Hola!
Soy Jorge, pelusus. Maño-almeriense. Esto de las motos me gusta desde hace unos cuántos años, creo que desde que tengo uso de razón, incluso algo antes...jejeje Llevo siguiebdo el foro un tiempo en la "sombra", y al final he decidido registrarme. Aprovecho para felicitar a los foreros y administradores, pues es una pasada toda la información que hay aquí!
Empecé con una Mobylette, luego tuve una Yamaha SR 125, di el salto a una Yamaha XT660Z Tenere 1991, luego una Yamaha XTZ660 Tenere 2008 y por último una KTM 690 Enduro R 2011 con la que disfruto pues soy muy aficionado al trail, mi pasión.
Todas ellas estupendas monturas... Pero, el primer amor es el que hace mella y nunca se olvida, así que me he traído de Zaragoza la moto con la que empecé, con la que recuerdo iba al instituto y a los entrenamientos y partidos de fútbol allá por los 90...
La llevo viendo mucho tiempo arrinconada y olvidada en el garaje de mi padre.
y al final, animado por unos cuántos amigos que tengo en el mundillo de las motos clásicas, pues aquí la tengo... y ya he empezado con ella... a limpiarla y puesta en marcha. Suena increíble y mantiene el ralentí como si fuera nueva!! A ver si subo un video...
Es una AV-88, de 1967, creo que según he leído en un post del foro, de la tercera generación. En principio está todo original, salvo el sillín, que espero encontrarlo en el trastero de mi padre cuando vuelva por tierras mañas, pues me gustaría tenerla original 100 %. El resto en principio, creo es de origen...
Bueno prometo poner más y mejores fotos cuando la termine de limpiar... que ahí está algo desnuda. Tengo pendiente cambiar las ruedas (que están en mal estado), el piloto trasero, y la caja del filtro que simplemente, no está... Ahí tengo duda de cómo es la caja y donde va el filtro, o sea, si es solo la caja o lleva algo más... jejeje
Poco a poco, quitando lo "negro" y sacándole brillo, jejeje
Mis dos naranjitas... ;-)
Ahora tengo un mar de dudas sobre los temas de papeleo, ... en los que espero que podáis echarme una mano, pues ya me han "dao" los de la ITV y me quieren quitar las ganas... pero no lo van a conseguir! Abriré otro post para eso...
Bueno, pues que aquí me tenéis para lo que se tercie.
Unas cervecitas para todos/as!
Saludos y Vsss