| Otro murciano | |
|
+6Gran Amante Clasicas Polini70 Ray88 Jaume Rotger TROP JAVIER LOPEZ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eduuu Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Localización : Águilas Fecha de inscripción : 12/02/2016
| Tema: Otro murciano Sáb 05 Mar 2016, 12:13 am | |
| Buenas, me llamo edu y soy de un pueblo de murcia. Llevo ya dos semanas leyendo temas en el foro porque soy novato en el tema Mobylette y mecanica en general aunque me considero un manitas y me gusta aprender. El caso es que tengo dos Mobylettes de mis abuelos que no las quieren ya para nada, y llevan paradas y guardadas cerca de 20 años. Hace dos años las saqué y les quité polvo y poco mąs. Ahora he decidido volverlas a funcionar y hacerles una restauración decente. Cuando pueda subiré fotos, en el apartado Presenta Tus Mobylettes me parece que es, son dos AV-89 aunque tengo dudas, ademas va incluido en el lote un carro,o remolque bastante apañao Por cierto que pude arrancar la semana pasada las dos Mobys, echandole primero aceite y luego gasolina en el cilinddro, estaban taponados los filtros de gasolina, que arrancaran me motivó bastante, mi abuelo se le saltaban las lagrimas al escuchar el tubo d escape sonar despues de tanto tiempo Un saludo! | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Otro murciano Sáb 05 Mar 2016, 11:41 am | |
| Buenos días eduuu, y bienvenido al foro Mobylettero. Bien merece restaurar las Mobys de tus abuelos, aunque hayan pasado años de espera... Seguro que sentimentalmente lo agradecera toda tu familia. Ánimos y a "por ellas"... Saludos compañero desde Barcelona. Javier | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro murciano Sáb 05 Mar 2016, 12:21 pm | |
| Hola eduuu, como estamos !!!