¿Quién está en línea? | En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| ESTADISTICA-2014 | |
|
+11Eledoce12 ojitos2000 Charlie TROP Enol32 eltrece Pelaferros moriana motero77 Rakor javigb 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: ESTADISTICA-2014 Jue 01 Ene 2015, 9:29 pm | |
| | |
| | | javigb Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Jue 01 Ene 2015, 9:35 pm | |
| Muy buenos números. ENHORABUENA y GRACIAS por hacerlo posible. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Jue 01 Ene 2015, 11:00 pm | |
| En un foro monotemático (sólo hablamos de Mobylette y no de nuestros problemas personales, familia, trabajo, etc) es normal que llegue un momento en el que empiece a descender el número de posts.
Piensa que cuando entra un usuario nuevo se encuentra con TANTA información que no suelen preguntar cosas que pueden contrar con facilidad.
Tener un foro monotemático, con tanta información y bien ordenada es un arma de doble filo. El foro cada día gana en CALIDAD pero es normal que pierda CANTIDAD.
No se si me explico.
Luego hay otro tipo de foros en los que se habla de temas más cotidianos en los que como no se formulan preguntas cada día crecen en CANTIDAD pero no son un "libro de información", son sólo eso... "cantidad" de posts. | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Jue 01 Ene 2015, 11:16 pm | |
| Que chivato es el ordenador nuevo del señor administrador... uy uy uy, trop preguntale por la primitiva del sabado..... jojojo.
Buenos numeros, me alegro que todos los nuevos usuarios y no tan nuevos, opinen que es el mejor foro Mobylettero, por que la verdad es que llevan razon. | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| | | | Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Vie 02 Ene 2015, 4:26 pm | |
| Yo no vería mal la introducción de nuevas secciones que animarán de otra forma el foro, Compra/venta de otros productos que no fueran de motos, otros modelos de moto, algo de coche, detailing, bricos.
No se, de cualquier cosa, es una idea solo.
Un saludo! | |
| | | Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Vie 02 Ene 2015, 7:17 pm | |
| Pues yo creo, que la estadística está muy bien,teniendo en cuenta, la situación actual y averia de "alma pater ", con la consecuente limpieza forzada.
En mi opinión,creo lo que nos daría mucha vidilla, y de que hablar.. tanto en puestas ha punto, de la maquinas y demás, seria poderlas lucir entre nosotros,los comentarios,consejos y como nó !!, amistad,risas y poner caras a los nicks.
Para ello, se requiere hablar mucho del tema, para conseguir el .....
Encuetro de velocípedos a motor Mobylettes | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Vie 02 Ene 2015, 7:28 pm | |
| Mmmm..... Enol32 agradezco tu sugerencia, pero no creo que eso vaya a suceder, es más, poco a poco voy eliminando todo lo que no se ciñe a la temática del foro, recuerda que somos un Foro temático de Mobylette, y de eso es de lo que se habla en esta casa, para comprar radios, teléfonos móviles, o recambios de coche, hay muchos sitios infinitamente mejoras que este, pero para hablar de Mobylettes, hay muy pocos sitios como el nuestro, ahí la diferencia.
De todas formas no me quejo de que haya caído el ritmo, el foro funciona de maravilla y por nada del mundo quisiera que fuera como otros foros gigantes, que posteas por la mañana y a la noche ya hay tres paginas completas de comentarios encima del tuyo, opino lo mismo que Rakor, vale más poco de buena calidad, que mucho del todo a cien.
Aquí venimos a lo que venimos, a compartir afición Mobylettera.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Vie 02 Ene 2015, 8:12 pm | |
| - TROP escribió:
Mmmm..... Enol32 agradezco tu sugerencia, pero no creo que eso vaya a suceder, es más, poco a poco voy eliminando todo lo que no se ciñe a la temática del foro, recuerda que somos un Foro temático de Mobylette, y de eso es de lo que se habla en esta casa, para comprar radios, teléfonos móviles, o recambios de coche, hay muchos sitios infinitamente mejoras que este, pero para hablar de Mobylettes, hay muy pocos sitios como el nuestro, ahí la diferencia.
De todas formas no me quejo de que haya caído el ritmo, el foro funciona de maravilla y por nada del mundo quisiera que fuera como otros foros gigantes, que posteas por la mañana y a la noche ya hay tres paginas completas de comentarios encima del tuyo, opino lo mismo que Rakor, vale más poco de buena calidad, que mucho del todo a cien.
Aquí venimos a lo que venimos, a compartir afición Mobylettera.
Venga saludos.
TROP.... +1 | |
| | | Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Vie 02 Ene 2015, 8:34 pm | |
| Sólo eran ejemplos de lo que hay en otros foros,no era para incluirlo todo..jeje!.El día que me presente os escribí que me llamaba la atención el buen ambiente que aquí se respiraba,y sigo pensando lo mismo.Ya sea por el grupo de gente que formáis,por la afición que os une (yo no me incluyo porque soy un pardillo en esto aún) o por lo que sea.Pero me parecéis unas personas muy cabales e inteligentes y algunas veces me pregunto,que pensaría esta gente de esto y de lo otro??.Vamos,que me interesa vuestra opinión sobre todo,no sólo sobre Mobylettes.Pero entiendo perfectamente tu razonamiento y es el más acertado seguramente!. Mil disculpas!!. | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Vie 02 Ene 2015, 8:46 pm | |
| Hola de nuevo Enol32.
Bueno, lo primero decirte que no te tienes que disculpar de nada, y por otra parte, y por lo que a mi respecta, yo si que te considero de la familia, todos los que de alguna forma participan en este foro forman parte de la familia Mobylettera, ya se que algunos participan más que otros, pero al fin y al cabo todos remamos con un mismo rumbo, que no es otro que cuidar y disfrutar de nuestros queridos Mobylettes.
