Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Alguien lleva manillar bajo + retrovisor bajo? Jue 01 Ene 2015, 9:37 am | |
| Algún forero llava un manillar bajo tipo SP-50... con un retrovisor de esos que van en el puño tipo Sherpa, tipo SP-96, etc?
Es que en mi GT tengo que poner un retrovisor y creo que si pongo según qué tipo de retrovisor me voy a tapar la visión con el codo. | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Alguien lleva manillar bajo + retrovisor bajo? Jue 01 Ene 2015, 6:10 pm | |
| Ponlo abajo, algo parecido donde lo llevan algunas vespas. Lo que no se donde? | |
|
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Alguien lleva manillar bajo + retrovisor bajo? Jue 01 Ene 2015, 6:58 pm | |
| Pues yo siempre que he montado manillares bajos le he puesto espejos en el extremo izquierdo y solo tuve problemas con la Derbi, que el espejo era una porquería y no tenia suficiente angulo de giro como para ver lo que llevaba detrás, mas bien veía lo que llevaba a la izquierda, a parte de que por las vibraciones y el viento el espejo empezaba a dar vueltas como un crucifijo en una película de terror Luego en las Mobys ni un problema intento poner el manillar lo mas bajo que me de y es espejo lo mas metido que pueda y a excepción de que no te deja colarte tan bien entre los coches, esta genial, nunca me interfirieron los brazos, lo unico llevar una chaqueta abierta o así. Aquí te dejo los ejemplos de las Mobys ¡Un saludo y feliz año nuevo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien lleva manillar bajo + retrovisor bajo? | |
| |
|