| Presentacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Utrillano Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Localización : Vilanova i la Geltru Fecha de inscripción : 23/04/2016
| Tema: Presentacion Sáb 23 Abr 2016, 1:59 pm | |
| Hola a todos acabo de registrarme ya que acabó de adquirir dos camperas,aún no las tengo hasta la próxima semana,soy de Vilanova y la Geltru Barcelona y tengo 48 años y aunque tengo más motos siemore me ha llamado mucho la Campera ya pondré fotos cuanto las tenga. Saludos | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Presentacion Sáb 23 Abr 2016, 5:21 pm | |
| Bienvenido Utrillano, al Foro Grande Mobylettero. Poseo una Campera del 79. Si te mueves por Barcelona quedamos y te la presento. Es una joya. Esperamos fotos de las "Gemelas Camperitas". Saludos paisano. Javier | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: Presentacion Sáb 23 Abr 2016, 6:40 pm | |
| ¿dos camperas con la misma tacada? enhorabuena, bienvenido al foro saludos desde Alcudia (Mallorca) | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentacion Sáb 23 Abr 2016, 9:34 pm | |
| Buenas noches y bienvenido Utrillano.
Ya sabes que por aquí andamos para lo que sea, OK.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Utrillano Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Localización : Vilanova i la Geltru Fecha de inscripción : 23/04/2016
| Tema: Re: Presentacion Dom 24 Abr 2016, 5:03 pm | |
| - Utrillano escribió:
- Hola a todos acabo de registrarme ya que acabó de adquirir dos camperas,aún no las tengo hasta la próxima semana,soy de Vilanova y la Geltru Barcelona y tengo 48 años y aunque tengo más motos siemore me ha llamado mucho la Campera ya pondré fotos cuanto las tenga.
Saludos Gracias a todos ya iré entrando por aquí,la idea es restaurar una a ver si soy capaz y la otra para recambios. Saludos | |
|
| |
Utrillano Nuevo
| Tema: Re: Presentacion Dom 24 Abr 2016, 5:06 pm | |
| - JAVIER LOPEZ escribió:
- Bienvenido Utrillano, al Foro Grande Mobylettero. Poseo una Campera del 79. Si te mueves por Barcelona quedamos y te la presento. Es una joya.
Esperamos fotos de las "Gemelas Camperitas".
Saludos paisano.
Javier Ok gracias cuanto la tenga lista quedamos. | |
|
| |
Utrillano Nuevo
| Tema: Re: Presentacion Dom 24 Abr 2016, 5:11 pm | |
| - Utrillano escribió:
- JAVIER LOPEZ escribió:
- Bienvenido Utrillano, al Foro Grande Mobylettero. Poseo una Campera del 79. Si te mueves por Barcelona quedamos y te la presento. Es una joya.
Esperamos fotos de las "Gemelas Camperitas".
Saludos paisano.
Javier Ok gracias cuanto la tenga lista quedamos. El sábado es la quedada de clásicos en monjuit posiblemente me acerque con mi velo solex Es cada último sábado de mes. Y normalmente hay mucha variedad lo que más coches pero Mobylette seguro ninguna. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentacion Lun 25 Abr 2016, 2:10 pm | |
| BIENVENIDO Saludos mallorquines | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentacion Lun 09 Mayo 2016, 8:05 pm | |
| Bienvenido Utrillano!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
|
| |
| Presentacion | |
|