Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola soy Toni, os presento a mi Campera y AV-88.
Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimepor tolinls Hoy a las 12:03 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Poll_leftAlegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Poll_centerAlegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Poll_right 
megaramone
Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Poll_leftAlegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Poll_centerAlegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette

+3
motero77
maisongrassac
Draude
7 participantes
AutorMensaje
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77

Cantidad de envíos : 1337

Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Empty
MensajeTema: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette   Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimeJue 25 Sep 2014, 11:57 pm

Ayer vi a uno de los pocos abuelos del pueblo con su Mobylette, hasta me emociono, ya que quedan muy pocos, me queda fotografiar a otros 3 o 4 que se pasean por las calles del pueblo, direccion a los huertos y al campo....

Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette 209sy7r
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette   Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimeVie 26 Sep 2014, 6:51 am

Si, si, "haberlo hailos" (como dirían los galegos)!!
Y de ahi la grandeza de los Mobys, que no son solo piezas de exposición, sino que aún están al pie del cañón Twisted Evil
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette   Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimeVie 26 Sep 2014, 7:22 pm

Toy de acuerdo con Draude,Motero,hazles una foto guena guena a cada uno y que te cuenten la historia de su Moby....¡¡¡
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77

Cantidad de envíos : 1337

MensajeTema: Re: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette   Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimeMiér 03 Dic 2014, 10:33 pm

Hola señores, hoy he hablado con el abuelete de la foto de la Campera y posibilidades de conseguirla, pocas. Dice que hay nietos a la espera, esperemos que los niños no hagan de las suyas y acabe la Campera donde todos nos imaginamos. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
mobyllao
Nuevo
Nuevo
mobyllao

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette   Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimeMiér 03 Dic 2014, 11:03 pm

Aquí en Lucena he visto a un abuelete con una Campera igual a la mía, el día que fui a ver la "Derbi Bi3" dio casualidad que estaba esa Campera en el taller y la estuve observando, una Campera de uso continuo por un abuelete, me dio alegría ver la Moby aunque no tuve la oportunidad de poder ver al dueño.
Cada vez se ven menos
ANGEL SAMPABLO SANCHEZ
Nuevo
Nuevo
ANGEL SAMPABLO SANCHEZ

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: ABUELOS EN Mobylette   Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimeMar 27 Oct 2015, 1:35 am

Siento lo mismo una mezcla de nostalgia y resignacion amigo 77 porque las Mobys camperas y los abueletes van escaseando,son una imagen a extinguir .Los que como yo hemos conocido las calles y caminos llenos de Mobylettes de nuestros pueblos no nos pasa inadvertido. Soy de un pueblo de La Mancha .PIEDRABUENA donde habia un taller y servicio oficial que vendio cientos de ellas en toda la comarca.El taller cerro y las Mobys se quedaron huerfanas de mantenimiento adecuado .Una de ellas era la de mi padre que intento recomponer para volverla a la vida Por eso quiero sea la mas bonita y cuidada como cuando el la tenia.Soy recien llegado al foro y muy torpe con las nuevas tecnologias (lo ultimo que escribi no se donde ha ido a parar) Espero aprender a subir fotos de mis maquinas. Buena idea la de 13 para el camino de Santiago. Saludos a POLINI ,MEGARAMONE y demas MOBILETEROS.....ASS
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette   Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimeMar 27 Oct 2015, 3:52 pm

Pues si, de esos quedan pocos ya, aquí en Burgos hay 2 o 3 contados...
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50

Cantidad de envíos : 966

MensajeTema: Re: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette   Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitimeMar 27 Oct 2015, 6:49 pm

En mi pueblo, aparte de las mías (6 con papales al día, pero que son para pasear, no cuentan) quedan cuatro operativas de uso diario, una AV51 de esas naranjas sin amortiguadores detrás, una AV Rural de las últimas, una Universiti y esporádicamente se deja ver una AV-89 de las de guardabarros delantero cromado, cada vez que las veo rodando me hace ilusión y todo.

El viernes pasado estuve en el taller donde suelo ir con las Mobys y me llevé la agradable sorpresa de ver una Campera de las naranjas que me dijo el mecánico que era de un chico de un pueblo cercano que la había puesto de nuevo en circulación y una Rural 83 también con su matrícula amarilla. Pocas pero aún siguen dando guerra......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette   Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Icon_minitime

Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette
Página 1 de 1.