| Hola a todos desde Benissa (Alicante) | |
|
+6jaime garcia Polini70 Porsellanes Ray88 TROP megaramone 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Porsellanes Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 50 Localización : Benissa Fecha de inscripción : 27/07/2015
| Tema: Hola a todos desde Benissa (Alicante) Miér 28 Oct 2015, 8:18 pm | |
| Me llamo Felipe. Hará un par de meses limpiando en casa de mis suegros (tirando trastos) salió una Moby llena de polvo, detrás de una pila de cañizos. Aficionado a la mecánica probé de poner el motor en marcha y después de varios intentos se puso en marcha. Os he estado siguiendo para ver si vale la pena perder el tiempo intentando dejarla lo más original posible. Arreglando golpes en chapa, el variador que no suena bien, pintura, luces, y un largo etc. Ya sabeis!!!! Os iré poniendo fotos de como la voy desmontando, otra cosa sera como se quedará.
Un saludo a todos. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde Benissa (Alicante) Miér 28 Oct 2015, 8:42 pm | |
| Bien, bien! Tú enseñanos todo lo que le hagas al bichejo y no te preocupes que nosotros te ayudaremos a montarla Un saludo!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde Benissa (Alicante) Miér 28 Oct 2015, 9:14 pm | |
| Mucho gusto de conocerte Felipe, y como no también de darte la bienvenida a nuestro foro.
En cuanto al tema del Moby, y bajo mi particular punto de vista, siempre vale la pena recuperar un trocito de nuestra historia, pero claro no todo el mundo piensa igual que yo.
Tu ábrete un post en la sección de las restauraciones para ir enseñando ese Moby, y no te preocupes que entre todos lo dejamos niquelao, OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Hola a todos desde Benissa (Alicante) Miér 28 Oct 2015, 10:39 pm | |
| Bienvenido al goto Desenpolva esa Moby pon fotillos y te ayudaremos entre todos. Y luego enseña orgulloso que has hecho con eso que iba a ir a la basura Saludos | |
|
| |
Porsellanes Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 50 Localización : Benissa Fecha de inscripción : 27/07/2015
| Tema: Re: Hola a todos desde Benissa (Alicante) Miér 28 Oct 2015, 11:00 pm | |
| Gracias a todos por vuestra aceptación. La moto era del abuelo de mi mujer, y la verdad, es que ya he empezado a desmontarla para limpiarla y mirar que piezas no están en condiciones. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Hola a todos desde Benissa (Alicante) Jue 29 Oct 2015, 2:36 am | |
| Bienvenido al foro compañero
Saludos desde San Sebastián. | |
|
| |
jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Hola a todos desde Benissa (Alicante) Jue 29 Oct 2015, 6:47 am | |
| Bienvenido al foro , esta Moby és de cerca de mi casa ! | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Hola a todos desde Benissa (Alicante) Jue 29 Oct 2015, 9:20 pm | |
| Bienvenido al foro y enhorabuena por la Mobylette,un saludo. | |
|
| |
Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Hola a todos desde Benissa (Alicante) Jue 29 Oct 2015, 11:58 pm | |
| Bienvenido Felipe, te aseguro que no es una perdida de tiempo, veras como engancha. Pon alguna foto cuando puedas | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde Benissa (Alicante) Vie 30 Oct 2015, 2:51 am | |
| Hola Felipe, bienvenido al foro, saludos desde Casariche (Sevilla).... | |
|
| |
Pedro Ortiz Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Edad : 48 Localización : Pedreguer Fecha de inscripción : 24/10/2015
| Tema: Re: Hola a todos desde Benissa (Alicante) Vie 30 Oct 2015, 4:50 pm | |
| bienvenido, otro mas de la marina alta! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos desde Benissa (Alicante) | |
| |
|
| |
| Hola a todos desde Benissa (Alicante) | |
|