| El más dificil todavia de las averias | |
|
+7FERRAN El de alaro jaime garcia mobylettegac Draude meloalfonso TROP 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: El más dificil todavia de las averias Sáb 11 Oct 2014, 10:51 pm | |
| Buenas noches a todo el mundo !!! Yo creía que a estas alturas ya lo había visto casi todo en lo que se refiere a averias raras y absurdas, pero estaba equivocado, si es que lo que no le pase al bueno de FERRAN. Bueno lo digo porque hoy en la Zona de Boxes de Esporlas, Toni el de Alaro, y yo hemos estado mirando el súper AV-88 de FERRAN, que dejo de hacer chispa de repente, y tela con la avería. El caso es que no hacía chispa, y la verdad es que tanto Toni como yo, nos hemos quedado flipados. Ahí podéis ver lo que se ha visto tan solo quitando el plato magneticoooooooooo........... Todavía no lo has visto ???, a ver si con esta otra foto lo ves más claro !!! Y más claro todavía. Efectivamente, en la última salida se le cayo el carburador por el camino, y en esta ocasión ha perdido el tornillo que sujeta los cables de los platinosssssss, ya te digo, flipante. FERRAN, te voy a dar un consejo " CAMBIA DE MECANICO TÍO "Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
| |
meloalfonso Reincidente
Cantidad de envíos : 69 Edad : 42 Localización : Donostia-San Sebastian Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias Sáb 11 Oct 2014, 11:30 pm | |
| Jojojo, como a un amigo en una CADY, de terminar de reparar las zapatas de arranque que se le habían partido, ponerla a punto y hacer 5 km a visitarme al curro y cuando salimos se le para!! La correa que me había fijado que estaba rasgada, pues no!!! Tenía estañado los cables de la salida del encendido y se a roto la soldadura, lo remolcó a casa, lo repara a la tarde y cuando sale a probarla se le afloja el tornillo del escape una tomar por saco la rosca del cilindro, es la bomba, siempre con averías jajajaj, ahora la tiene lista, dentro de dos semanas salida de legorreta que hay anunciada....esperemos que vaya bien porque es buena rodada | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias Dom 12 Oct 2014, 4:48 pm | |
| Ferran, a ti lo que te hace falta es un hechicero de guardia y no un mecánico porque esto ya roza el "vudu"....a ver si te hago un amuleto por que.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias Dom 12 Oct 2014, 8:17 pm | |
| Además con lo que me cuestan los dos mecánicos que tengo, aparte de que me salen por un ojo de la cara, encima van y no aprietan los tornillo porque claro ahora se lo explico y como dice TROP "nunca lo había visto" yo de mecánica no tengo ni idea pero nunca he dejado un tornillo flojo y con lo bien que me iba el AV-88 que no me despeinaba nadie y desde que le he cambiado el motor parece que está embrujado. Alguien me habrá echado mal de ojo??.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias Lun 13 Oct 2014, 2:34 am | |
| ¿..... II....? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias Lun 13 Oct 2014, 6:11 am | |
| Meigas mallorquinas ..... | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| |
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias Lun 13 Oct 2014, 3:20 pm | |
| Es que esos tornillitos o los apretas fuerte y te arriesgas a que se parta el tornillo dentro (como me paso a mi, y lo saque de milagro, yo ya pensava que rompia el encendido) o lo apretas un poquito sin pasarte y a esperar que no se afloje, un saludo. | |
|
| |
jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias Lun 13 Oct 2014, 3:30 pm | |
| Fija tornillos medio, y listo. | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias Lun 13 Oct 2014, 5:16 pm | |
| Buenas a todos,no son brujas son muy malos mecanicos aparte del tornillo que en su dia no apretaron suficientemente y de la arandela que pasa no se pone?? se trata de una arandela estriada a fin de que no se afloje,pero aparte de esto en las fotos puedo apreciar que el tornillo de bobina de alumbrado no tiene puesto el seguro y con el paso del tiempo también se aflojara y hara un desastre y por si fuera poco en un esparrago del estator lleva una tuerca normal cuando deberia de llavar una tuerca autoblocante en fin no ocurren mas cosas porque hay un angel de la guarda o sea Jaime ya que estas se lo dejas bien saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: El más dificil todavia de las averias Lun 13 Oct 2014, 9:45 pm | |
| Buenas no estoy muerto solo estoy escondido .buenas MiQUEL MOTORET la moto la tengo yo, ya se ve que no es el primer motor que abres eh !
Te doy las gracias por la información, pero cuando nosotros hicimos el motor, las tuercas ya estaban así, pero mañana los cambio, los tengo preparados.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias Mar 14 Oct 2014, 4:15 pm | |
| Vaya par de mecanicuchos, yo por eso no me quiero meter si me dais un mecanismo de cualquier tipo para electricidad sé hasta donde llegar pero en mecánica no y por eso no meto mano, ahora como ya dije desde que se cambio el motor na de ná, solo me falta perder la cabeza.
| |
|
| |
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias Mar 14 Oct 2014, 4:36 pm | |
| Oye,Eldealaro,podias poner fotos cuando hagas los cambios,para ver exactamente a que se refiere Miquel,algo asi como los pasatiempos de "encuentre las 7 diferencias..."...pa ir aprendiendo... | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias Mar 14 Oct 2014, 6:36 pm | |
| Hola a todos, y al de Alaro decirle que muchos he abierto y fijate asta que punto los conozco que por el ruido que hace el motor sabria decirte de que padece saludos vecino ya que estoy en Binissalem y con una pedrada nos llegamos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias Mar 14 Oct 2014, 6:38 pm | |
| Mejor un crucigrama maison!!! Jijiji Por cierto maison hoy he estado en vitoria y me he acordado de ti al ver este nombre de esta tienda..... Saludos y perdonar por poner esta foto aquí (ya se que no tiene nada que ver con el post) pero me hace ilusión ponerla por nuestro simpático compañero Maisongrasac | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias Mar 14 Oct 2014, 9:04 pm | |
| Maisson tio,no nos invitas en tu guarida secreta..resturant ..o lo que quiera que sea eso jeje a unas cervecitas,cocalas,unos jalapeños,unos doritos...ect.. Que se note el buen humor jejej.. Quizas sean malos mecanicos,pero yo tengo casi mi propia maldicion inventada, y es que... Si algo va bien para que lo vamos a tocar,como si chilla o lo que sea...Mientras que sean arreglos menores...Ya puede estar todo el motor hecho chisco.. Ssabeis la moraleja.. Ya no se Fabrican motores ni motos como las de antes.. Ha donde se ha habra ido el orullo del fabricar una coche o moto español.. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias Miér 15 Oct 2014, 2:55 am | |
| aquí,en casa,estais invitados siempre,con mayor o menor preparacion,que lo sepais ,Lo de Maison es una"Gasconizacion" un poco sui generis que Hice para el Personaje del siglo XIII que recreo Maison en frances es casa,tanto como vivienda como"Sede"de algun negocio taller o familia,no necesariamente noble....grasse es, entre otras acepciones,gordo, y el "ac" es un sufijo muy habitual en nombres y gentilicios gascones Maisons hay muchas...¡¡Maisongrassac,solo uno¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El más dificil todavia de las averias | |
| |
|
| |
| El más dificil todavia de las averias | |
|