¿Quién está en línea? | En total hay 78 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 3 Motores de búsqueda CAEPIONIS, motogac.martinEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Ayuda con un faro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mobylettedu Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 15/11/2015
| Tema: Ayuda con un faro Lun 16 Nov 2015, 11:10 pm | |
| Hola soy nuevo en el grupo, y estoy preparándome mi Moby de chaval.
Alguien tiene un faro de los que son triangulares, AV-88 creo, yo tengo el típico rectangular, el que tiene el pilotito verde arriba, pero quería ponerle el otro modelo.
Gracias por todo.
Por cierto, hay una manera fácil de poner intermitentes a la Moby.
| |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Ayuda con un faro Lun 16 Nov 2015, 11:24 pm | |
| Hola, ¿faro triangular? ¿A qué te refieres?
| |
| | | mobylettedu Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 15/11/2015
| Tema: Re: Ayuda con un faro Lun 16 Nov 2015, 11:28 pm | |
| bueno triangular exactamente no, redondo pero acabado en punta ,no se como poner una foto. ya digo creo que el de la AV-88, del color de la moto y con un cromado delante | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ayuda con un faro Lun 16 Nov 2015, 11:33 pm | |
| Hola buenas noches mobylettedu. Vamos a ver, según he deducido necesitas el faro delantero para un AV-88, el que es cromado por encima con el pilotillo verde y negro por la parte de abajo, es decir este!!! Lo que no he pillado es lo del faro de los que son triangulares porque los AV-88 solo montan dos tipos de faros, o ese que dices que es del AV-88 4ª Serie, o el redondo metálico. Es ese el faro que andas buscando ??? PD:Por cierto es costumbre en este foro de que los nuevos usuarios se pasen por la sección de las presentaciones antes de empezar a postear, mas que nada para que la gente te pueda dar la bienvenida al foro OK. Venga saludos.
TROP.... | |
| Tema: Re: Ayuda con un faro Lun 16 Nov 2015, 11:41 pm | |
| Si ese, el de abajo, me gusta mas, el otro lo tengo, es el que venia. Ese quiero, a ver si alguien lo tiene. | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Ayuda con un faro Lun 16 Nov 2015, 11:53 pm | |
| Pues ése que te gusta es el "redondo", no sé dónde ves el triángulo..... | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ayuda con un faro Lun 16 Nov 2015, 11:59 pm | |
| Hola de nuevo.
Pues si que tienes buen ojo compañero porque ese faro suele ser bastante escaso y malo de conseguir.
Yo tengo que tener uno por ahí en algún sitio, la verdad es que llevo un par de semanas buscándolo para añadirlo a un post que tengo en la sección de compra/venta con algún material, pero de momento no lo he encontrado.
Supongo que ahora que tengo un par de días de vacaciones tendré tiempo para buscarlo, así que si lo encuentro te lo enseño y si te interesa pues luego ya hablamos del precio, vale!!!
PD: como ya te he dicho antes ese tipo de faro suele ser bastante escaso y malo de conseguir, por lo tanto es caro vale.
A ver si sale alguno más por ahí porque ya digo que no te puedo garantizar de encontrar el mío, OK !!!
Venga saludos...
TROP... | |
| Tema: Re: Ayuda con un faro Mar 17 Nov 2015, 5:47 am | |
| vale hablamos pues,si lo encuentras ya hablaremos de precio,gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con un faro | |
| |
| | | | Ayuda con un faro | |
|