Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 324 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 324 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_leftMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_centerMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_right 
megaramone
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_leftMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_centerMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_right 
Draude
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_leftMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_centerMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_right 
Rakor
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_leftMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_centerMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_right 
FERRAN
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_leftMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_centerMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_right 
Eledoce12
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_leftMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_centerMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_right 
BLAU
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_leftMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_centerMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_right 
5turbo
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_leftMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_centerMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_right 
Marco
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_leftMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_centerMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_right 
Costitxer
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_leftMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_centerMOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Empty
MensajeTema: MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO   MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 9:52 pm

Muy buenas a todos aquí os dejo unas fotos de un motor de Mobylette seccionado cada parte del motor para aquellos que todavia desconocen las partes internas de un motor de Mobylette.

Espero que sirva de aclaraciones a alguno.

Saludos

MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO 2ptctno

MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Aoakx4
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 57
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Empty
MensajeTema: Re: MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO   MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 12:39 am

¡ cielos,una operación a corazón abierto¡¡ estan muy bien , gracias....¿se pueden conseguir a mas resolución , para rizar el rizo...?
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Empty
MensajeTema: Re: MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO   MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 12:44 am

No puedo poner las fotos con mejor resolución Diego ya lo siento son fotos que las he cogido del facebook de una página francesa y me han parecido curiosas para ponerlas en zona boxes. Además aunque no te lo creas he pensado en ti que te iba a ayudar mucho por si algun dia quieres destripar a tu platera... Jiji

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Empty
MensajeTema: Re: MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO   MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 12:47 am

Muuuuuuu ilustrativo, recuerdo cuando esto mismo lo hacía con los motores de lavadoras, frigoríficos ( compresores ) y otras cosillas, les hacia ver a los alumnos el sistema de funcionamiento de los mismos pues... Dicen que a veces una imagen es mejor que mil palabras.

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 57
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Empty
MensajeTema: Re: MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO   MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 1:08 am

No,si destripar no hay problema desde el primer chupete es lo que llevo haciendo toita la vida...¡¡lo malo es entripar de nuevo,en el orden correcto...¡¡Madelmans con hélices,nancis a control remoto ositos explosivos coches Black &deker,motosierras para pintar,...el doctor Frankesteinn (...Se pronuncia Fronkonstin¡¡¡¡...) a mi lado,el de bricomania ("...Y después de colocado el cerebro, joer ,pasamos a un briconsejo sobre dragones , o asi....") Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Empty
MensajeTema: Re: MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO   MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 2:40 am

maisongrassac escribió:
No,si destripar no hay problema desde el primer chupete es lo que llevo haciendo toita la vida...¡¡lo malo es entripar de nuevo,en el orden correcto...¡¡Madelmans con hélices,nancis a control remoto ositos explosivos coches Black &deker,motosierras para pintar,...el doctor Frankesteinn (...Se pronuncia Fronkonstin¡¡¡¡...) a mi lado,el de bricomania ("...Y después de colocado el cerebro, joer ,pasamos a un briconsejo sobre dragones , o asi....") Razz Razz Razz
En eso te doy la razon maissongrsac, que desarmar es mas facil que armar..
Me paso con el motor de la av 70... Que hijos de la cain los clirchips del piston..
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Empty
MensajeTema: Re: MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO   MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 9:52 am

Yo la verdad que siempre he sido de meter mano a todo lo que he podido (incluso a las chicas) jijiji es broma. La verdad que desde peque siempre me ha gustado salsear e investigar todo tipo de cosas sean secadores de pelo lavadoras taladros etc... Pero como digo siempre desmontaba estos artilugios y luego mi padre terminaba montándolos. jiji ahora es cuando yo le doy clases a mi padre....jiji
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 73
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Empty
MensajeTema: MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO   MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 11:37 am

Eres grande, Polini..!!!!! No dejes de: "meter mano a todo aquello que te dejen".
Triunfarás affraid I love you

Un abrazo de Javier (Xabier-Xavier)
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Empty
MensajeTema: Re: MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO   MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 1:27 pm

Gracias Javier López!!! Pero no me eches tantas flores que al final me lo voy a creer.... Jjijiji uno al final hace lo que puede... Aun no teniendo experiencia en hacer las cosas.... Pero como dice el dicho: NADIE HA NACIDO SABIENDO....PERO NACER ES SABER....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Empty
MensajeTema: Re: MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO   MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MOTOR DE UN Mobylette SECCIONADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restaurando motor Mobylette
» Sacar el motor del Mobylette
» Carretilla con motor Mobylette
» Que motor lleva una Mobylette AV-31
» COMPRO MOTOR Mobylette AV-89

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: