| ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro | |
|
+3Polini70 Eledoce12 José Luis Paz 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| |
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Lun 04 Mayo 2015, 9:17 pm | |
| Es un AV-70 gran turismo, le han puesto un cilindro de los redondos cuando le toca uno de los cuadrado, pero no aprecio bien que le han echo a la culata.
Un saludo. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Lun 04 Mayo 2015, 9:35 pm | |
| A la culata y si te fijas bien domingo también al tornillo del volante magnético (seguro que así nunca se afloja.....) ji ji
Venga josé luis!! ANIMO!!! Seguro que la dejas como nueva!!
Un saludo | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Lun 04 Mayo 2015, 9:40 pm | |
| Si... es un ingerto bastante raro , aunque si te la vende baratilla , si que estaria bien para piezas o para darla una segunda vida | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Mar 05 Mayo 2015, 11:29 am | |
| ¿A la pobre culata?... cortaron con una radial los soportes y las aletas posteriores, dejando solo la base, luego añadieron un trozo de chapa de unos 2 milímetros con forma de "U", que se fija con dos de los tornillos de la culata, esta chapa es la que sujeta el motor al chasis. No me puedo imaginar lo que pudo ocurrir para hacer esta chapuza . | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Mar 05 Mayo 2015, 1:48 pm | |
|
Lo del volante magnético parece una buena ida, asi no pierde nunca la puesta a punto, ahora col la temperatura de la soldadua no saltaron las bobinas.
| |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Mar 05 Mayo 2015, 10:17 pm | |
| yo veo una tuerca soldada sobre la tuerca
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Miér 06 Mayo 2015, 7:43 am | |
| Quizás es porque se estropeo el cuadradillo y así con una chicharra es más fácil de aflojar, no es una mala idea, aún que estéticamente sea políticamente incorrecto.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro | |
| |
|
| |
| ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro | |
|