¿Quién está en línea? | En total hay 78 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 3 Motores de búsqueda CAEPIONIS, motogac.martinEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Ayuda con un faro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mobylettedu Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 15/11/2015
| Tema: Ayuda con un faro Lun 16 Nov 2015, 11:10 pm | |
| Hola soy nuevo en el grupo, y estoy preparándome mi Moby de chaval.
Alguien tiene un faro de los que son triangulares, AV-88 creo, yo tengo el típico rectangular, el que tiene el pilotito verde arriba, pero quería ponerle el otro modelo.
Gracias por todo.
Por cierto, hay una manera fácil de poner intermitentes a la Moby.
| |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Ayuda con un faro Lun 16 Nov 2015, 11:24 pm | |
| Hola, ¿faro triangular? ¿A qué te refieres?
| |
| | | mobylettedu Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 15/11/2015
| Tema: Re: Ayuda con un faro Lun 16 Nov 2015, 11:28 pm | |
| bueno triangular exactamente no, redondo pero acabado en punta ,no se como poner una foto. ya digo creo que el de la AV-88, del color de la moto y con un cromado delante | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ayuda con un faro Lun 16 Nov 2015, 11:33 pm | |