| En ANDALUCIA lo conseguiremos | |
|
+21miguelsherpa Draude Manurra motero77 Jorgeseferautomovil juanj pepehrcc piru_malaga JAFER Condorman Polini70 TROP paco hoyo FERRAN ojitos2000 megaramone Sport 50 BLAU mvalle maisongrassac noni 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: En ANDALUCIA lo conseguiremos Miér 03 Dic 2014, 10:24 pm | |
| He pasado la informacion al club de clasicas de puente genil cordoba, el otro dia coincidí con un chaval en la ITV y me preguntó, no sabia nada de la iniciativa y le he pasado toda la informacion. | |
|
| |
Manurra Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 52 Localización : lucena Fecha de inscripción : 30/11/2014
| Tema: En ANDALUCIA lo conseguiremos Lun 08 Dic 2014, 9:34 pm | |
| Soy nuevo en este foro y acabo de leer esto y estoy muy interesado pues estoy restaurando la Campera de mi padre,mañana mismo mando la carta. haber si tubieramos suerte. Un saludo a todos y seguro que lo conseguiremos
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: En ANDALUCIA lo conseguiremos Lun 08 Dic 2014, 9:54 pm | |
| BIENVENIDO! Como dice José, te has equivocado de apartado, pero bueno, algún Administrador supongo que te lo cmbiará. Saludos mallorquines | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En ANDALUCIA lo conseguiremos Lun 08 Dic 2014, 10:53 pm | |
| Sí bienvenido y a por ello, a conseguirlo.
saludos. moriana. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: En ANDALUCIA lo conseguiremos Vie 12 Dic 2014, 5:11 pm | |
| Acabo de enviar la carta.
Si en enero aún se puede mando otros ciclomotores que tengo reservados.
Saludos | |
|
| |
govetran Reincidente
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/05/2013
| Tema: Re: En ANDALUCIA lo conseguiremos Jue 22 Ene 2015, 10:45 pm | |
| Hola moriana cuéntanos si hay alguna novedad. Si llegaron las documentaciones mínimos para hacer la petición a la junta, Un salado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: En ANDALUCIA lo conseguiremos Jue 22 Ene 2015, 11:08 pm | |
| pues lo que veo en facebook hay solicitudes incluso en otros dialectos como el valenciano, yo no si se esta cursando para andalucia o para todo españa.... no se....
pero una poca de informacion moriana por favor, gracias.
y creo que se han superado las 50 con creces siendo asi... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En ANDALUCIA lo conseguiremos Jue 22 Ene 2015, 11:19 pm | |
| Creo poder responder a algunas de vuestras dudas en un par de dias ( si me lo permitís ). Gracias.
saludos. moriana. | |
|
| |
| Tema: Re: En ANDALUCIA lo conseguiremos Jue 22 Ene 2015, 11:41 pm | |
| - moriana escribió:
- Creo poder responder a algunas de vuestras dudas en un par de dias ( si me lo permitís ). Gracias.
saludos. moriana. faltaria mas moriana.... esa foto de firma son las herramientas originales de una Mobylette, no? | |
|
| |
| Tema: Re: En ANDALUCIA lo conseguiremos Jue 22 Ene 2015, 11:49 pm | |
| Pues sí, son de mi Campera, la cual o pudo asistir a la reunión de casariche | |
|
| |
| Tema: Re: En ANDALUCIA lo conseguiremos Jue 22 Ene 2015, 11:52 pm | |
| - moriana escribió:
- Pues sí, son de mi Campera, la cual o pudo asistir a la reunión de casariche
a la proxima quedada te la traes si puedes asistir... la Mobylette del chico; en paz descanse.... | |
|
| |
ivaygol Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Puerto Real Fecha de inscripción : 20/03/2015
| Tema: Re: En ANDALUCIA lo conseguiremos Miér 12 Abr 2017, 2:46 pm | |
| Buenas a todos! Mi padre está, por fin, terminando de restaurar su Mobylette, de siempre, que uso siendo más joven, pero luego la dejo guardada. Pero esta restauración la ha estado haciendo estos últimos años. Y ahora nos estamos preocupando por el tema matriculación, él ha preguntado algo, y no le han dado mucha esperanza....pero como no la tenía arreglada. Nunca ha tenido matricula de las nuevas, pero si la blanca. Me he leído este hilo....pero veo que no ha continuado desde el 2015... Que ha pasado con esta iniciativa? Alguien sabe decírmelo? Estaríamos interesados, estamos en Andalucía.... Gracias. Saludos | |
|
| |
congris Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Edad : 66 Localización : Elche Fecha de inscripción : 05/09/2016
| Tema: Re: En ANDALUCIA lo conseguiremos Miér 12 Abr 2017, 11:43 pm | |
| Hola, En primer lugar bienvenido Siento decirte que toca matricular como historica No hay otra opcion Animo y a elllo Saludos, Pascual | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En ANDALUCIA lo conseguiremos | |
| |
|
| |
| En ANDALUCIA lo conseguiremos | |
|