| Nueva adquisición | |
|
+8jon i Rafael DiOs125 Draude Rosa89 FERRAN pepebekane Laura Fernández 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Nueva adquisición Sáb 25 Ago 2012, 3:35 pm | |
| Buenas a tod@s, ayer me dieron este Mobylette, se trata de una Mobylette SP-90, le falta las tapas. el deposito... Bueno aquí van unas fotillos haber que os parece: Un poco de gasolina y se quedó asi: Y el motor asi esta, bueno le di un poco de gasolina: https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/21n2vb7.jpg Bueno os voy a enseñar a todas las que tengo: Aquí mi Mobylette SP-50 casi terminada: Aquí mi Gimson Élite: Aquí mi Derbi Tricampeona: Ami mi Mobycross: Aquí mi Montesilla JLO tengo dos una es esta y otra en proceso de restauración: Aquí mi Suzuki Lido 50cc: Aquí, esta la montesilla, la ducati y la derbi antorcha( o campeona): Aquí mi Mobylette SP-95: Aquí, otra ves mi Mobylette SP-95: Esto es lo que me traía en la caja de herramientas la SP-95: Aquí, mi Gimson E-14( Enduro): Aquí, otra vez la Gimson E-14(Enduro): Bueno pues asi esta el patio por ahora, porque tengo que ir a por otras cuantas Bueno no me enrollo más, espero que os halla gustado Saludos | |
|
| |
pepebekane Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Nueva adquisición Sáb 25 Ago 2012, 3:57 pm | |
| La madre de dios Laurita con 12 años tienes ya media coleccion hecha | |
|
| |
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Nueva adquisición Sáb 25 Ago 2012, 3:59 pm | |
| Pues pepebekane tengo que ir a recoger otras cuantas jajaja.... Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nueva adquisición Sáb 25 Ago 2012, 4:07 pm | |
| En hora buena Laura, pero pensadlo al menos dos veces antes de restaurar esta Moby ( seguro que es una Moby ) porque parece sacada de la guerra de Irak, por otra parte espléndido el destornillador y la caja de parches. | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Nueva adquisición Sáb 25 Ago 2012, 4:08 pm | |
| | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Nueva adquisición Sáb 25 Ago 2012, 4:16 pm | |
| Uaassaaa! , esa SP-90 es para limpiar y dejarla asi!!. Es una transformación curiosa que vale la pena mantener. Y con las otras, que te v voy a decir, menos mal que te pnes con 12 años, por lo menos no te pasará lo que a mi, a los 50 años y aun me quedan 50 motos por restaurar..... | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva adquisición Sáb 25 Ago 2012, 4:23 pm | |
| Ferran, la Moby no la voy a restaurar la voy a dejar en estado original, intentare de dejarla como la mía de todos los días, Mobylette SP-50 3º Serie, y respecto a lo otro en la caja de los parches trae parches, una cosa parecido al pegamento aposta para los parches y como una chapilla con puntitos, y el destornillador, los utiles para quitar las ruedas cuando se te pichan ect aun no lo he limpiado, alomejor los limpio hoy, cuando los limpie subire fotos para que veais como se han quedado Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva adquisición Sáb 25 Ago 2012, 4:25 pm | |
|
Última edición por Laura Fernández el Sáb 25 Ago 2012, 4:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva adquisición Sáb 25 Ago 2012, 4:29 pm | |
| | |
|
| |
DiOs125 Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Estepona-Malaga Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Nueva adquisición Sáb 25 Ago 2012, 4:40 pm | |
| Hola? Como con 12 años puedes tener tantas motos? Increible. No te interesa un novio de 18 años guapo, inteligente y con aficcion a las motos? jajajjaja Es broma. Enhorabuena, que continue la coleccion. Haber si me pongo y hago también un album, que también tengo algunas. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva adquisición Sáb 25 Ago 2012, 4:49 pm | |
| - DiOs125 escribió:
- Hola? Como con 12 años puedes tener tantas motos? Increible.
No te interesa un novio de 18 años guapo, inteligente y con aficcion a las motos? jajajjaja Es broma. Enhorabuena, que continue la coleccion. Haber si me pongo y hago también un album, que también tengo algunas. Saludos Hola Dios bueno las motos me las da la gente de mi pueblo, y porsupuesto que va a seguir la coleccion como no... jaja Saludos | |
|
| |
DiOs125 Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Estepona-Malaga Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Nueva adquisición Sáb 25 Ago 2012, 4:53 pm | |
| La bultaco frontera 370 que se ve en la foto, también es tuya? | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva adquisición Sáb 25 Ago 2012, 4:56 pm | |
| - DiOs125 escribió:
- La bultaco frontera 370 que se ve en la foto, también es tuya?
