¿Quién está en línea? | En total hay 198 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 198 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Hola a todos desde El Ejido, Almería | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dario Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Localización : El Ejido-Almería Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Hola a todos desde El Ejido, Almería Dom 25 Sep 2011, 7:26 pm | |
| Buenas, pues eso, me presento, me llamo Dario, soy de El Ejido, he encontrado este foro buscando info sobre Mobylettes y me he registrado porque pinta muy interesante y veo que hay bastante movimiento. Estoy empezando la restauración de un Mobylette AV-88 de 4ª generación, del año 1969, que ha sido de toda la vida de mi abuelo y llevaba como unos 15 años guardado en una vieja cámara frigorífica, voy a abrir un post en su lugar correspondiente donde podéis ver fotos del susodicho y así aprovecho para taladraos a preguntas, que tengo muchas!
Última edición por Dario el Dom 25 Sep 2011, 8:41 pm, editado 1 vez | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde El Ejido, Almería Dom 25 Sep 2011, 7:53 pm | |
| Mucho gusto de conocerte Dario, me alegro que nuestro espacio dedicado a los Mobylettes te haya parecido interesante, así que Bienvenido al foro !!!
Por cierto: pásate también por aquí, http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t108-a-que-se-debe-tu-aficion-mobylettera que nos tienes que explicar eso de ! LA CAMARA FRIGORIFICA ¡ OK !!!
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde El Ejido, Almería Dom 25 Sep 2011, 8:45 pm | |
| Hola Dario!!!! Mi calurosa bienvenida a Zona-Boxes!!! Por lo que cuentas, esto debe de ser algo nuevo, lo de que ha estado en una cámara frigorífica. Se habrá quedado la Moby como el del anuncio de Schuss!!! Nos veremos por aquí compañero!!! | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Hola a todos desde El Ejido, Almería Dom 25 Sep 2011, 9:03 pm | |
| Bienvenido al foro maquina, a ti y a tu friolera AV-88 jejeje, explícanoslo eso porque es muy fuerte, la pobre estaría helada jejej.
Un saludo y espero que te sientas a gusto.
| |
| | | tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Hola a todos desde El Ejido, Almería Dom 25 Sep 2011, 9:53 pm | |
| Bienvenido desde Llubí (Mallorca)!
Saludos! | |
| | | Dario Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Localización : El Ejido-Almería Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Hola a todos desde El Ejido, Almería Dom 25 Sep 2011, 10:04 pm | |
| Gracias por la bienvenida a todos,
El tema de la camara frigorifica es que no estaban en funcionamiento ya, la movida es que al ser una habitación cerrada con ventilación nula ha hecho que los cromados de manillar llanta y depósito esten bien jodidos de oxido por la humedad.. pero bueno, estoy leyendo por aquí proyectos mas dificiles que el mio y la gente los ha sacado adelante, esto es solo cuestion de paciencia y tiempo (ganas me sobran) | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde El Ejido, Almería Dom 25 Sep 2011, 10:16 pm | |
| Este Dario nos va a dejar a todos de piedra con la currada que se va a pegar, me gusta tu actitud positiva, mucha gente o dejaría el proyecto de restaurarla o se quedaría a medias y fin de la historia. Pero a tí se te ve que vas a cojer al toro por los cuernos y le vas a levantar y todo... Je, je, je!!! Suerte y estaremos pendientes del proceso!!! | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde El Ejido, Almería Dom 25 Sep 2011, 10:22 pm | |
| Wey Dario, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos desde El Ejido, Almería | |
| |
| | | | Hola a todos desde El Ejido, Almería | |
|