| Camino de Santiago en Mobylette | |
|
+12Polini70 valmarpa JAVIER LOPEZ Condorman TROP pajaro400 mobylette 78 califa_ag Kinino Eledoce12 megaramone eltrece 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Camino de Santiago en Mobylette Lun 09 Mayo 2016, 5:42 pm | |
| simplementemucha ENVIDIA sana. enhorabuena.
saludos. moriana. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Camino de Santiago en Mobylette Lun 09 Mayo 2016, 7:29 pm | |
| Vaya! Vaya! Vaya! Pero si ya lo has realizado y ahora me entero? Bueno, muchos sabréis que al estar mi padre enfermo pues he desconectado parcialmente durante unos meses (ya me iba enterando de algunas cosas ) . Pero regreso al foro y el compañero Eltrece ya se ha hecho la estupénda aventura . Jo! Me alegro un montón y aparte que el mérito de hacerlo solo tiene tela Me han encantado las fotos y ya nos puedes ir contando detalles de la aventura, si te ha hecho buen tiempo en general, si te han surgido averías..... Eres un fenómeno!! | |
|
| |
pajaro400 Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Pucela Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Camino de Santiago en Mobylette Miér 11 Mayo 2016, 9:54 pm | |
| ENHORABUENA SEÑOR, UN GRAN MERITO DE UNA GRAN PERSONA. ME ALEGRO QUE TODO FUERA GENIAL. | |
|
| |
Kinino Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 55 Localización : Gipuzkoa Fecha de inscripción : 04/09/2015
| Tema: Re: Camino de Santiago en Mobylette Sáb 21 Mayo 2016, 1:39 pm | |
| Enhorabuena por la bonita aventura, aunque no he podido ir he disfrutado mucho leyendo y viendo las fotos. Yo no tiro la toalla, espero poder apuntarme algún día a otra. Un saludo y gracias por compartir.
| |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Camino de Santiago en Mobylette Lun 23 Mayo 2016, 12:37 am | |
| Jo, jo,,,,, peazo aventura!! Muy buenas fotos. En la gasolinera un espectáculo!! | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Camino de Santiago en Mobylette Mar 24 Mayo 2016, 11:18 pm | |
| Enhorabuena por el viaje me alegro mucho que todo fuera de maravilla y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros a sido muy entretenido y interresante de leer , un saludo compañeros. | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Compostelana Miér 25 Mayo 2016, 10:02 pm | |
| Bueno amigos, aquí pongo La Compostelana del Camino de Santiago que hice en el año 2006 con un grupo de amigos, por respeto a su intimidad he tapado todos sus nombres, éramos 10 personas. Como veis esta es la segunda vez que hago el Camino, así que como "no hay dos sin tres" ya estoy pensando en la tercera pero esta vez sí que me gustaría hacerlo con un grupo de buenos amigos Mobyletteros, así que ánimo y a por ello. Muchas gracias a todos por vuestro cariño y cercanía. Un abrazo, eltrece. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camino de Santiago en Mobylette | |
| |
|
| |
| Camino de Santiago en Mobylette | |
|