| Mejorar aceleracion/bajos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javispanier Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 21/04/2014
| Tema: Mejorar aceleracion/bajos Dom 10 Mayo 2015, 7:10 pm | |
| Buenas! Tengo una cady de serie completamente y me gustaria saber como mejorarle los bajos, le cuesta mucho subir coger velocidad, pero una vez que acelera es un "torpedo" jaja Tengo la corona de 54 dientes, también recorte el tubito de dentro del silenciador, pero no ha ganado mucho. No quiero cambiar piezas de "trucaje", solo modificar o "arreglar" las de serie. Gracias! | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Mejorar aceleracion/bajos Dom 10 Mayo 2015, 11:29 pm | |
| Si no cambias nada se me antoja complicado lo que quieres hacer, no obstante eso de que le cuesta acelerar..... no sé no tendría por qué, quizás tengas mal el embrague o le falte compresión.... mejor se pronuncien los expertos en mecánica. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Mejorar aceleracion/bajos Dom 10 Mayo 2015, 11:51 pm | |
| Comprate un vespino o una variant si quieres bajos y velocidad por un tubo.. Nunca mejor dicho | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mejorar aceleracion/bajos Lun 11 Mayo 2015, 1:08 am | |
| Mira de cuantos dientes es el piñón del plato y ponle uno mas pequeño a ver... | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Mejorar aceleracion/bajos Lun 11 Mayo 2015, 9:41 pm | |
| Tienes la opción de poner 2 bolas al variador en vez de 3 o 4 y como ya te an comentado mira si el piñón de arraste es de 10 o 11 puntas. Si le pones un cilindro nuevo Airsal de estos baratos tambi,en se nota muchisimo la apertura de admisión es caso el doble de uno de casa. | |
|
| |
javispanier Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 21/04/2014
| Tema: Re: Mejorar aceleracion/bajos Lun 11 Mayo 2015, 10:59 pm | |
| Gracias por las ideas, tengo el piñon de 10, no se si existira 9... lo de las bolas no me convence porque al tener 3 si quito una queda bastante descompensado. Gracias! | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Mejorar aceleracion/bajos Lun 11 Mayo 2015, 11:59 pm | |
| Hay soportes de 4 bolas que con dos van bien. también puedes chapucear con el muelle para endurecerlo y también te ayudara a la aceleración. Pero si no es para correr no le agas muchas cosas mas. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mejorar aceleracion/bajos Mar 12 Mayo 2015, 2:00 am | |
| Si con esos desarrollos no tiene fuerza lo más probable es que tengas que hacer el motor "nuevo" cojinetes, retenes, encendido.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejorar aceleracion/bajos | |
| |
|
| |
| Mejorar aceleracion/bajos | |
|