Jessbertov Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Localización : Granada Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Restauración SP-50 Sáb 14 Feb 2015, 11:45 pm | |
| Hola.
Tras dos años en dique seco que he estado con la carrera, ahora si me he propuesto a hacer el proyecto de restauración de la SP-50 de mi abuelo, me hubiese gustado que hubiese podido verla terminada... pero la vida es así, bueno al tema, si busco piezas originales y nuevas o seminuevas las encontraré todas o es dificil?
Gracias. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Restauración SP-50 Dom 15 Feb 2015, 7:04 am | |
| Todo depende de qué piezas busques y en qué estado las quieras encontrar.
La parte del motor se encuentra todo (menos la campana del encendido cromada) nuevo. De la parte de chapa, eso usado siempre se encuentra.
Lo que sea cromado, pues cromas las piezas viejas y quedan como nuevas...
Y los plásticos (menos los del depósito que ahora casualmente uno del foro vende pero normalmente es MUY difícil encontrarlos) se encuentran también nuevos.
Puedes tener algún problema buscando la llave de luces nueva... pero las hay piratas o se puede buscar una original en buen estado, etc.
Así que dale caña!!! | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración SP-50 Dom 15 Feb 2015, 9:14 am | |
| Hola Jessbertov, buenos dias.
Bueno, tal como te dice Rakor, y sin prisas, con un poco de suerte lo puedes encontrar casi todo, yo añadiría que los neumáticos, pedales y puños, también se pueden encontrar, eso si, tendrás que abrir la hucha porque una restauración bien echa como dios manda sale por un buen pico.
Venga Jessbertov animo con ese SP-50, y si te sale algún problemilla, que seguro que saldrá alguno, por aquí andamos para echar una manita OK
Saludos.
TROP.... | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Restauración SP-50 Dom 15 Feb 2015, 11:04 am | |
| Bueno, asi se hace (o así se debería hacer ), "primero el deber y luego el placer"!!!. Todo son etapas en esta vida y todo debe llevar su orden. Tras solventar lo académico toca un poco de placer, por lo que ánimo con esta restauración y no aflojes | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauración SP-50 | |
| |
|