Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: 1er Gran Premio Mobylette Illa de Eivissa (9 de mayo) Sáb 02 Mayo 2015, 5:38 pm | |
| Ey!, nuestros vecinos Baleares se lanzan a montar el 1er Mobylette GP!!! | |
|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: 1er Gran Premio Mobylette Illa de Eivissa (9 de mayo) Sáb 02 Mayo 2015, 5:42 pm | |
| Últimamente estoy enviando muchos recambios para ibiza..... Sobretodo embellecedores negros de deposito y cubiertas de taco.... Ya me dijeron que se van a poner de moda las carreras en tierra batida....
Cuando puedas draude pon esa foto del evento que se pueda ver bien. Que quiero ver bien ese cartel. Gracias
Saludos | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 1er Gran Premio Mobylette Illa de Eivissa (9 de mayo) Sáb 02 Mayo 2015, 9:55 pm | |
| Pero qué manía con la tierra... Carreras en asfaltoooooo, quiero asfaltooooooooooo. Que estamos en el sigo XXI y ya se ha inventado el asfalto Draude, chapucero, esa foto no se ve ni con lupa. Ya no sabes ni poner una foto... paquete. | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 1er Gran Premio Mobylette Illa de Eivissa (9 de mayo) Sáb 02 Mayo 2015, 10:19 pm | |
| - Polini70 escribió:
- Últimamente estoy enviando muchos recambios para ibiza..... Sobretodo embellecedores negros de deposito y cubiertas de taco.... Ya me dijeron que se van a poner de moda las carreras en tierra batida....
Cuando puedas draude pon esa foto del evento que se pueda ver bien. Que quiero ver bien ese cartel. Gracias
Saludos Pero, si pulsas encima, no se te despliega en grande?
Última edición por Draude el Dom 03 Mayo 2015, 4:13 pm, editado 1 vez | |
|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: 1er Gran Premio Mobylette Illa de Eivissa (9 de mayo) Sáb 02 Mayo 2015, 11:21 pm | |
| No draude no se pone en grande o por lo menos con el movil no puedo agrandarlo.
Saludos | |
|
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: 1er Gran Premio Mobylette Illa de Eivissa (9 de mayo) Sáb 09 Mayo 2015, 4:23 pm | |
| Bueno ya que draude no lo quiere poner en grande el cartel ya lo pongo yo.... (Me acaba de llegar desde ibiza por whachapp) HABÉIS IDO ALGUNO DE VOSOTROS A VER ESTAS AUTÉNTICAS MOTOS POR TIERRA???? Lástima que no me queda cerca sino.... Cachis!!! Ahora si que se ve......ji jiji Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1er Gran Premio Mobylette Illa de Eivissa (9 de mayo) | |
| |
|