¿Quién está en línea? | En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette | |
|
+3motero77 maisongrassac Draude 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Jue 25 Sep 2014, 11:57 pm | |
| Ayer vi a uno de los pocos abuelos del pueblo con su Mobylette, hasta me emociono, ya que quedan muy pocos, me queda fotografiar a otros 3 o 4 que se pasean por las calles del pueblo, direccion a los huertos y al campo.... | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Vie 26 Sep 2014, 6:51 am | |
| Si, si, "haberlo hailos" (como dirían los galegos)!! Y de ahi la grandeza de los Mobys, que no son solo piezas de exposición, sino que aún están al pie del cañón | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Vie 26 Sep 2014, 7:22 pm | |
| Toy de acuerdo con Draude,Motero,hazles una foto guena guena a cada uno y que te cuenten la historia de su Moby....¡¡¡ | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Miér 03 Dic 2014, 10:33 pm | |
| | |
| | | mobyllao Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 48 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 07/09/2014
| Tema: Re: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Miér 03 Dic 2014, 11:03 pm | |
| Aquí en Lucena he visto a un abuelete con una Campera igual a la mía, el día que fui a ver la "Derbi Bi3" dio casualidad que estaba esa Campera en el taller y la estuve observando, una Campera de uso continuo por un abuelete, me dio alegría ver la Moby aunque no tuve la oportunidad de poder ver al dueño. Cada vez se ven menos | |
| | | ANGEL SAMPABLO SANCHEZ Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 75 Localización : Leganes-Madrid Fecha de inscripción : 26/06/2014
| Tema: ABUELOS EN Mobylette Mar 27 Oct 2015, 1:35 am | |
| Siento lo mismo una mezcla de nostalgia y resignacion amigo 77 porque las Mobys camperas y los abueletes van escaseando,son una imagen a extinguir .Los que como yo hemos conocido las calles y caminos llenos de Mobylettes de nuestros pueblos no nos pasa inadvertido. Soy de un pueblo de La Mancha .PIEDRABUENA donde habia un taller y servicio oficial que vendio cientos de ellas en toda la comarca.El taller cerro y las Mobys se quedaron huerfanas de mantenimiento adecuado .Una de ellas era la de mi padre que intento recomponer para volverla a la vida Por eso quiero sea la mas bonita y cuidada como cuando el la tenia.Soy recien llegado al foro y muy torpe con las nuevas tecnologias (lo ultimo que escribi no se donde ha ido a parar) Espero aprender a subir fotos de mis maquinas. Buena idea la de 13 para el camino de Santiago. Saludos a POLINI ,MEGARAMONE y demas MOBILETEROS.....ASS | |
| | | mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Mar 27 Oct 2015, 3:52 pm | |
| Pues si, de esos quedan pocos ya, aquí en Burgos hay 2 o 3 contados... | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette Mar 27 Oct 2015, 6:49 pm | |
| En mi pueblo, aparte de las mías (6 con papales al día, pero que son para pasear, no cuentan) quedan cuatro operativas de uso diario, una AV51 de esas naranjas sin amortiguadores detrás, una AV Rural de las últimas, una Universiti y esporádicamente se deja ver una AV-89 de las de guardabarros delantero cromado, cada vez que las veo rodando me hace ilusión y todo.
El viernes pasado estuve en el taller donde suelo ir con las Mobys y me llevé la agradable sorpresa de ver una Campera de las naranjas que me dijo el mecánico que era de un chico de un pueblo cercano que la había puesto de nuevo en circulación y una Rural 83 también con su matrícula amarilla. Pocas pero aún siguen dando guerra...... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette | |
| |
| | | | Alegria me da, ver a un abuelete con su Mobylette | |
|