| Cachas del depósito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Cachas del depósito Mar 07 Abr 2015, 10:46 pm | |
| Hola a todos, alguien sabe si la spr y la Campera o la super lujo comparten las mismas cachas de deposito??? Me refiero a las chapas que cubren los laterales del deposito (donde van las gomas y los escuditos). A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo y muchas gracias!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Cachas del depósito Mar 07 Abr 2015, 11:08 pm | |
| La superlujo seguro que no comparte cachas con ninguna. Porque no tiene y es un modelo av todo lo contrario a los sp. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Cachas del depósito Mar 07 Abr 2015, 11:13 pm | |
| Las de la SP-R y las de la Campera son iguales, desde luego como bien te ha dicho Ray la Superlijo ni de casualidad, a no ser que por Super Lujo entiendas las SP-96 (las "Camperas azules con intermitentes"). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Cachas del depósito Mar 07 Abr 2015, 11:40 pm | |
| Perdón por el error, me refería a la gran turismo (la azulita), a simple vista parece que comparte cachas con la spr. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Cachas del depósito Mar 07 Abr 2015, 11:41 pm | |
| Eso es lo que pensaba, je, je.... sí, son iguales. | |
|
| |
| Tema: Re: Cachas del depósito Mar 07 Abr 2015, 11:45 pm | |
| Ahhh pues perfecto entonces, porque llevé a cromar las cachas de mi spr y resulta que me han quedado con puntitos muy feos y hasta le han hecho unas abolladuras, un desastre, por eso estoy buscando unas cachas que estén en buenas condiciones. También estoy buscando unas llantas lisas de 18 pulgadas. Alguien dispone de algo de esto?? Un saludo!!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Cachas del depósito Miér 08 Abr 2015, 12:30 pm | |
| Pues si no te lo han dejado bien, quéjate y que hagan el trabajo en condiciones que ya les vale a algunos cromadores Estás pagando una pasta por cromar piezas y encima que te lo hagan mal.... | |
|
| |
| Tema: Re: Cachas del depósito Miér 08 Abr 2015, 1:15 pm | |
| Pues si..ya le he dicho que vuelva a cromar lo que quedó mal, y ya que dice que su máquina lijadora no llega a todos los rincones, yo mismo lo lijare con rodillo y taladro y luego que lo vuelva a cromar. Un saludo!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Cachas del depósito Miér 08 Abr 2015, 3:41 pm | |
| - toni_mobylette escribió:
- Pues si..ya le he dicho que vuelva a cromar lo que quedó mal, y ya que dice que su máquina lijadora no llega a todos los rincones, yo mismo lo lijare con rodillo y taladro y luego que lo vuelva a cromar. Un saludo!!!
Pues si tio. Donde lo estas llevando ?? A casas de barcena ?? O ya por la capital ? | |
|
| |
| Tema: Re: Cachas del depósito Miér 08 Abr 2015, 3:47 pm | |
| Lo he llevado al la Pobla de Vallbona, la empresa del personaje se llama CROMADOS ALEXANDRE. NO OS LO RECOMIENDO PERO PARA NADA. El encargado (Juan Luis Aleixandre) es un incompetente total. por cierto. ...trabajan bien en casas de barcena?? Porque necesito encontrar a un cromador competente. Un saludo!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: Cachas del depósito Miér 08 Abr 2015, 10:41 pm | |
- Lo he llevado al la Pobla de Vallbona, la empresa del personaje se llama CROMADOS ALEXANDRE. NO OS LO RECOMIENDO PERO PARA NADA. El encargado (Juan Luis Aleixandre) es un incompetente total.
por cierto. ...trabajan bien en casas de barcena?? Porque necesito encontrar a un cromador competente. Un saludo!!! Si tio a mi me cromaron un cerquillo y quedo de fabula. | |
|
| |
| Tema: Re: Cachas del depósito Miér 08 Abr 2015, 10:42 pm | |
| Y como se llama la empresa? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cachas del depósito Vie 10 Abr 2015, 7:04 pm | |
- Hola a todos, alguien sabe si la spr y la Campera o la super lujo comparten las mismas cachas de deposito???
Hola buenas tardes toni_mobylette. Bueno, yo tengo un par de juegos de cachas de cada clase, y las mías son prácticamente iguales, tan solo les veo un par de pequeñas diferencias. 1ª Las cachas de SP-50 o SPR, justo debajo del agujero delantero de anclaje, tienen un par de bultillos que son para que encaje bien el anagrama metálico de las alitas, y el las de Campera es completamente liso. Aquí el detalle un poco más de cerca. Y el otro detalle es el tipo de garras que lleva para los tacos de goma, en las de SP-50 o SPR es un marco completo postizo y remachado. Mientras que en las de Campera estan troqueladas en la misma cacha. Estas son las diferencias que tienen las mías, a ver si alguien más puede aportar algo nuevo. Venga saludos.
TROP....
Última edición por TROP el Vie 10 Abr 2015, 7:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Cachas del depósito Vie 10 Abr 2015, 7:06 pm | |
| - TROP escribió:
- toni_mobylette escribió:
- Hola a todos, alguien sabe si la spr y la Campera o la super lujo comparten las mismas cachas de deposito???
Hola buenas tardes toni_mobylette.
Bueno, yo tengo un par de juegos de cachas de cada clase, y lasmias son practicamente iguales, tan solo lesveo un par de pequeñas diferencias.
1ª Las cachas de SP-50 o SPR, justo debajo del agujero delantero de anclaje, tienen un par de bultillos que son para que encaje bien el anagrama metalico de las alitas, y el las de Campera es completamente liso.
Cierto, ya que las Camperas no llevaban el escudo "alado" de aluminio sobre el que iba el de plástico, en su lugar simplemente llevaban un adhesivo, de ahí la ausencia de los bultitos. Buena observación TROP. | |
|
| |
| Tema: Re: Cachas del depósito Vie 10 Abr 2015, 7:09 pm | |
| Hola Trop, tu me venderias unas cachas que estén en condiciones para mi spr???
Un saludo!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cachas del depósito Vie 10 Abr 2015, 7:29 pm | |
| Hola de nuevo toni_mobylette.
Pues me encantaría poder pasarte un juego de cachas, pero es que me ha costado mucho tiempo y dinero encontrar las que tengo, y las guardo como oro en paño para cuando le toque el turno de restauración de alguno de mis dos SP-50, o Campera, lo siento compañero.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Cachas del depósito Vie 10 Abr 2015, 11:35 pm | |
| Yo tengo unas oxidadas de sp=50 sin el anagrama y las vendo por si te interesan jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cachas del depósito Vie 10 Abr 2015, 11:39 pm | |
| Bufff....se agradece tu oferta pero si están oxidadas no, las mías están mal cromadas y tienen unas pequeñas abolladuras. Por cierto. ..te quedó una Moby espectacular. Un saludo!!! Alguien más tiene unas cachas en venta para mi spr??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cachas del depósito | |
| |
|
| |
| Cachas del depósito | |
|