| Que es lo que es ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
asturies47 Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 20/08/2013
| Tema: Que es lo que es ? Miér 17 Dic 2014, 8:56 pm | |
| Bueno , se que no es aquí el lugar , pero bueno , no se de otro , pues eso tengo una cosa que no se lo que es y me gustaría saber lo que es ,no se si alguien sabe de alguna pagina que haga eso , que te diga que es eso que tienes , me pico la curiosidad , por que el otro día estuvieron aquí unos compañeros buscando repuestos y cosas antiguas y en cuanto lo vieron se enamoraron de el y se lo querían llevar a toda costa, agradecería una ayudita , si no es para saber lo que es , para saber de algún sitio donde me lo puedan decir . | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Que es lo que es ? Miér 17 Dic 2014, 11:31 pm | |
| Pon una foto mas grande que ni traducir puedo,pone algo de Taller de mantenimiento de motores,debe ser un conjunto de manometro tensionometro,voltimetro, barometro y alguna cosa mas para reglar motores de¿vapor,gasolina,electricos...? Mandame una foto mas grande ,por privado,si falta hiciera y le hecho un ojo mas detallado,sea lo que sea,es precioso y el esmaltado parece de primerisima calidad | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que es lo que es ? Jue 18 Dic 2014, 12:03 am | |
| Pues si, no podemos descifrar que artilugio sideral es, si pones otra foto mejor ...pues quizás otro posteador lo descifre....
Aunque no tengo las gafas de ver, este artilugio sirve para medir el tiempo no ? es un reloj.
saludos. moriana. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Que es lo que es ? Jue 18 Dic 2014, 6:23 am | |
| No, reloj no es La esfera mayor marca hasta 300 y las pequeñas van de 1 a10, un reloj para décimas, otro para centésinas, otro para milésimas, ... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Que es lo que es ? Jue 18 Dic 2014, 2:31 pm | |
| Uaaaauuuu!!! | |
|
| |
JMJNET Reincidente
Cantidad de envíos : 121 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/10/2014
| Tema: Re: Que es lo que es ? Jue 18 Dic 2014, 3:16 pm | |
| pone .... "compteurs et materiels d'usines a gaz" lo de antes no lo veo bien. significa contadores y materiales para fabrica de gas.
tiene pinta de ser un muy muy antigo contador de gas de tipo industrial.
las diferentes esferas son para determinar las diferentes medidas hasta el consumo exacto.
tipo: litro , centilitro, decilitro, mililitro, etc.. hasta el consumo exacto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Que es lo que es ? Jue 18 Dic 2014, 3:43 pm | |
| JMJNET!!! Me da a mí que has dado en el clavo | |
|
| |
JMJNET Reincidente
Cantidad de envíos : 121 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/10/2014
| Tema: Re: Que es lo que es ? Jue 18 Dic 2014, 4:42 pm | |
| Jejeje.... juego con algo de ventaja. soy medio francés por lo que la traducción es rápida. trabaje vendiendo contadores de agua durante más de 10 años.Tengo en mi casa algún contador antiguo de 1914 ya alguno de antes. las relojerías eran muy similares a esa y se tenian qué leer de esa manera... | |
|
| |
| Tema: Re: Que es lo que es ? Jue 18 Dic 2014, 6:03 pm | |
| Mi padre era Fontanero y algo me daba también a mí que podría serlo. Conserva alguno de 192?. A ver si me acuerdo de enseñaroslo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo que es ? | |
| |
|
| |
| Que es lo que es ? | |
|