No, las Bultacos son de mi padre Que tiene por lo menos 20 o mas... Saludos | |
|
| |
| |
| |
Rafael Asiduo
Cantidad de envíos : 305 Localización : Barcelona-Verneda Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Nueva adquisición Lun 27 Ago 2012, 11:13 pm | |
| Hola jovencita, te advirtieron que te iba a picar el virus de las restauraciones, pero por lo que escribes ya lo tenias dentro (sigues el camino de tu padre), con los años que pones es que lo tienes muy adentro, cosa que me agrada mucho, yo tengo un monton de motos y ningun sobrino las desea, solo piensan en motos grandes y cuanto mas corran mejor, que le vamos a hacer.
Laura una pregunta, ¿ que te dicen tus amigas ó te comentan ?, me pica la curiosidad.
Un fuerte abrazo Laura, hay que respetarte por como llevas las restauraciones y otra cosa, dentro de nada nos estas aconsejando a todos los demas, no lo veo nada raro por la experiencia que estas asimilando
PD. Con razon dicen que el mundo es de las mujeres y tu lo estas demostrando, y eso solo con 12 años, no hay nada mejor que una mujer decidida, hay un dicho indu que dice: " Mas perfecto que una mujer solo hay dos mujeres".
Rafael.
Última edición por Rafael el Lun 27 Ago 2012, 11:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Nueva adquisición Lun 27 Ago 2012, 11:21 pm | |
| esa gimson es muy bonita,, ya me gusta el modelo parece incansable.suerte y animo | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva adquisición Lun 27 Ago 2012, 11:26 pm | |
| - Rafael escribió:
- Hola jovencita, te advirtieron que te iba a picar el virus de las restauraciones, pero por lo que escribes ya lo tenias dentro (sigues el camino de tu padre), con los años que pones es que lo tienes muy adentro, cosa que me agrada mucho, yo tengo un monton de motos y ningun sobrino las desea, solo piensan en motos grandes y cuanto mas corran mejor, que le vamos a hacer.
Laura una pregunta, ¿ que te dicen tus amigas ó te comentan ?, me pica la curiosidad.
Un fuerte abrazo Laura, hay que respetarte por como llevas las restauraciones y otra cosa, dentro de nada nos estas aconsejando a todos los demas, no lo veo nada raro por la experiencia que estas asimilando.
Rafael. Bueno si que tengo el virus de las restauración ya que me encantan las Motos Clásicas. Mis amigas me dicen que soy una cansina jaja porque nada mas que hablo de motos, pero a mis amigas no les gustan las motos asique dicen que para que las arreglo, y yo le digo porque me encantan en cambio con mis amigos me lio hablar de motos y no paro. Bueno ahora mismo de todas las que tengo aun no tengo ninguna restaurada, tengo mi SP-50 3º Serie para todos los días la que utilizo siempre, para ir al campo... ya que aun no tengo el carnet. Pero estoy restaurando una Montesa, una Montesa JLO 49cc Ya pondré un post, de como va porque ya esta lista para llevarla al chapista y el motor tiene todo nuevo asique este invierno cuando tenga tiempo ya que empieza el instituto y no me da tiempo me pondré con ella a terminarla haber como suena. Estoy deseando oirla Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva adquisición Lun 27 Ago 2012, 11:28 pm | |
| - jon i escribió:
- esa gimson es muy bonita,, ya me gusta el modelo parece incansable.suerte y animo
Cual de ellas la Élite o la E-14(Enduro) Gracias y Saludos | |
|
| |
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Nueva adquisición Lun 27 Ago 2012, 11:37 pm | |
| la elite esta' de caerse la baba pero a mi lo que me tira es el monte y me referia a la de cross ,que es una chulada | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva adquisición Lun 27 Ago 2012, 11:51 pm | |
| - jon i escribió:
- la elite esta' de caerse la baba pero a mi lo que me tira es el monte y me referia a la de cross ,que es una chulada
Aaa de esas Gimson de cross ya se ven poquitas Saludos | |
|
| |
Alvaro Lima Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 39 Localización : Zahínos, (Badajoz) Fecha de inscripción : 01/02/2011
| Tema: Re: Nueva adquisición Miér 14 Nov 2012, 10:47 pm | |
| Menuda colección!!! ¿ Cúal es ese pueblo tuyo?, me voy a ir yo para allá a ver si recopilo también alguna. Pero la que más me gusta de tu colección es la SP-50, por que yo tengo una igual.
| |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Nueva adquisición Jue 15 Nov 2012, 7:41 am | |
| Pero chica enorabuena, te vas a montar una casa oficial, ala a disfrutar de las restauraciones y pon post, a ver como te quedan que por lo que veo vas a tener un poco de trabajo.
Saludos. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Nueva adquisición Jue 15 Nov 2012, 10:34 am | |
| joer. Menudo arsenal te gastas.... Muy bonitas a disfrutarlas. Xao | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Nueva adquisición Jue 15 Nov 2012, 12:48 pm | |
| Como te las gastas!!! jeje
Por cierto, podrías sacarme una réplica de los plásticos del bobicross en fibra?? Ajustando cuentas, claro...
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva adquisición | |
| |
|
| |
| Nueva adquisición | |
|