| Hola a todos desde Socuellamos | |
|
+5Polini70 maisongrassac TROP motero77 bertone 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bertone Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 37 Localización : Socuellamos Fecha de inscripción : 23/11/2014
| Tema: Hola a todos desde Socuellamos Dom 23 Nov 2014, 11:45 pm | |
| Hola, alguno ya me conoceréis de amoticos, los que no ya me iréis conociendo... Hace como un par de meses llego a mi (como todas ) una AV-88 del 1964 después de cristo aunque por la mierda que tenia parecía la moto que uso Melchor para cruzar el desierto... no tengo las fotos en el ordenador pero todos sabemos como es una AV-88... chasis con curva arriba, cuenta km de 70, cilindro redondito (45mm) , gurtner 10-12 y poco mas, un porta y sin ruedas Ah!!! junto con la Moby se vino a casa una bicicleta de ciclismo de los años veinte traída de Francia cuando estallo la 2ª guerra mundial (según la mujer que me las cedió) | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde Socuellamos Lun 24 Nov 2014, 12:07 am | |
| Vaya fin de semana.... mas bueno. Me voy y 6 nuevas presentaciones, esto es bueno, muy bueno. Saludos y bienvenido al foro. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde Socuellamos Lun 24 Nov 2014, 12:40 am | |
| Muy buenas noches bertone.
Encantado de conocerte y como no, de darte la bienvenida en nuestro humilde foro Mobylettero.
Venga, pasa y ponte cómodo porque si te guata el mundillo de los Mobys, aquí tienes mucho tema OK.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Hola a todos desde Socuellamos Lun 24 Nov 2014, 4:03 am | |
| ¡¡¡Bienvenido¡¡¡ ... Pero un inciso historico,como es del dominio general,todo el mundo sabe que los Reyes Magos usaron Camperas hasta llegar a Judea,luego ,en contra de su voluntad,tuvieron que cambiarlas por camellos porque en la frontera no pasaron la ITP (Inspeccion Tecnica de Pilatos) reglamentaria en el imperio.... (El tio ese, papa noel,parece que uso AVs....) | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Hola a todos desde Socuellamos Lun 24 Nov 2014, 1:23 pm | |
| Bienvenido compañero al mundo de las Mobys!!!!
aquí te solucionaremos todos tus posible dudas!!!
Un saludo desde San Sebastián | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde Socuellamos Lun 24 Nov 2014, 5:23 pm | |
| BIENVENIDO Esperemos leerte pronto y a menudo en este humilde foro. Saludos mallorquines | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Hola a todos desde Socuellamos Lun 24 Nov 2014, 10:09 pm | |
| Bienvenido al foro compañero enseñanos la motillo, si quieres, ay muchas iguales, pero siempre ay detalles que las diferencian y esa bici también que nos gusta verlas, un saludo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde Socuellamos Miér 26 Nov 2014, 3:53 pm | |
| Bienvenido Bertone!!! | |
|
| |
paco hoyo Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 60 Localización : FUENSANTA (GRANADA) Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: Hola a todos desde Socuellamos Miér 26 Nov 2014, 4:43 pm | |
| Dios mio y otro más, saludos desde el sur de España, se ve que no hay vacuna posible para esto de las Mobylettes.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos desde Socuellamos | |
| |
|
| |
| Hola a todos desde Socuellamos | |
|