| RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) | |
|
+65manuel MBK Pascualalka choto Miguel spain123 max31 DIOGENES Almirante noelfiru@gmail.com Josepunto Guille Enol32 miguelette xilindrines madalino oloman winglet Draude azuagueño91 Av Adrover Xavier.C.E daniel villegas Tiolico Archy enriquedelavega Juan Carlos garcia YoelCuesta Pecas Electronic-76 CAEPIONIS javicnes RubenLM8 valmarpa Jaume Rotger Eledoce12 JAVIER LOPEZ noni Etxeberrieta Bugatti Sport 50 moriana mobylette 78 gonmoby BLAU tatomorvi Hidalg0 José Luis Paz TROP Polini70 eltrece Condorman motero77 Adrianjes Costitxer 5turbo -Joan- Guillermoby angelg Albertain califa_ag tasego paco hoyo MIQUEL MOTORET Rakor meloalfonso megaramone 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 29 Nov 2015, 9:15 pm | |
| Hola Iván, reservame una goma tapón de gasolina y los soportes de piloto de bombillas dobles que comentamos .
Gracias. Moriana. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 29 Nov 2015, 10:29 pm | |
| Reservado queda todo para todos!!!
Moriana ya te tengo todo apartado vale?? Cuando quieras te lo envío para el sur. Ya me dirás.
Un saludo a todos!! | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 29 Nov 2015, 10:44 pm | |
| Si tienes me harían falta 3 bloqueos de dirección y dos grifos de gasolina, ¡gracias! | |
|
| |
Bugatti Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/09/2015
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Lun 30 Nov 2015, 12:22 am | |
| Hola Iván antes de que se te agoten me puedes reservar una goma tapon deposito Campera, dos cerraduras y dos grifos AV-88
UN SALUDO DESDE MALLORCA.
TONI CAIMARI | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Lun 30 Nov 2015, 3:38 pm | |
| Queda todo reservado pero no se si habrá para todos.... Yo voy a respetar el orden según me vais pidiendo ok?
Saludos.
Pd: las juntas de culata reforzadas quedan AGOTADAS
SALUDOS | |
|
| |
Etxeberrieta Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Gipuzkoa Fecha de inscripción : 28/04/2013
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Miér 02 Dic 2015, 11:21 pm | |
| Muy buenas...
Si tienes y si te quedan, resérvame un par de bloqueos y un par de grifos...
Ya me diras....
Saludos y fuerte abrazo | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Jue 03 Dic 2015, 6:38 pm | |
| Hola Polini, una pregunta. Tú tienes grifos de gasolina para el mod. AV-88 ó AV-89 que es el mismo?
Te lo digo porque veo que hablan por ahí de esos grifos que son para mi muy difíciles de encontrar.
Si los tienes me dices algo. Gracias | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Mar 08 Dic 2015, 5:42 pm | |
| Hola Iván, para cuándo tendremos los grifos gasolina y demás recambios? Será un regalo de Navidad Saludos | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Miér 09 Dic 2015, 6:34 pm | |
| Buenas Javier:
Pues la verdad que ando negociando las piezas con el hombre y de momento no llegamos a un acuerdo económico por ambas partes. En cuanto lo tenga zanjado con el os lo comentare pero es muy muy cabezon el hombre.... Ji ji ji. (Entiendo que tiene muuuucho recambio pero ami no me salen las cuentas......)
Saludos.
| |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 20 Dic 2015, 4:09 pm | |
| | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 20 Dic 2015, 4:53 pm | |
| Sin grifos, sin bloqueos Bloqueaooooo me he quedaooooo. Igual este señor cree que el metal es orooooooo..... Se lo encargaré a los Reyes Magos que son mis amigos (soy Page desde hace muchos años en la Gran Cabalgata de Reyes, en Barcelona), je,je,... Felices Fiestas Iván. Un abrazo desde Barcelona- Javier | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 20 Dic 2015, 8:23 pm | |
| Polini, me interesan esos chicles, me hacían falta:
70/75/80/85/90
De momento resérvamelos.
