| Gonsurfer de Mislata-Valencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angelg Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 65 Localización : LASARTE-ORIA Gipuzkoa Fecha de inscripción : 11/07/2013
| Tema: Gonsurfer de Mislata-Valencia Dom 14 Sep 2014, 11:32 am | |
| Muy buenas a todos,
Quisiera hacer una petición a los foreros que conozcan o puedan facilitarme información para contactar con un miembro de este foro que se identifica como "Gonsurfer" de Mislata (Valencia).
Alguien le conoce ??, espero respuestas
Muchas gracias | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Gonsurfer de Mislata-Valencia Dom 14 Sep 2014, 12:29 pm | |
| Hola buenos días angelg, como estamos !!!
Pues ahora que lo dices, por lo que veo este hombre debe de estar de vacaciones o algo por el estilo porque hace tiempo que no se conecta al foro, exactamente desde el 2 de Julio, eso es todo lo que yo te puedo decir.
Has intentado contactar con el a través de un MENSAJE PRIVADO ???
Que es lo que pasa ???
Venga chicos a ver si alguien que lo conozca le puede pasar el mensaje !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
angelg Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 65 Localización : LASARTE-ORIA Gipuzkoa Fecha de inscripción : 11/07/2013
| Tema: Re: Gonsurfer de Mislata-Valencia Dom 14 Sep 2014, 5:32 pm | |
| Hola Trop, He intentado contactar con GONSURFER a través de mensajes privados del foro, incluso a través de una dirección de email personal, y no recibo respuesta. El tema es que a finales de Junio le solicité y pagué unos recambios usados que anunciaba a través del foro: https://www.zonaboxes.net/t9044-recambios-que-me-quedan?highlight=recambiosHan pasado más de 2 meses y no he recibido los recambios. Pensé que podía estar de vacaciones, o que pudiera existir alguna incidencia en la expedición del paquete ..., pero yá no sé que pensar Mi intención es contactar con él para aclarar la situación. Otros miembros de este foro también compraron recambios y me gustaría saber si han tenido algún problema para recibirlos Si alguien me pudiera facilitar un teléfono de contacto le estaría muy agradecido Un saludo | |
|
| |
romeritokawa Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 48 Localización : Marbella Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Gonsurfer de Mislata-Valencia Miér 17 Sep 2014, 10:19 pm | |
| Se an podido estraviar compañero julio y agosto a sido un descontrol, espero lo soluciones saludos | |
|
| |
angelg Nuevo
| Tema: Gonsurfer recambios usados Miér 17 Sep 2014, 10:35 pm | |
| Efectivamente un paquete se puede perder, pero para reclamarlo necesito que Gonsurfer me confirme que lo ha expedido junto al justificante, pero no consigo contactar con él
A ver si alguien me puede proporcionar algún móvil de este hombre
gracias | |
|
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Gonsurfer de Mislata-Valencia Jue 18 Sep 2014, 9:06 am | |
| Hola, angelg.
He contactado con Gonsurfer, ya que en su momento le compré un escape y tengo su teléfono. Comentar que en mi caso no hubo ningún problema y recibí el paquete en la fecha prevista.
Copio la respuesta que me ha enviado vía whastapp:
Pídele perdón de mi parte y dile que en cuanto vuelva a Valencia se lo mandaré... que no se me olvida... por problemas familiares he tenido que irme fuera...
y la verdad, no he podido ponerme en contacto... pídele por favor de mi parte disculpas y que en breve se lo mandaré, ya que si todo se queda arreglado el mes que viene vuelvo a Valencia.
Un saludo.
angelg, espero haberte ayudado con el mensaje. Si necesitas algo, envíame un privado.
Saludos. | |
|
| |
angelg Nuevo
| Tema: Re: Gonsurfer de Mislata-Valencia Jue 18 Sep 2014, 2:12 pm | |
| Hola MiniMax,
De momento esperaré a ver si recibo el paquete y en caso de no recibirlo, me pongo en contacto contigo a través de correo privado para pedirte el móvil de contacto de Gonsurfer
Muchas gracias por tu aportación
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gonsurfer de Mislata-Valencia | |
| |
|
| |
| Gonsurfer de Mislata-Valencia | |
|