| A documentar la Gran Turismo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juanin Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 46 Localización : Andujar (J) Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: A documentar la Gran Turismo Jue 29 Oct 2009, 3:59 pm | |
| Muy buenas,
Siguiendo este post: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=102507&highlight=legalizar
pero añadiendo un contrato de compra venta y el modelo 620 de impuesto de transmisiones mañana iré a tráfico para ver si me troquelan un número de matrícula en la tarjeta de características original que tengo de la Mobylette, si me ahorro la ITV mejor, porque tengo "mono" por montar en moto.
Ya os contaré. | |
|
| |
juanin Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 46 Localización : Andujar (J) Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Vie 30 Oct 2009, 2:04 pm | |
| Bueno pues ya está entregada la documentación, en dos días hábiles tendré la matrícula.
Total, 32 euros mas 25 mas las fotocopias.
Saludos. | |
|
| |
carrera Reincidente
Cantidad de envíos : 177 Edad : 34 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Vie 30 Oct 2009, 2:56 pm | |
| | |
|
| |
juanin Nuevo
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Vie 30 Oct 2009, 3:18 pm | |
| Explico
32 son 4x8 los cuatro años de impuesto de circulacion 25 es la tasa de matricular ciclomotor Las fotocopias no están contadas.
Y la ilusión de tener la motillo funcionando. | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Dom 01 Nov 2009, 10:35 pm | |
| estupendo juanin la Moby documentada, yo tambien documente dos siguiendo el post del chico de pieldetoro pues tambien soy de Navarra como el. la pena que e intentado ultimamente documentar alguna mas y ya no cuela en trafico me piden que pase itv para la ficha tecnica nueva y en la itv pues que ya no pasan a ciclomotores antiguos. asi que si tienes mas pues a documentar todo lo que puedas
Saludos | |
|
| |
juanin Nuevo
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Miér 04 Nov 2009, 7:16 pm | |
| Pues ya está documenta y la matrícula preparada para ponerla.
Mañana hablaré con el del seguro para darle la matrícula.
Saludos. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Miér 04 Nov 2009, 10:04 pm | |
| Muy bien, otra Mobylette rescatada y aún mejor, documentada.
Juanin ya te falta poco para poder pasear con ella, ya veras que gozada poder disfrutar la Moby y cuando llege el calor una GOZADA.
Saludiños. | |
|
| |
juanin Nuevo
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Miér 04 Nov 2009, 10:21 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- Muy bien, otra Mobylette rescatada y aún mejor, documentada.
Juanin ya te falta poco para poder pasear con ella, ya veras que gozada poder disfrutar la Moby y cuando llege el calor una GOZADA.
Saludiños. Lo que me tienes que decir es como saber si es una AV70-E. Y que bujía ponerle exactamente. Saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Jue 05 Nov 2009, 7:24 am | |
| Si pones una foto es más fácil identificarla. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Jue 05 Nov 2009, 11:27 am | |
| Enhorabuena , pero como he dicho varias veces en distintos Posts, en cada casa lo hacen a su manera. | |
|
| |
juanin Nuevo
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Jue 05 Nov 2009, 10:28 pm | |
| La foto: Estabamos sacandole la gasolina porque no mantenía bien el ralentí y le costaba arrancar, le hemos desmontado el grifo y ha salido casi barro, una pasta naranja, luego bien. El grifo tiene obstruida la reserva. ¿Sabe alguien arreglarlo? Ahora le funciona todo menos los intermitentes, el resto con limpia contactos ha funcionado, al "pito" se le ha apretado el tornillo cambiado los bornes hasta que ha hecho un sonido correcto. La tengo aparcada fuera y estoy deseando montarme. Saludos. | |
|
| |
oscar Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Localización : León Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Vie 06 Nov 2009, 12:16 pm | |
| Pues si que has tenido suerte, el otro dia fui yo a trafico aqui en León con la cartulina azul de caracteristicas y nada mas que pregunté al señor de información y se la enseñe (la cartulina), me dio el numero de tlf. de la itv para que llamara a ver que me decian, y en función de lo que me dijeran que volviera. Llamé a la itv y me pedían un certificado del fabricante; le dije que no existía y me dijo que no había nada que hacer, que unicamente si la matriculaba como historica, para lo cual tengo que llevar la moto a un centro homologado dde valladolid y luego ir a pasr la itv y ...en fin, que se le quitan a uno las ganas y la ilusión con tanta burocracia, pero creo que voy a ir hasta trafico nuevamente a decirles lo que me dijeron en la itv, aver que pasa, como lo que hizo el del en lace del foro piel de toro, igual suena la flauta...ya os contaré,paz y bien | |
|
| |
juanin Nuevo
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Vie 06 Nov 2009, 1:34 pm | |
| - oscar escribió:
- Pues si que has tenido suerte, el otro dia fui yo a trafico aqui en León con la cartulina azul de caracteristicas y nada mas que pregunté al señor de información y se la enseñe (la cartulina), me dio el numero de tlf. de la itv para que llamara a ver que me decian, y en función de lo que me dijeran que volviera. Llamé a la itv y me pedían un certificado del fabricante; le dije que no existía y me dijo que no había nada que hacer, que unicamente si la matriculaba como historica, para lo cual tengo que llevar la moto a un centro homologado dde valladolid y luego ir a pasr la itv y ...en fin, que se le quitan a uno las ganas y la ilusión con tanta burocracia, pero creo que voy a ir hasta trafico nuevamente a decirles lo que me dijeron en la itv, aver que pasa, como lo que hizo el del en lace del foro piel de toro, igual suena la flauta...ya os contaré,paz y bien
Tu lleva todos los papeles como hice yo y el del enlace y te los tienen que cojer, que tráfico aún depende del Gobierno de España y no de cada comunidad autónoma. | |
|
| |
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Vie 06 Nov 2009, 2:43 pm | |
| Hola Juanin, esa Mobylette es una AV-70E, y ademas es igualita que la mia.
