| Proposición de legalización de un club motero Mobylettero andaluz | |
|
+13meloalfonso califa_ag govetran motero77 juanj TROP romeritokawa malditoenano Adrianjes miguelsherpa mvalle perchelero danielo1977 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
meloalfonso Reincidente
Cantidad de envíos : 69 Edad : 42 Localización : Donostia-San Sebastian Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: Re: Proposición de legalización de un club motero Mobylettero andaluz Jue 25 Dic 2014, 11:21 pm | |
| Muy bien andaluces!!!! Así me gusta y referente a nombre me parece genial que formemos un club igual nacional pero dividido por comunidades. Es genial, porque somos todos uno ... Esto es como en otros fotos, tienen apartado de quedadas etc... Pero por provincias, eso es una idea para trop jejej
Y yo, socio del club mobylettera del Norte, me uno a lo que a dicho maldito.
| |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Proposición de legalización de un club motero Mobylettero andaluz Vie 26 Dic 2014, 1:25 am | |
| Ay¡ Como tu idea de hacer un Club en cada provincia cuaje,me veo casi solo en esto jaja,quitando Juyo, La colilla, Pedrojesus, y yo,no estamos mas hasta el momento... Un saludo y no es mala idea Meloalfonso... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Proposición de legalización de un club motero Mobylettero andaluz Lun 05 Ene 2015, 12:28 am | |
| Muy buenas noches, hoy a sido el día de la reunion para crear la asociacion; Amigos del Mobylette en Andalucia. Despues de un buen almuerzo y reunidos en Casariche (SE), y por unanimidad de los presentes se crea la asociacion. Siendo elegidos, Presidente; Motero77 Vicepresidente; Danielo1977 Secretario; Jesus Sanchez Tesorero; Mateo Vocal; Victor La persona que se quiera unir a Los Amigos Del Mobylette En Andalucia, tiene las puertas abiertas. (informacion por mp a motero77), aquí dejo muestra del pedazo de dia en convivencia que hemos tenido, gracias una vez mas, a las personas que se han desplazado a Casariche y también gracias a todas las que no han podido por problemas personales o laborales. Mateo, Danielo1977, El Lupas, Agustin, Mobyllao, Victor, Jesus Sanchez, Motero77 Directiva | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Proposición de legalización de un club motero Mobylettero andaluz Lun 05 Ene 2015, 12:36 am | |
| ANIMO CHAVALES!!!! Si señor!!! Espero que tengáis mucha suerte y todo valla sobre ruedas!!!
Es un proceso un poco tardío pero bueno.... Al final lo que importa es que os juntéis los miembros y pasarlo bien de la afición!!
Saludos!!
Pd:veo que habéis comido bien eh?? Jijiji quien pudiera tener ese tiempo que hace por ahí aquí en el norte..... | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Proposición de legalización de un club motero Mobylettero andaluz Lun 05 Ene 2015, 1:01 pm | |
| muy bien yo a primeros de abril tengo que ir a martos temas familiares ya se que esa época es mala para vosotros pero espero que me recibáis con una comilona como esa pd.. la familia me dice que mejor comprarme un traje que darme de comer | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Proposición de legalización de un club motero Mobylettero andaluz Lun 05 Ene 2015, 7:03 pm | |
| Aunque en su dia vi reflejado algo de ésto, la verdad es que se me ha pasado por alto. Mi enhorabuena a ese nuevo-nuestro motoclub Mobylettero.
saludos. moriana.
| |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: Proposición de legalización de un club motero Mobylettero andaluz Mar 06 Ene 2015, 9:56 pm | |
| Que bien, una estupenda comida, me alegro por ese club Saludos. califa_ag | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proposición de legalización de un club motero Mobylettero andaluz | |
| |
|
| |
| Proposición de legalización de un club motero Mobylettero andaluz | |
|