| Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!! | |
|
+5frankm pablo TROP Eledoce12 Miner 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miner Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 51 Localización : La Robla (León) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!! Jue 01 Ene 2009, 5:33 pm | |
| Qué mejor manera de empezar el año, que abrir el correo y ver que todos tus amigos Mobyletteros te están esperando en un nuevo y prometedor foro. Yo soy Miner, de León. Un enamorado de su Mobylette Onix Coma y de todas las Mobylette en general... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!! Jue 01 Ene 2009, 6:06 pm | |
| Buen apunte Miner, esto es lo mejor del año, despues de la desaparición del foro viejo, estar otra vez todos juntos.
Venga saca unas fotillos de tu Onix coma. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!! Jue 01 Ene 2009, 7:21 pm | |
| Hola Roberto, cuanto me alegra verte por aquí, la verdad es que se me encienden los ojos cada vez que entro en el foro y veo que uno más de nosotros aparece por aquí dispuesto a seguir adelante, y es que no es para menos, hasta que no estemos todos otra vez no estaré tranquilo del todo.
Venga Miner, bienvenido a casa!!!
Saludos mediterráneos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Miner Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 51 Localización : La Robla (León) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!! Jue 01 Ene 2009, 8:49 pm | |
| Tu lo has dicho Maese Trop. Me siento como en mi casa y espero que por muchos años Wey Domingo!!! Estupenda esa Gran Turismo. Me gusta muchísimo!!! | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!! Jue 01 Ene 2009, 9:12 pm | |
| di que si vecino! queda pendiente esa visitilla eh! | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!! Jue 01 Ene 2009, 9:12 pm | |
| Holaaaaaaa! Que tal estamos Roberto, me alegro un montón de verte por este nuevo foro. Un saludos desde Sevilla | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!! Vie 02 Ene 2009, 8:58 pm | |
| Buenas noches Roberto, me he alegrado un montón de verte, jo es genial.
Y en cuanto a las quedadas norteñas, tres es poco......... cuidadín que rapido hacemos la maleta, no es un aviso, es una amenaza.
Un fuerte abrazo. Blau | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!! Vie 02 Ene 2009, 9:15 pm | |
| A ver si me voy a tener que llevar la mobylette este verano a Asturias... | |
|
| |
Destral Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 66 Localización : Lleida city Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!! Sáb 03 Ene 2009, 8:36 pm | |
| | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!! Dom 04 Ene 2009, 1:18 am | |
| Wey Miner, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
Miner Reincidente
| Tema: Re: Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!! Mar 13 Ene 2009, 10:28 am | |
| Estoy feliz viendo que todos seguimos por estos lares Ahora lo que tenemos que hacer es poner todo nuestro empeño e interés para que este foro de nuestro buen amigo Trop llegue a lo más alto. Pero eso si, con el buen rollito y el colegueo que siempre nos ha caracterizado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!! | |
| |
|
| |
| Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!! | |
|