| Desaparecida en combate | |
|
+4CABALLEROMINGO Eledoce12 BORO CIC 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Desaparecida en combate Mar 06 Oct 2009, 9:07 pm | |
| Bueno, siguiendo el post de nuestro amigo CABALLERO Dios existe os tengo que decir que la EIBARRESA ha desaparecido,en cambio Caballero no para de llevárselas a casa. Es curioso pero cuando vendo una Mobylette y he vendido bastantes,me acuerdo de la ZONA DE BOXES y sobre todo de TROP como si hicíera algo mal ¡¡figuraros que tonteria!! pero es así,es como si fuera un desertor jeje. TROP te doy permiso de eliminar la ficha. También hay que decir que con ella he conseguido una DERBI 125 tres marchas del 62 que todavía no tengo en casa pero me llega el viernes o lunes. ADIOSBIENVENIDAEsta foto no es la mia pero para que sepaís como es. SALUDOS
Última edición por CIC el Sáb 22 Nov 2014, 2:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Desaparecida en combate Mar 06 Oct 2009, 9:30 pm | |
| Noticia ¿triste? por un lado si porque no lo veremos más cuando nos concentremos en tu casa, por otro lado habrá sido una decisión un poco dura el desacerté de él, pero claro tenerlo de exposición y no poderlo sacar pues que quieres que te diga ,ya nos daremos una vuelta con la nueva adquisición.
Un saludo. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desaparecida en combate Mar 06 Oct 2009, 10:14 pm | |
| Valla pena, la eibarrecha nos abandona La vamos a echar mucho de menos, no se como puedes hacerle eso. Esperamos impacientemente fotos de tu nueva adquisición. | |
|
| |
CABALLEROMINGO Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : valencia Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Desaparecida en combate Mar 06 Oct 2009, 10:39 pm | |
| Que callado te lo tenias, ni siquiera me lo has podido decir por telefono esta tarde, bueno yo pienso que es decision de cada uno y si eso es lo que querias tu pues bien sea, pero haznos un favor, dile al que te la ha comprado que se registre en el foro pues no quiero verla desaparecer asi ya que es el modelo de los antiguos que mas me gusta, una pena la verdad, pero que se va ha hacer, saludos compañero. | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desaparecida en combate Mar 06 Oct 2009, 11:36 pm | |
| CIC, te has pasado al lado oscuro de la fuerza. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desaparecida en combate Mar 06 Oct 2009, 11:57 pm | |
| Vamos a ver, a mí también me sabe mal que CiC ya no tenga la Eibarresa, sus razones tendría, pero el que la haya vendido, no quiere decir que la vayan a destruir, o que vaya a ser nada malo para ese estupendo Mobylette, simplemente a cambiado de dueño, yo estoy seguro que la Eibarresa estará igual de bien donde quiera que este ahora.
Yo me uno a CABALLEROMINGO, en eso de que su nuevo dueño se registre en el foro, para seguir contando con la presencia de la Eibarresa entre nuestros Mobys.
Oye CIC, como ya he dicho antes, siento que hayas tenido que vender la Eibarresa, pero bueno, estoy seguro que el que la tiene ahora, sabrá apreciar lo que acaba de comprar, venga, aver si le convences para que se una a la familia Mobylettera de Zona Boxes.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Desaparecida en combate Miér 07 Oct 2009, 7:41 pm | |
| Este hombre no se registra ni a la de tres,lo de los foros no le va. Al grano,no me habeís dado opiniones del modelo adquirido de la derbi 125,el lunes creo que estará en casa. Os pongo otra fotillo encontrada en internet.La mia también está para restaurar.Saludos
Última edición por CIC el Miér 07 Oct 2009, 8:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desaparecida en combate Miér 07 Oct 2009, 7:52 pm | |
| Bonita, y nada corriente por estas tierras.
Me parece que yo también habría pasado al lado oscuro de la fuerza si me hubiesen puesto esa moto a tiro, pero habria sido el Solex o la Vedette la que habría pasado por la puerta... | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Desaparecida en combate Miér 07 Oct 2009, 7:56 pm | |
| esta chula,me gusta,esperaremos a ver esas fotillos
un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : valencia Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Desaparecida en combate Miér 07 Oct 2009, 8:39 pm | |
| A mi personalmente me gusta, pero es que a mi todo lo que tenga oxido y sea antiguo me encanta. Carlos te ayudare a buscar cosas para tu moto, ya estoy en ello, por un amigo lo que haga falta. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Desaparecida en combate Miér 07 Oct 2009, 8:41 pm | |
| A si se habla CABALLERO,GRACIAS.Saludos | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Desaparecida en combate Miér 07 Oct 2009, 8:42 pm | |
| Es una pena lo de la Eibarresa, pero la Derbi tambien esta muy chula. hay momentos que hay que elegir entre una y otra pero eso tiene esto de las clasicas. yo tambien e estado alguna vez en la misma situacion. ahora a disfrutar de la nueva acquisicion y ya nos mantendras informados. queremos fotossss.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Desaparecida en combate Miér 07 Oct 2009, 9:22 pm | |
| Carlos por lo que he podido encontrar tu derbi tiene que ser una SPORT o una TURISMO de las cuales ya tengo el manual de despiece y el manual de mantenimiento. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desaparecida en combate Miér 07 Oct 2009, 9:47 pm | |
| Ya lo creo que me gusta CIC, no me importaria tenerla en mi garaje. | |
|
| |
BORO Asiduo
| Tema: Desaparecida en combate Miér 21 Oct 2009, 8:57 pm | |
| CIC viene o no viene esa dervi, tenemos que ir a por ella
un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Desaparecida en combate Miér 21 Oct 2009, 9:24 pm | |
| Que mariquita eres,jeje, sabes que ya la tengo en casa pero no he tenido tiempo de hacerle un pequeño reportaje,pero tranquilos que lo hago.Saludos | |
|
| |
skyline Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 18/09/2009
| |
| |
BORO Asiduo
| Tema: Desaparecida en combate Jue 12 Nov 2009, 8:56 pm | |
| | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Desaparecida en combate Jue 12 Nov 2009, 9:04 pm | |
| Jejeje,primero va la SP-50 BORO que me está costando encontrar algunas piezas originales pero conociéndome ¡¡¡las encontraré!!!.Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desaparecida en combate | |
| |
|
| |
| Desaparecida en combate | |
|