¿Quién está en línea? | En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Una tarde de verano | |
| | Autor | Mensaje |
---|
asturies47 Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 20/08/2013
| Tema: Una tarde de verano Sáb 09 Mayo 2015, 1:59 pm | |
| | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Una tarde de verano Dom 10 Mayo 2015, 11:28 am | |
| Dos Puch Borrasca y una Puch Monza . Buena compra, no? Enhorabuena!!! Lo del tamaño de las fotos... ¿Las has sacado con el móvil? Y ¿Las has compartido por Wassap antes de descargarlas al ordenador? Sería muy difícil explicartelo el por qué sucede, a mí me pasaba hasta que dí con la clave del problema, pero ya te digo que se me hace muy difícil explicartelo por escrito. | |
| | | asturies47 Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 20/08/2013
| Tema: Re: Una tarde de verano Dom 10 Mayo 2015, 1:35 pm | |
| Mega , no creo , a mi me parecen mas bien , una monza, una condor y una mil leches , es decir , una moto echa de otras muchas, por que si te fijas las botellas son de minicroos , el basculante también sin embargo las tapas son de minicroos 3, pero lo bueno de esa es el cilindro, a ver lo que sacamos de ese monton de hierros | |
| | | | asturies47 Reincidente
| Tema: Re: Una tarde de verano Miér 27 Mayo 2015, 12:09 pm | |
| A falta de algunos retoques , este sera el aspecto final de mi minisupercross Se le han echo algunas mejoras al chasis Motor revisado | |
| Tema: Re: Una tarde de verano Sáb 06 Jun 2015, 1:31 pm | |
| Una pregunta , a la puch le podria poner el encendido de la fds? | |
| Tema: Re: Una tarde de verano Miér 10 Jun 2015, 10:52 pm | |
| Pues bueno , no hizo falta rezar , primera pedalada y buala , se puso en marcha, como podéis ver, mejor oír , no va bien, , que sera , falta de gasofa , por que mirando , tiene un chicle de 80 ,en un Amal de 18, muy pequeño para un 65 , comentar que arranca sin tocar el acelerador , a ver si me sabéis decir lo que le pasa https://youtu.be/p6BM0RFFXOE | |
| | | jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Una tarde de verano Miér 10 Jun 2015, 11:38 pm | |
| Una pregunta tonta, as regulado el tornillo de aire y mezcla? qizás lo tengas muy cerrado y por eso impide el paso de gasolina. Saludos | |
| Tema: Re: Una tarde de verano Mar 30 Jun 2015, 3:23 pm | |
| Seguimos con las "tardes de verano" , en este caso fue por la mañana , nos hicimos con una Suzuki SK 50 , entera y documentada , no encuentro mucha imformacion de esta moto , alguien me puede contar algo de ella ? | |
| | | ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Una tarde de verano Miér 01 Jul 2015, 12:16 am | |
| - asturies47 escribió:
- Seguimos con las "tardes de verano" , en este caso fue por la mañana , nos hicimos con una Suzuki SK 50 , entera y documentada , no encuentro mucha imformacion de esta moto , alguien me puede contar algo de ella ?
Un modelo mas raro que un perro verde.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una tarde de verano | |
| |
| | | | Una tarde de verano | |
|