque/tórica.. y, la sellé.!! . Y, la monté !! . Al darle la vuelta a la Mtr para poder trabajar en su bomba sin tener que volver a quitarla del motor… su renovado protector de cadena quedó al descubierto.. . . ..y, con protecciones en sus bordes.. . ¡¡ Perfecto !! | |
| | | ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: La Mtr/bidalot de mi amigo Basi.. Dom 15 Mayo 2016, 4:43 pm | |
| Ya, por la tarde… la probamos si todo estaba bien acoplado.. .View My Video ..¡¡ atronador !!.. La pequeña bomba rojiza sonaba que daba gusto.. .View My Video .. a estruendo !! Cuando vino Basi, un par de acelerones más… y “pal” Local. Había que dejarla vestida para el día siguiente.. y maquearla con sus patrocinadores: . . .. frutas Manguán, escapes SRracing, motos moncho, taller Mon Motor.. A las 22h50, hombre y máquina posaban juntos.. . .. carita de satisfacción la de Basi.. Al fin, la tuvimos acabada !!.. Un saludo | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La Mtr/bidalot de mi amigo Basi.. Dom 15 Mayo 2016, 10:29 pm | |
| Jooooeeeerrrrrrrrrrrr como suena la MTR, ya te digo !!!
Gracias por el post, es espectacular, GRASIS....
TROP.... | |
| | | ferro55 Asiduo
| Tema: Re: La Mtr/bidalot de mi amigo Basi.. Dom 29 Mayo 2016, 11:37 am | |
| Pues, al día siguiente estuvo en la exhibición, Jaume.. ..en boxes… . ..en pista… . ..y con la instántanea del día ! . Una pena no estar aquí.. seguro lo habrías disfrutado !! Gracias por leerlo, amigos.. Un saludo a todos | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: La Mtr/bidalot de mi amigo Basi.. Dom 29 Mayo 2016, 9:38 pm | |
| Bravo, bravo, bravo!!! Una vez más espectacular preparación a esa pequeñaja, en cuanto al color, me ha gustado la fusión del blanco con el rojo (Si es rojo, claro! Porque cuando le da el sol no se sabe si tiene un toque anaranjado ) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mtr/bidalot de mi amigo Basi.. | |
| |
| | | | La Mtr/bidalot de mi amigo Basi.. | |
|