Venga saludos.
TROP.... | |
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Vie 02 Ene 2015, 9:32 pm | |
| Estoy con Trop, ¿ la estadistica es baja ? entramos poco, imagino que como yo otros posteen en otros foros y la verdad ( por lo menos Yo )SÏ que veo baja estadística en otros foros o que se entra sólo para mirar y no por los números, eso se ve cuando no hay preguntas, consultas etc. Digamos lo que queramos en el apartado que existe a tal fin, o consultemos consultas de otra máquinas... que también existe. saludos. moriana. | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Vie 02 Ene 2015, 10:01 pm | |
| Buenas.
Puede ser que la estadística sea baja, pero no solo es baja aquí, es baja por todos los foros en general, yo también me muevo por otros sitios, y pasa exactamente lo mismo que aquí, incluso en algunos foros grandes de toda la vida aun es peor, por lo tanto nuestros números son de los más normales.
Hala venga, chao.
Charlie
| |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Vie 02 Ene 2015, 10:06 pm | |
| Yo creo que estas estadísticas no están nada mal, ha habido un boom de crecimiento, ahora toca mantenerse.
Un saludo. | |
| | | ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Vie 02 Ene 2015, 11:16 pm | |
| Bien,vamos bien. No hace falta mas,solo mantenerlo. Hay un dicho que dice... Mas vale Calidad que cantidad Un Saludo | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Sáb 03 Ene 2015, 8:00 am | |
| La ventaja que tiene este foro frente otros foros también de motos... es que el que se restaura una... Sanglas por ejemplo, restaura sólo una y si hace otra moto suele ser de otra marca... En cambio, aquí sois todos una panda de enfermos... y cuando acabáis con un Mobylette... cae otro... y otro... y otro Así que está garantizada la continuidad También la paciencia con los novatos es importante. Estoy en otro foro que cuando uno entra y pide... Qué bujía lleva mi moto le contestan: USA EL BUSCADOR... y claro... para eso no tengas un foro, haz una página de información y punto. El tratar bien a los novatos es el gran secreto... que entren a pedir por la bujía y se queden para siempre | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Sáb 03 Ene 2015, 11:15 am | |
| Cada vez que entra una en casa digo que es la última, pero nunca hay última, de vez en cuando hace falta una para estar tranquilos una temporada. | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Sáb 03 Ene 2015, 12:22 pm | |
| Teniendo en cuenta que somos exclusivamente de una sola marca, la estadística está, muy pero que muy bien, más quisieran otros foros tener el movimiento que tememos nosotros, aún habiendo bajado los números.
Es sabido que cuanto más tiempo pase los números bajaran, pero haciendo una media desde el inicio, resulta que tenemos uno de los foros más activos y con mucha información, pero de la buena, que es lo que nos interesa a todos, y no se vosotros, pero con el foro he aprendido un montón de cosas que no están escritas en ningún otro sitio.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Sáb 03 Ene 2015, 7:55 pm | |
| Comenta.. BLAU (Teniendo en cuenta que somos exclusivamente de una sola marca).. Yo no diria tanto, Sí es cierto que un tanto por ciento MUYYYY elevado es Mobylette, existen dos apartados más para otras hemanas de nuestras Mobys y que también merecen su tiempo ¿ verdad ?, aunque hablemos menos de ellas o lo hagamos en otros sitios foros... Guzzi, Bultaco, Peugeot, Iresa, Lube, Montesa Puch, etc. etc. y que puedo decir que como mínimo tengo una de cada sin mencionar éstas. Osea que las estadísticas pueden bajar SI pero por diversas historias... Ganas. Trabajo, Falta de Tiempo, Vacaciones, o estás pensando en el casamiento y.... etc. etc. Vamos por buen camino y como dije anteriormente, otros... bajan y bajan y se mantienen como los precios. saludos. moriana. | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Dom 04 Ene 2015, 9:55 am | |
| FELICIDADES A TODOSSSSS.
A mi me sorprende esto:
cantidad de usuarios registrados a fecha de diciembre 2014:
2246 usuarios de los cuales:
-1088 nunca han dicho NADA !!!!! - 130 han escrito 1 mensaje - 100 han escrito 2 mensajes
Pero es que de un total de 1745 usuarios no llegan a 10 mensajes.
Un saludo | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 Dom 04 Ene 2015, 2:25 pm | |
| Desde luego que hay que estar MAS que orgullosos de las estadisticas de este foro. Tened en cuenta que el crecimiento era extraordinario y nada normal (mas de 1 alta al día mantenido los últimos 4 años!!!). Lo mas normal es que si hubiera sido una "moda" al segundo o tercer año hubiéra caido en picado e incluso "muerto" el foro, y por el contrario nos mantenemos por tres años seguidos. Eso no os podéis imaginar lo muy bueno que es. Bravo! , os aseguro que somos un foro de "REFERENCIA MUNDIAL" (y no exagero, se habla de nosotros en muchos foros extranjeros ). | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: ESTADISTICA-2014 Dom 04 Ene 2015, 11:44 pm | |
| Orgulloso estoy de mi FORO Mobylettero...!!!! Le estimo(quiero) y me encuentro como en "una familia unida".Debemos ser constantes y empeñarnos para que dia a dia seamos los más grandes de un FORO TEMÁTICO Mobylette. Ha crecido notablemente y mantenerle con la CALIDAD obtenida no es fácil. Venga,compys, que "semos" los mejores y debemos continuar con la seriedad y la ejempleridad para todo el "mundo",(he dicho "mundo") que nos vennnnnnnn....y leeeennnn. Saludos de Javier López | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTADISTICA-2014 | |
| |
| | | | ESTADISTICA-2014 | |
|