| Como matricular nuestras Mobys??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Como matricular nuestras Mobys??? Miér 25 Feb 2015, 7:59 pm | |
| Hola compañeros, aun estoy restaurando mi Mobylette SP R pero ya he estado mirando como matricularla y poder circular algun día con ella. Mi Moby está matriculada con matrícula de Ayuntamiento, la cual ya no vale para circular. Bueno pues resulta que en la ITV me dicen que no puedo matricularla, que hubo una fecha límite para hacer este tramite y que ya no se puede, que tan sólo podría matricularla como vehículo histórico y que tengo que llevarla a un técnico de homologacion, gastarme unos 800 euros para que industria me de una "ficha reducida" y con esto irme a la ITV para que me pasen la inspección y con la ficha de inspección técnica ir a tráfico a matricularla. Pienso que es una vergüenza que hagan esto con los ciclomotores antiguos, vaya cuadrilla de ladrones!!! Alguien sabe o me puede aconsejar algo??? He leído de grupos que están recogiendo firmas a nivel autonomico para que vuelvan al abrir ese plazo para el canje. Bueno compañeros, un saludo!!! | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Como matricular nuestras Mobys??? Miér 25 Feb 2015, 8:10 pm | |
| Valenciano llama a alguna itv de madrid que he oido que por 300-400 la tienes..
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Como matricular nuestras Mobys??? Miér 25 Feb 2015, 8:13 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Como matricular nuestras Mobys??? Miér 25 Feb 2015, 11:27 pm | |
| Hola a todos, en serio en Baleares todavia se pueden matricular los ciclomotores que nunca han estado matriculados en tráfico???Eso es genial!!! Yo no conozco Palma, así que....si es así igual este veranito subo a la Moby y a la parienta en el ferry y para Mallorca!!!! Jejeje, aunque lo suyo seria juntarnos gente del foro y llevar todas las Mobys para Mallorca y ya de paso disfrutar de la islaa....Jejeje. Muchas gracias por la información, cada día me siento más orgulloso de pertenecer a este foro de gente tan maja y sana que lo que más nos gusta son nuestras Mobys. Un saludo para todos!!! | |
|
| |
jmmoreyf Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : Santa Margalida-Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2014
| Tema: hola Miér 25 Feb 2015, 11:42 pm | |
| en realidad es que no se puede matricular en mallorca, abrieron un plazo para volver a matricular, pero se cerro otra vez. lo siento pero no se puede. haber si vuelven a abrirlo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Como matricular nuestras Mobys??? Jue 26 Feb 2015, 6:26 am | |
| Efectivamente se abrió un plazo de 6 meses, del 19 de noviembre de 2013 a 19 de mayo de 2014 . Esperamos que anuncien pronto un nuevo plazo a nivel nacional. | |
|
| |
| Tema: Re: Como matricular nuestras Mobys??? Jue 26 Feb 2015, 6:34 am | |
| Ahhh entonces habrá un nuevo plazo para poder matricularlas?? Es seguro esto?? Porque si es así me espero aprender que habrán el plazo y me ahorro pagar el pastizal de 800 o 900 euros y me evito hacerla histórica. Ya me diréis algo de cuando se espera que abran dicho plazo. Un saludo y muchas gracias!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Como matricular nuestras Mobys??? Jue 26 Feb 2015, 6:40 am | |
| No, no, no, no es nada seguro. Hay gente que lo comenta pero las fuentes no son nada oficiales y los datos no son contrastables. No te hagas ilusiones que eso a veces es "ruido" por las ansias que hay para que ocurra.
Última edición por Draude el Vie 27 Feb 2015, 5:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Como matricular nuestras Mobys??? Vie 27 Feb 2015, 4:58 pm | |
| Realmente lo que pasa es que en Catalunya-País Vaso-Andalucia hay mucho movimiento siguiendo las directrices de lo que hicimos en Mallorca Y y digo Y si llegan a buen puerto lo normal es que habran el plazo a toda España, pero todo esta condicionado a que lleguen a buen puerto los pasos que se dan. | |
|
| |
makyangosto Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 41 Localización : Almería Fecha de inscripción : 17/12/2015
| Tema: Re: Como matricular nuestras Mobys??? Lun 21 Dic 2015, 5:33 am | |
| Hola a todos, efectivamente antes de entrar en este foro, he estado en tráfico y en varias ITV y en todos lados la misma contestación. Hay dos formas que un técnico te haga una homologación unitaria ( sobre 1000€) y en mi caso lo más cercano Lorca (Murcia) o hacerla histórica algo más económico pero no mucho más. Ojalá habrán el plazo, el consuelo es que no soy el único y dicen que la unión hace la fuerza. En mi caso quiero restaurarlas si o si, pero no será la misma inversión si consigo ponerla en regla que si no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como matricular nuestras Mobys??? | |
| |
|
| |
| Como matricular nuestras Mobys??? | |
|