julianltm Reincidente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/05/2014
| Tema: Primeros problemas Jue 29 Ene 2015, 10:09 pm | |
| Hola buenas noches. Ayer le di a mi SP-50 con karcher y desengrasante por todas las piezas, para limpiarla lo mejor posible , cual a sido mi sorpresa antes de lavarla comprobé y daba chispa pero hoy me he puesto y no salta chispa he cambiado bujía y de bujía no es, he de decir que el cable que sale de la bobina al capuchón de la bujía esta toda la funda partida pero creo que tiene que hacer contacto y otro cable negro de los que salen de las bobinas esta desconectado de la clema pero le conecto y nada igual, mi cuestión es no se si me abre cargado algo eléctrico ya sea la bobina o sea problema de los cables al darle con agua, otra cuestión el cable de la bujía se puede cambiar?¿ es decir se desmonta para cambiarle? Gracias | |
|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Primeros problemas Vie 30 Ene 2015, 8:47 am | |
| El tema es que la karcher es un poco peligrosa, yo no la aconsejo,te habrá entrado agua en el motor o en el volante magnético y hará contacto.Repasa el volante mágnético y bobina.
En cuanto al cable de la bobina según que bobina se puede cambiar todo el cable. La pipa si que la puedes cambiar en todas las bobinas,tirando hacia afuera.
Un saludo | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Primeros problemas Vie 30 Ene 2015, 12:53 pm | |
| Hombre! Las pipas van roscadas al cable. Sobre el cable, para reemplazarlo, hay bobinas que no se pueden sacar de la bobina de altas. | |
|
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Primeros problemas Vie 30 Ene 2015, 9:08 pm | |
| Hola a todos,a ver Julian si le has dado agua a presion con la hidrolimpiadora y te ha penetrado agua en el volante magnetico lo mas seguro,pues no te dara chispa,solucion esperar a que se seque por si sola o tendras que desmontar volante magnetico y secarlo bien o sea imanes , bobinas y ruptor vuelve a montar y wala saludos MIQUEL MOTORET | |
|
julianltm Reincidente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/05/2014
| Tema: Re: Primeros problemas Sáb 31 Ene 2015, 4:00 pm | |
| Buenas tardes lo siento pero no he podido contestaros antes muchas gracias a todos , ayer desmonte la bobina y el cable salio solo asique si se podra cambiar en la mia lleva como una chapiya y a presion y otra posible causa es que estaba totalmente negro y no creo que hiciera buen contacto , voy a comprar un capuchon y a instalarlo en el cable que tengo y probare sino me tocara abrir platinoa y ver como estan. Haber si subo una foto para que lo veais. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeros problemas | |
| |
|