| Chapa del Motor. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
makyangosto Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 41 Localización : Almería Fecha de inscripción : 17/12/2015
| Tema: Chapa del Motor. Lun 04 Ene 2016, 10:37 am | |
| Hola a todos, Quiero ir al notario para pasar la AV-88 a mi nombre con un acta de manifestaciones, esa moto no tiene documentación y cuando he ido a coger los datos de bastidor y motor, me he encontrado que se le cayó la chapa del número de motor. Que solución puedo tener, localizar una chapa y colocársela o prescindir de ese dato. | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: Chapa del Motor. Lun 04 Ene 2016, 5:41 pm | |
| hola Makyangosto Si no tiene documentación,primero antes de ir al notario a gastarte un € asegúrate que podrás conseguir los papeles Que esto de papeles está un poco complicado un saludo | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Chapa del Motor. Lun 04 Ene 2016, 8:42 pm | |
|
El que el motor no tenga la chapita redonda con su número no tiene ninguna importancia, de hecho esta autorizado el cambiar de motor y poner uno nuevo y si pones uno de nuevo no tiene número.
| |
|
| |
makyangosto Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 41 Localización : Almería Fecha de inscripción : 17/12/2015
| Tema: Re: Chapa del Motor. Mar 05 Ene 2016, 10:16 am | |
| Ok, gracias Costitxer entonces solo la identificaré con el número de chasis. jaume se que esta difícil hacerle papeles, pero aunque la tenga sin papeles, si me gasto un dinero en arreglarla quiero tener algo que diga que es mía. Un acta sale sobre 60€ y me llevo como testigos a los nietos del antiguo dueño, así si esta arreglada y los nietos quieren recuperarla no podrán. | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: chapa del motor Mar 05 Ene 2016, 8:19 pm | |
| ok ,ya te entiendo Venga muchos ánimos y que la disfrutes por muchos años un saludo | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Chapa del Motor. Miér 06 Ene 2016, 9:10 am | |
|
Me parece correcto lo que haces, yo tengo un acta notarial donde he metido todas las Mobylettes con algún tipo de documentacion, aunque en un principio no me valga para documentarlas si para demostrar propiedad.
Un saludo.
| |
|
| |
makyangosto Nuevo
| Tema: Re: Chapa del Motor. Lun 11 Ene 2016, 6:55 pm | |
| Hola después de abrir este post me he dado cuenta de una cosa, limpiando el motor de la SPR he visto que al lado contrario de donde va la chapa lleva grabado el número y además si no le cambian el motor lleva el mismo numero que el de chasis, con lo cual ya está todo solucionado, muchas gracias por las respuestas. PD. Me ha servido para ver que las 2 motos llevan el motor original. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chapa del Motor. | |
| |
|
| |
| Chapa del Motor. | |
|