| RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) | |
|
+65manuel MBK Pascualalka choto Miguel spain123 max31 DIOGENES Almirante noelfiru@gmail.com Josepunto Guille Enol32 miguelette xilindrines madalino oloman winglet Draude azuagueño91 Av Adrover Xavier.C.E daniel villegas Tiolico Archy enriquedelavega Juan Carlos garcia YoelCuesta Pecas Electronic-76 CAEPIONIS javicnes RubenLM8 valmarpa Jaume Rotger Eledoce12 JAVIER LOPEZ noni Etxeberrieta Bugatti Sport 50 moriana mobylette 78 gonmoby BLAU tatomorvi Hidalg0 José Luis Paz TROP Polini70 eltrece Condorman motero77 Adrianjes Costitxer 5turbo -Joan- Guillermoby angelg Albertain califa_ag tasego paco hoyo MIQUEL MOTORET Rakor meloalfonso megaramone 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Sáb 21 Nov 2015, 12:17 am | |
| Buenas MP Respondidos.
DECIROS QUE LOS TAPONES DE DEPÓSITO DE GASOLINA DE CAMPERAS QUEDAN DE NUEVO AGOTADOS. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Vie 27 Nov 2015, 11:49 am | |
| Buenos días , repuestos recibidos (ya tengo más cosas para el D55), todo perfecto Gracias | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Vie 27 Nov 2015, 4:36 pm | |
| Me alegro josé luis!!!! Ahora a disfrutar de ese recambio!!!
Por cierto hemos tenido suerte del tema aduanas.... Ji ji menos mal....
Otra cosa:
Hoy he enviado toooodos los paquetes que quedaban pendientes por enviar. Para el Lunes-martes los recibiréis ok?
Un saludo | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 29 Nov 2015, 12:19 am | |
| Buenas noticias a todos!!!
Hoy a la tarde he tenido una llamada de un hombre que tiene un taller de motos y por jubilación me ha dicho que me vende tooodo el recambio de Mobylette que tiene nuevo y original. Me ha comentado que tiene muchos grifos originales a estrenar y muchos bombines de bloqueo de dirección con las llaves originales asientos e infinidad de cosas...Así que estaros atentos que en breve pondré cositas nuevas para todos vosotros (tengo que hacer muchos kilómetros pero va merecer la pena) porque sino todo este recambio ira a la basura ya que la actual tienda de motos dentro de dos meses va ser una peluquería....
Saludos a todos!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 29 Nov 2015, 12:53 am | |
| Estupenda noticia Ivan, si acaso y en el caso que haya tantos como dices, y antes de que se te agoten, yo me pido dos grifos de gasolina ya que tengo un AV-88, y el Sherpa que lo tienen echo una cascarria.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 29 Nov 2015, 9:17 am | |
| Buenos días, Polini, te agradecería que en el paquete de Trop, incluyeras dos grifos más para mi.
Un abrazo,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 29 Nov 2015, 10:32 am | |
| A mi me interesarian un par de bombines de bloqueo de dirección dependiendo del precio.
Un saludo. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 29 Nov 2015, 12:42 pm | |
| No os preocupéis TROP BLAU Y GONMOBY reservados queden para vosotros las piezas que me pedís vale?
Ya lo tengo apuntado en la agenda.
Saludos
| |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 29 Nov 2015, 4:01 pm | |
| Tienes un mp! | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA Dom 29 Nov 2015, 4:40 pm | |
| Hola Iván,me reservas, por favor,dos grifos gasolina y dos bloqueos dirección.
Gracias.
Javier | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 29 Nov 2015, 9:15 pm | |
| Hola Iván, reservame una goma tapón de gasolina y los soportes de piloto de bombillas dobles que comentamos .
Gracias. Moriana. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 29 Nov 2015, 10:29 pm | |
| Reservado queda todo para todos!!!
Moriana ya te tengo todo apartado vale?? Cuando quieras te lo envío para el sur. Ya me dirás.
Un saludo a todos!! | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 29 Nov 2015, 10:44 pm | |
| Si tienes me harían falta 3 bloqueos de dirección y dos grifos de gasolina, ¡gracias! | |
|
| |
Bugatti Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/09/2015
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Lun 30 Nov 2015, 12:22 am | |
| Hola Iván antes de que se te agoten me puedes reservar una goma tapon deposito Campera, dos cerraduras y dos grifos AV-88
UN SALUDO DESDE MALLORCA.
TONI CAIMARI | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Lun 30 Nov 2015, 3:38 pm | |
| Queda todo reservado pero no se si habrá para todos.... Yo voy a respetar el orden según me vais pidiendo ok?
Saludos.
Pd: las juntas de culata reforzadas quedan AGOTADAS
SALUDOS | |
|
| |
Etxeberrieta Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Gipuzkoa Fecha de inscripción : 28/04/2013
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Miér 02 Dic 2015, 11:21 pm | |
| Muy buenas...
Si tienes y si te quedan, resérvame un par de bloqueos y un par de grifos...
Ya me diras....
Saludos y fuerte abrazo | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Jue 03 Dic 2015, 6:38 pm | |
| Hola Polini, una pregunta. Tú tienes grifos de gasolina para el mod. AV-88 ó AV-89 que es el mismo?
Te lo digo porque veo que hablan por ahí de esos grifos que son para mi muy difíciles de encontrar.
Si los tienes me dices algo. Gracias | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Mar 08 Dic 2015, 5:42 pm | |
| Hola Iván, para cuándo tendremos los grifos gasolina y demás recambios? Será un regalo de Navidad Saludos | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Miér 09 Dic 2015, 6:34 pm | |
| Buenas Javier:
Pues la verdad que ando negociando las piezas con el hombre y de momento no llegamos a un acuerdo económico por ambas partes. En cuanto lo tenga zanjado con el os lo comentare pero es muy muy cabezon el hombre.... Ji ji ji. (Entiendo que tiene muuuucho recambio pero ami no me salen las cuentas......)
Saludos.
| |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 20 Dic 2015, 4:09 pm | |
| | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 20 Dic 2015, 4:53 pm | |
| Sin grifos, sin bloqueos Bloqueaooooo me he quedaooooo. Igual este señor cree que el metal es orooooooo..... Se lo encargaré a los Reyes Magos que son mis amigos (soy Page desde hace muchos años en la Gran Cabalgata de Reyes, en Barcelona), je,je,... Felices Fiestas Iván. Un abrazo desde Barcelona- Javier | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 20 Dic 2015, 8:23 pm | |
| Polini, me interesan esos chicles, me hacían falta:
70/75/80/85/90
De momento resérvamelos.
Un saludo. | |
|
| |
Jaume Rotger Reincidente
Cantidad de envíos : 77 Edad : 59 Localización : Sant Joan - Mallorca Fecha de inscripción : 01/09/2015
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Dom 20 Dic 2015, 10:15 pm | |
| Hola polini, te mando un privado con un pedido para unos recambios,
saludos | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Mar 22 Dic 2015, 2:53 pm | |
| He andado un poco liadillo estos días y no he podido contestaros.
Buenas Eledoce no te preocupes guardados quedan para ti.
Jaume Roger sin problema todo ok!!
SALUDOS
| |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) Lun 28 Dic 2015, 11:35 pm | |
| Junta cárter-encendido (antiparásitos) de aluminio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) | |
| |
|
| |
| RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post) | |
|