| Otro murciano | |
|
+6Gran Amante Clasicas Polini70 Ray88 Jaume Rotger TROP JAVIER LOPEZ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eduuu Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Localización : Águilas Fecha de inscripción : 12/02/2016
| Tema: Otro murciano Sáb 05 Mar 2016, 12:13 am | |
| Buenas, me llamo edu y soy de un pueblo de murcia. Llevo ya dos semanas leyendo temas en el foro porque soy novato en el tema Mobylette y mecanica en general aunque me considero un manitas y me gusta aprender. El caso es que tengo dos Mobylettes de mis abuelos que no las quieren ya para nada, y llevan paradas y guardadas cerca de 20 años. Hace dos años las saqué y les quité polvo y poco mąs. Ahora he decidido volverlas a funcionar y hacerles una restauración decente. Cuando pueda subiré fotos, en el apartado Presenta Tus Mobylettes me parece que es, son dos AV-89 aunque tengo dudas, ademas va incluido en el lote un carro,o remolque bastante apañao Por cierto que pude arrancar la semana pasada las dos Mobys, echandole primero aceite y luego gasolina en el cilinddro, estaban taponados los filtros de gasolina, que arrancaran me motivó bastante, mi abuelo se le saltaban las lagrimas al escuchar el tubo d escape sonar despues de tanto tiempo Un saludo! | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Otro murciano Sáb 05 Mar 2016, 11:41 am | |
| Buenos días eduuu, y bienvenido al foro Mobylettero. Bien merece restaurar las Mobys de tus abuelos, aunque hayan pasado años de espera... Seguro que sentimentalmente lo agradecera toda tu familia. Ánimos y a "por ellas"... Saludos compañero desde Barcelona. Javier | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro murciano Sáb 05 Mar 2016, 12:21 pm | |
| Hola eduuu, como estamos !!!
Siempre es una agradable noticia conocer a alguien nuevo en este mundillo tan particular que tenemos, y si encima viene con dos nuevos Mobys bajo el brazo, pues tanto mejor, así que pasa y ponte cómodo porque por aquí encontraras un montón de cosas y amigos por conocer.
Vena saludos y bienvenido !!!
TROP.... | |
|
| |
eduuu Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Localización : Águilas Fecha de inscripción : 12/02/2016
| Tema: Re: Otro murciano Sáb 05 Mar 2016, 5:25 pm | |
| gracias por los animos! estamos en contacto1 | |
|
| |
Jaume Rotger Reincidente
Cantidad de envíos : 77 Edad : 59 Localización : Sant Joan - Mallorca Fecha de inscripción : 01/09/2015
| Tema: Re: Otro murciano Sáb 05 Mar 2016, 5:59 pm | |
| Hola Eduuu, bienvenido. Por aquí hay un monton de gente que sabe de Mobylettes lo que no esta escrito. saludos desde Mallorca | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Otro murciano Sáb 05 Mar 2016, 8:32 pm | |
| Bienvenido Yo también empece con la de mi abuelo.
Y acabas teniendo 14 jajaja
Un saludo | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Otro murciano Sáb 05 Mar 2016, 10:49 pm | |
| Bienvenido al foro compañero!!!! Un placer tenerte entre todos nosotros.
Valla historia mas bonita!!! Ahora a ponerlas como el primer día cuando salieron de tienda!!!!
Un saludo desde San Sebastián | |
|
| |
Gran Amante Clasicas Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 47 Localización : Elche (Alicante) Fecha de inscripción : 18/08/2015
| Tema: Re: Otro murciano Dom 06 Mar 2016, 12:20 pm | |
| fantastico Edu, pocos pueden decir que disponen de los modelos originales de sus abuelos o familiares directos, esto ya les da un valor incalculable. Me emociona mucho que hayas decidido homenajear a tu abuelo que sin duda lo merece y emocionara ver los progresos y tus logros, las Mobys son un tesoro, pero las Mobys con historia son inmortales compañero, animo, aquí hay gente fantastica que te ayudara en lo que te haga falta, Y yo compañero solo estoy como a unos 50 km de ti asi que a tu disposicion. Un abrazo. | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: Otro murciano Dom 06 Mar 2016, 7:57 pm | |
| y lo creo que el abuelo se emocionó al oir el escape se bienvenido saludos | |
|
| |
eduuu Nuevo
| Tema: Re: Otro murciano Vie 11 Mar 2016, 8:40 pm | |
| sois muy grandes! a ver si puedo y subo fotos y os presento las Mobys. Una preguntita, de cara a una posible futura matriculación de los bichos, ¿es conveniente que estén a mi nombre? Porque por desgracia, llegará el dia que mis abuelos no estén y no se que pasará con la titularidad de las Mobys.. Las motos tienen cada una recibos de pago del impuesto de circulacion y del seguro, pero no he visto el certificado d caracteristicas técnicas. saludos! | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: Otro murciano Vie 11 Mar 2016, 9:11 pm | |
| bienvenido eduu y cuando puedas pon esas fotos un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otro murciano Lun 09 Mayo 2016, 7:51 pm | |
| Hola y bienvenido a Zona Boxes, Edu!!! Ayyy! El abuelo que se emociona cion el sonido del escape | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro murciano | |
| |
|
| |
| Otro murciano | |
|