tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: AYUDA PARA LA RURAL APANDADORA Lun 18 Ene 2016, 8:40 pm | |
| Muy buenas. Antes que nada querría preguntar si alguien sabe donde indicarme donde podria conseguir calcas GAC y "Mobylette" de cubre cadenas para la AV-89 rural Os explico. LA motico estaba la mar d bien, pero con algunos arañazos y decidí , tras el desmonte y limpieza , llevarla a que me la pintaran. Por hacerle el favor a un "amigo", se la dejé sin pedir presupuesto (antes había pedido dos y oscilaban entre 180 y 230 y supuse que iría por ahí). Cuando acabó, me largó un facturón de más de 700 euros y la moto quedó en su taller , ya que me negé a pagar. Después de más de un año, he conseguido que aceptara una cifra razonable y hoy la he ido a buscar. El resto ya lo podeis imaginar: la moto está pintada (normal), se ha "olvidado" pintar el portabultos, todas las piezas desmontadas que guardé en bolsas zip con etiquetas , desparramadas por cajas de cartón, etc, etc.... Como soy persona insensible al desaliento y la rural tiene todos sus papeles y matricula amarilla, la tengo en fase de montaje y por mis que rodará y me iré a tomar el vermut en ella Lo dicho . Si alguien sabe donde conseguir las piezas, me haría un favor. Un saludo a todos | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: AYUDA PARA LA RURAL APANDADORA Mar 19 Ene 2016, 5:17 pm | |
|
Hola compañero, puedes llamar a Francisco Herreros que las tiene todas.
http://www.motoretro.es/papel-c-27_31_63_215.html
| |
|
tramontanos Reincidente
| Tema: Re: AYUDA PARA LA RURAL APANDADORA Mar 19 Ene 2016, 8:49 pm | |
| Muchas gracias. He ido a la página y efectivamente aquí tiene uno en resina, y el que montaba mi rural era sencillamente una pegatina. ¿es correcto colocar el de resina? Grácias de nuevo | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: AYUDA PARA LA RURAL APANDADORA Miér 20 Ene 2016, 9:27 am | |
|
¿ A cual de los dos te refieres?, porque el verde triangular es una calcamonia al agua y este hombre las tiene.
| |
|
tramontanos Reincidente
| Tema: Re: AYUDA PARA LA RURAL APANDADORA Miér 20 Ene 2016, 8:32 pm | |
| El que llevaba la mia de origen era un disco negro con las letras en plata | |
|
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: AYUDA PARA LA RURAL APANDADORA Jue 21 Ene 2016, 7:59 pm | |
| Ya que sois como yo gerundenses, no sé si sabeis que el primer sábado del mes de febrero se hace la feria de las 2 y 4 ruedas en Melianta-Foncuberta (al lado de Banyolas), No es que sea muy importante, pero hay cosas para Mobylettes. Viene un tal Daniel, que es francés, pero habla español que sólo se dedica a Mobys y Velo-Solex. | |
|
tramontanos Reincidente
| Tema: Re: AYUDA PARA LA RURAL APANDADORA Jue 21 Ene 2016, 8:35 pm | |
| hombre.¡¡ Alli estaré Muchas gracias | |
|
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: AYUDA PARA LA RURAL APANDADORA Vie 22 Ene 2016, 8:01 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA PARA LA RURAL APANDADORA | |
| |
|