| Me presentó desde Almería | |
|
+4mobylettegac Eledoce12 TROP JAVIER LOPEZ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
makyangosto Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 41 Localización : Almería Fecha de inscripción : 17/12/2015
| Tema: Me presentó desde Almería Jue 17 Dic 2015, 10:02 pm | |
| Hola soy Jose, tengo 33 años y soy de un pueblo de Almería. Tengo una Mobylette SPR del 65 3° generación que era de mi abuelo y ahora me he quedado con una AV-88 cuarta generación de un vecino. Las dos necesitan muchas horas para dejarlas bien, espero aprender mucho de vosotros y poder aportar mi granito de arena.
Las dos las tengo sin papeles y por lo que he leído va ha estar complicado.
Saludos. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Me presento desde Almeria Jue 17 Dic 2015, 10:30 pm | |
| Bienvenido JOSE al Foro Zona Boxes...!!! Eres bien recibido y con ganas de compartir este mundo de los clásicos Mobylettes.En cuanto puedas nos presentas a tu Spr y AV-88. "La esperanza es lo último que se pierde" y algún dia tendrán tus máquinas papeles, documentación en regla Es mi deseo y el de todos los foreros. Saludos desde Barcelona. Javier | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presentó desde Almería Jue 17 Dic 2015, 10:35 pm | |
| Buenas noches y bienvenido al foro Mobylettero de Zona Boxes Jose.
Bueno decirte que tienes dos estupendos y genuinos Mobylettes pata negra, así que mucho animo con ellos y a disfrutarlos.
Venga un saludette desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presentó desde Almería Jue 17 Dic 2015, 11:25 pm | |
| Bienvenido al foro y estoy de acuerdo con mis compañeros, tienes dos magníficos Mobylettes, de la misma época y por si fuera poco hacen pareja. Venga.
Un saludo | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Me presentó desde Almería Jue 17 Dic 2015, 11:57 pm | |
| Bienvenido al foro, enhorabuena por tus 2 Mobylettes, mucho animo con la documentación espero que algun dia cambie la cosa y puedas matricularlas, un saludo desde barcelona. | |
|
| |
makyangosto Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 41 Localización : Almería Fecha de inscripción : 17/12/2015
| Tema: Re: Me presentó desde Almería Vie 18 Dic 2015, 8:19 am | |
| Muchas gracias por vuestro recibimiento. Cuando me deje el sistema subiré alguna foto. - Eledoce12 escribió:
- Bienvenido al foro y estoy de acuerdo con mis compañeros, tienes dos magníficos Mobylettes, de la misma época y por si fuera poco hacen pareja. Venga.
Un saludo Si la verdad es que hacen buena pareja, la idea es la AV para mi novia y la Spr para mi. Estoy deseando ponerlas a andar pero el tiempo es el problema. | |
|
| |
makyangosto Nuevo
| Tema: Re: Me presentó desde Almería Vie 25 Dic 2015, 9:22 am | |
| | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: me presento desde Almeria Vie 25 Dic 2015, 7:12 pm | |
| Bienvenido. Tendrás un poquitin de trabajo pero seguro que lo conseguirás. Un saludo desde la isla de la calma | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Me presentó desde Almería Vie 25 Dic 2015, 8:34 pm | |
| Enhorabuena por estar aquí, no te faltaran consejos para dejarlas como nuevas. En peores plazas hemos toreado, asi que ganas y a la faena. | |
|
| |
makyangosto Nuevo
| Tema: Re: Me presentó desde Almería Lun 28 Dic 2015, 1:54 pm | |
| Muchas gracias por los ánimos. Dije que era del 65 y no, es del 70. Perdón por la confusión. La AV-88 le hicieron una pequeña modificación y le cambiaron el sillín pero le colocare el monoplaza. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presentó desde Almería Lun 09 Mayo 2016, 8:11 pm | |
| Hola Jose!! Te doy mi bienvenida también!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presentó desde Almería | |
| |
|
| |
| Me presentó desde Almería | |
|