Un saludo. | |
|
| |
Jaume Rotger Reincidente
Cantidad de envíos : 77 Edad : 59 Localización : Sant Joan - Mallorca Fecha de inscripción : 01/09/2015
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 20 Dic 2015, 10:15 pm | |
| Hola polini, te mando un privado con un pedido para unos recambios,
saludos | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Mar 22 Dic 2015, 2:53 pm | |
| He andado un poco liadillo estos días y no he podido contestaros.
Buenas Eledoce no te preocupes guardados quedan para ti.
Jaume Roger sin problema todo ok!!
SALUDOS
| |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Lun 28 Dic 2015, 11:35 pm | |
| Junta cárter-encendido (antiparásitos) de aluminio | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Lun 28 Dic 2015, 11:51 pm | |
| Hola buenas.
Que quiere decir antiparasitos, para que vale.
Un Saludo Valmarpa | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Mar 29 Dic 2015, 5:01 pm | |
| Buenas valentin las juntas estas denominadas "antiparasitos" según me acaban de comentar son anti humedad para el encendido (para si salpica agua la rueda delantera hacia el motor no le pase agua o humedad al encendido.
POR CIERTO ESTAROS ATENTOS LUEGO A LA NOCHE QUE HOY LLEGAN LOS REYES DE NUEVO!!!!!!
Saludos | |
|
| |
RubenLM8 Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 23/12/2015
| Tema: Grifo gasolina Mar 29 Dic 2015, 7:26 pm | |
| Tienes por ahí un grifo de gasolina para una av 188 trial ciudad? | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Mar 29 Dic 2015, 10:34 pm | |
| LO PROMETIDO ES DEUDA! Aquí os pongo unas cosillas que hoy he conseguido: cadenas marca IRIS correas corona Faros delanteros RINDER Plato polea | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Sáb 02 Ene 2016, 1:17 pm | |
| - RubenLM8 escribió:
- Tienes por ahí un grifo de gasolina para una av 188 trial ciudad?
Buenas Rubén pues lamentablemente no tengo grifos de los que me pides. Ya lo siento. FELIZ 2016 PARA TODOS!!! | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Miér 06 Ene 2016, 2:30 pm | |
| Bueno chicos HOY ULTMO DÍA DE PORTES GRATIS. Mañana saldrán para vuestros hogares todos los paquetes que me habéis pedido vale? (Siento en el alma que no os hayan podido llegar para el día de hoy) pero como comprenderéis entre el trabajo fechas malas etc... No llego a todo... Un placer a todos de poder regalaros los portes (ya que este año no había tablero solidario y me hubiese gustado sortear unas piezas) pues decidí haceros este pequeño "aguinaldo" de PORTES GRATIS SALUDOS Y GRACIAS A TODOS!! Listos para ser enviados!!! Pd: hay un pedido grande que va para el sur (este pedido ya que se pasa de medidas y peso lo mandare por SEUR) | |
|
| |
javicnes Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 59 Localización : Astorga Fecha de inscripción : 13/12/2015
| Tema: Recambios. Sáb 09 Ene 2016, 2:46 pm | |
| Hola Pollini 70.
Tengo una Mobylette-G.A.C. AV-63 que estoy restaurando y el mecánico me ha encargado le localize lo siguiente:
1.- Las tapas de motor y cubrecadenas 2.- La tapa del filtro de aire (es de aluminio de forma trapezoidal) 3.- El tensor de la cadena. 4.- El tapón de gasolina 40mm (metalico creo) 5.- El eje pedalier por desgaste. 6.- El piñón de la polea de 12 dientes por desgaste.
Esperando tus noticias. Javier. | |
|
| |
CAEPIONIS Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 50 Localización : Chipiona Fecha de inscripción : 19/09/2015
| Tema: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA Sáb 09 Ene 2016, 10:47 pm | |
| | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Lun 11 Ene 2016, 5:58 am | |
| Hola javicnes pies lamentablemente de todo lo que me pides tengo que decirte que no tengo nada pero si encuentro lo que me pides te lo haré saber ok?
Un saludo
| |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 17 Ene 2016, 3:11 pm | |
| Buenas a todos he añadido al primer post tuercas de culata métrica 7 3euros (4 unidades) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) | |
| |
|
| |
| RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) | |
|