mirate mi restauración:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/nuestras-restauraciones-f4/restauracion-av-70-gran-turismo-t104.htm
Saludiños. | |
|
| |
oscar Nuevo
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Vie 06 Nov 2009, 3:16 pm | |
| Tu lleva todos los papeles como hice yo y el del enlace y te los tienen que cojer, que tráfico aún depende del Gobierno de España y no de cada comunidad autónoma.[/quote]
El problema es que ya he estado dos veces en tráfico y si vuelvo ahora no va a colar, ademas ya están avisados que las cartulinas azules no valen, te remiten directamente a la itv. No veo otra solución que matricular como historico, y son 495 € solo por la resolución del organo competente de la comunidad autonoma, aparte de las tasas de trafico,itv,etc...no se que hacer, me lo voy a pensar, ademas hay que presentar un monton de documentación, y tiene que ser a traves de un club que esté inscrito en un registro oficial...es todo un saca dinero y un pilón de papeles como para que te eches atrás, y todo porque nunca ha estado matriculada, yo no se como hace la gente para poner en circulación vehiculos sin papeles, igual es que es mas facil poner en circulación un vehiculo con matricula y sin papeles que uno con papeles y sin matricula, no se, estoy bastante desanimado... | |
|
| |
juanin Nuevo
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Vie 06 Nov 2009, 3:20 pm | |
| - oscar escribió:
- Tu lleva todos los papeles como hice yo y el del enlace y te los tienen que cojer, que tráfico aún depende del Gobierno de España y no de cada comunidad autónoma.
El problema es que ya he estado dos veces en tráfico y si vuelvo ahora no va a colar, ademas ya están avisados que las cartulinas azules no valen, te remiten directamente a la itv. No veo otra solución que matricular como historico, y son 495 € solo por la resolución del organo competente de la comunidad autonoma, aparte de las tasas de trafico,itv,etc...no se que hacer, me lo voy a pensar, ademas hay que presentar un monton de documentación, y tiene que ser a traves de un club que esté inscrito en un registro oficial...es todo un saca dinero y un pilón de papeles como para que te eches atrás, y todo porque nunca ha estado matriculada, yo no se como hace la gente para poner en circulación vehiculos sin papeles, igual es que es mas facil poner en circulación un vehiculo con matricula y sin papeles que uno con papeles y sin matricula, no se, estoy bastante desanimado... Enséñame lo que tienes y si quieres lo hago yo aquí y luego la transferimos a tu nombre. | |
|
| |
juanin Nuevo
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Vie 06 Nov 2009, 3:21 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- Hola Juanin, esa Mobylette es una AV-70E, y ademas es igualita que la mia.
mirate mi restauración:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/nuestras-restauraciones-f4/restauracion-av-70-gran-turismo-t104.htm
Saludiños. Oye, Y el famoso interruptor para hacerlos funcionar como luces antiniebla? La verdad es que da bastante luz y el pito suena fuerte. | |
|
| |
oscar Nuevo
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Vie 06 Nov 2009, 5:09 pm | |
| Lo único que tengo es esto: | |
|
| |
juanin Nuevo
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Vie 06 Nov 2009, 5:55 pm | |
| Que nombre viene por detrás? | |
|
| |
oscar Nuevo
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Vie 06 Nov 2009, 8:13 pm | |
| Por detras viene el nombre del propietario, o sea, mi abuelo | |
|
| |
oscar Nuevo
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Vie 06 Nov 2009, 8:19 pm | |
| Oye Juanin, ¿seria mejor que estuviera a nombre mio? | |
|
| |
juanin Nuevo
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Vie 06 Nov 2009, 9:44 pm | |
| - oscar escribió:
- Oye Juanin, ¿seria mejor que estuviera a nombre mio?
Algunos han puesto a bolígrafo su nombre, yo te recomiendo que lo pongas al menos con máquina de escribir. Saludos. | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Dom 15 Nov 2009, 8:36 pm | |
| Hola Juanin,
una pregunta, teniendo la tarjeta azul de otra Moby del mismo modelo, color etc pero que no coincide el bastidor, hay alguna posibilidad de matricularla? Lo que no estoy seguro es si la otra motoa ha estado matriculada alguna vez. Si es así sería mas fácil no?
Gracias por la respuesta. | |
|
| |
juanin Nuevo
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo Dom 15 Nov 2009, 9:16 pm | |
| - Ghortxu escribió:
- Hola Juanin,
una pregunta, teniendo la tarjeta azul de otra Moby del mismo modelo, color etc pero que no coincide el bastidor, hay alguna posibilidad de matricularla? Lo que no estoy seguro es si la otra motoa ha estado matriculada alguna vez. Si es así sería mas fácil no?
Gracias por la respuesta. Al ser números de bastidor distintos cometerías una irregularidad. En la ITV te dará problemas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A documentar la Gran Turismo | |
| |
|
| |
| A documentar la Gran Turismo | |
|