TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Util para remachar los topes fijos de Polea Movil del embrague de Mobylette Vie 12 Jun 2015, 11:09 pm | |
| Hola buenas noches !!!
Bueno ayer ya enseñe así por encima un nuevo útil en el que estoy trabajando, todavía no esta listo, falta pulir y retocar, pero ya se puede usar, así que cuando reciba unos cuantos topes que tengo pedidos lo estrenare.
Esta vez es un útil para remachar los dos topes fijos para la polea móvil del variador del embrague de nuestros Mobys ala vez.
Con lo fácil que es con un canutillo galgado a medida, pero yo soy masoca y ya se que me he complicado muy mucho la vida, pero bueno, me gusta hacer inventos de este tipo.
El aparato en si consta de dos partes, un estupendo taco macizo como base, y un disco de acople para el Moyu.
Aquí podemos ver las dos caras del disco.
Y aquí las dos caras de la base.
Y como funciona ???
Muy fácil: se coloca el Moyu sobre el disco atornillandolo por detras para bloquearlo sobre el disco.
Luego se coloca el disco con el Moyu sobre la base.
Y se bloquea con la tuerca original por la parte de atras para que se quede todo bien compacto.
Bueno ahora solo falta una cosa sin importancia, probar si funcionaaaaaaaaa, y espero que si porque llevo más de 15 días quedándome a comer al taller para hacer este invento !!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP....
Última edición por TROP el Dom 03 Mayo 2020, 11:46 am, editado 1 vez | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Util para remachar los topes fijos de Polea Movil del embrague de Mobylette Sáb 13 Jun 2015, 12:08 pm | |
| Menudo máquina estás hecho, artista! Ya nos harás una demostración de cómo marcha la cosa. A ver si te paso el privado con lo que me pediste. Saludos!!! | |
|
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Util para remachar los topes fijos de Polea Movil del embrague de Mobylette Sáb 13 Jun 2015, 11:02 pm | |
| | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Util para remachar los topes fijos de Polea Movil del embrague de Mobylette Sáb 13 Jun 2015, 11:05 pm | |
| Buen trabajo, me gusta el chisme, muy complejo pero funcional. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Util para remachar los topes fijos de Polea Movil del embrague de Mobylette | |
| |
|