¿Quién está en línea? | En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Sobre Sherpa, me urge. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Sobre Sherpa, me urge. Lun 23 Feb 2015, 2:29 pm | |
| A ver... Hace dos semana compré unas piezas para la restauración de la Sherpa, que poco a poco voy completando de manera que se quede original.
En cuestión quedamos el vendedor y yo en una rueda trasera completa y tres tornillos de las tapas.
Pues nada hoy me ha llegado y así de primeras los tornillos a saber donde están pero a mi casa no han llegado. Y lo "mejor" (ironía) es lo completo que está la rueda, que en las fotos salía con tambor de freno y corona pues otras piezas que han desaparecido.
Y nada que hablo con el hombre y dice que son accesorios que no forman parte del trato y me pide lo suyo por cada uno. Y claro paso ya de darle un duro en gente como esa.
La duda, es igual el tambor de Campera que el de Sherpa en la rueda trasera? Y luego, la corona de Sherpa se puede comprar en algún sitio o alguna que tenga los mismos dientes?
Saludos | |
| | | Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Sobre Sherpa, me urge. Lun 23 Feb 2015, 3:37 pm | |
| Muy buenas miguel pues la verdad que hay gente para todo pero bueno.... Sobre las coronas que mencionas yo tengo nuevas y originales de 44 y 48 dientes (lo que no se cual lleva tu modelo) a ver si alguno nos puede sacar de dudas y si es caso me dices y te mando una corona para tu casa ok?
Un saludo y suerte. | |
| | | XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Sobre Sherpa, me urge. Lun 23 Feb 2015, 3:51 pm | |
| Hola la Sherpa naranja lleva 48 puntas y la roja 54 y el tambor es igual en todas en cuestion de tornilleria. Espero haber ayudado
Un saludette
| |
| | | miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Sobre Sherpa, me urge. Lun 23 Feb 2015, 3:53 pm | |
| Muchísimas gracias a ambos! Hoy hablaré con el hombre para resolverlo y sino pienso mencionar todo sobre el para que sepáis quién es y evitar estas estafas.
Vale Polini ya lo hablamos si este no esta por la labor de mandarmela gratis pues me sale mejor esa que comentas.
Saludos | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Sobre Sherpa, me urge. Lun 23 Feb 2015, 4:56 pm | |
| - XET DE PINA escribió:
- Hola la Sherpa naranja lleva 48 puntas y la roja 54 y el tambor es igual en todas en cuestion de tornilleria.
Espero haber ayudado
Un saludette
A que modelo te refieres con lo de "Sherpa roja"???, porque que yo sepa, la Sherpa solo salió naranja!! No te debes referir a la SP-90???? | |
| | | XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Sobre Sherpa, me urge. Lun 23 Feb 2015, 6:51 pm | |
| Ya perdon por el lio la SP-90 "roja" y la Sherpa SP-91 naranja... es mi culpa siempre las he llamado Sherpa a las 2 pero bueno solo la naranja es sherpas
Un saludette
| |
| | | MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Sobre Sherpa, me urge. Lun 23 Feb 2015, 6:59 pm | |
| Hola buenas tardes a todos a ver si consigo aclarar las dudas la SP-90 llevaba de serie el manillar bajo y la catalina de 54 dientes,la SP-90R llevaba de serie el manillar alto y la catalina de 48 dientes y cubre cadenas y la SP-91 Sherpa llevaba de serie catalina de 48 dientes espero haber ayudado MIQUEL MOTORET | |
| | | miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Sobre Sherpa, me urge. Lun 23 Feb 2015, 7:29 pm | |
| - MIQUEL MOTORET escribió:
- Hola buenas tardes a todos a ver si consigo aclarar
las dudas la SP-90 llevaba de serie el manillar bajo y la catalina de 54 dientes,la SP-90R llevaba de serie el manillar alto y la catalina de 48 dientes y cubre cadenas y la SP-91 Sherpa llevaba de serie catalina de 48 dientes espero haber ayudado MIQUEL MOTORET Gracias Miquel por la aclaración. | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Sobre Sherpa, me urge. Lun 23 Feb 2015, 8:07 pm | |
| En un principio a este buje se le puede acoplar cualquier catalina, la de 44, 48 y 54 puntas y aunque en un principio venia cada modelo con la suya esto no es del todo fiable, ya que luego se le cambiaba según el trabaja que tuviera que hacer, cuanto mas pequeña mas velocidad y menos fuerza y al revés, cuanto mas grande mas fuerza y menos velocidad. Esto luego se puede afinar jugando con el piñón que va acoplado al plato polea, de estos los hay de 10, 11, 12.13 y 14 puntas, con lo cual te queda una gama muy amplia de posibilidades y que dependen de para que y para quien se va a usar la moto. Para mi por ejemplo que no me gusta correr, peso 90 kilos y en mi pueblo todo son cuestas, llevo en todos 10 puntas delante y 54 en la catalina.
En los modelos que llevan la cadena carenada, Superlujo Trial Ciudad, AV-89 y alguno mas, no se le puede acoplar la de 54 puntas, no cabe en el cubre cadenas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre Sherpa, me urge. | |
| |
| | | | Sobre Sherpa, me urge. | |
|