| Saludos desde Lucena | |
|
+14BLAU maisongrassac motero77 Tarrako PacoMobylette Jesus Sanchez Draude miguelsherpa perchelero MIQUEL MOTORET Polini70 TROP JAFER mobyllao 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mobyllao Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 48 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 07/09/2014
| Tema: Saludos desde Lucena Dom 07 Sep 2014, 4:08 am | |
| Muy buenas a todos me llamo Juan Antonio y soy de Lucena un pueblo de Córdoba, estoy aquí GRACIAS A ÉSTA WEB. Una noche de hace pocos meses me dispuse en el sofá a leer un poco, no se como un enlace me llevó a zona boxes y comencé a leer la historia de Mobylette G.A.C, la historia de esa empresa española que desafortunadamente desapareció, me cautivo tanto que me acorde que mi padre tenia en casa una Campera que no la utilizaba desde hace unos ocho o diez años, al otro día fui y le dije que si algún día decidía deshacerse de ella que yo la quería para mi, la respuesta fue contundente," mañana te la llevas que la Campera es tuya ", así que la tengo en casa y ahora estoy dándole un lavado de cara, la moto es una MOTOGAC Campera del año 94 (versión tercera) la estrenó mi padre y la utilizo a diario durante años para ir al trabajo y los fines de semana para sus aficiones del campo y eso le da un gran valor sentimental extra, y si contento estoy yo con la Campera, mas aún lo está mi padre de ver que su Mobylette tendrá una segunda y mejor vida. Así que encantado de estar aquí con vosotros y orgulloso de incluir otra motico mas a las tierras españolas. | |
|
| |
JAFER Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 69 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Dom 07 Sep 2014, 8:38 am | |
| Bienvenido al mundo del Mobylette, es una satisfacción poder ver otra Moby por las calles de Lucena. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Dom 07 Sep 2014, 12:33 pm | |
| Bonita historia mobyllao, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y gracias por devolver a la vida a esa Campera.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Dom 07 Sep 2014, 1:21 pm | |
| Bienvenido mobyllao la verdad que una historia muy bonita la de la Campera asique ahora a limpiarla bien bien y a disfrutarla. Cuando puedas ya pondrás fotitos de la Campera asi le vemos.
Un saludo desde DONOSTI | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Dom 07 Sep 2014, 2:29 pm | |
| Hola y bienvenido saludos desde Binissalem Mallorca MIQUEL MOTORET | |
|
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Dom 07 Sep 2014, 5:44 pm | |
| un saludo y bienvenido yo también soy muy de camperas otro Mobylette mas en circulacion enhorabuena | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Dom 07 Sep 2014, 9:51 pm | |
| Bienvenido al foro!! Esperemos ver esa Campera recorriendo pronto la Subbética.
Saludos desde Doña Mencía. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Lun 08 Sep 2014, 10:27 am | |
| BIENVENIDO Saludos mallorquines Y ánimo con ese rejuvenecimiento Camperil!!! | |
|
| |
Jesus Sanchez Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 29 Localización : Benameji-Cordoba Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Lun 08 Sep 2014, 2:25 pm | |
| BIENVENIDO Mobyllao un saludito desde Benameji, nos encontramos cerca, yo he ido con la mia ahí varias veces al Mercatrueque, pon foticos!! | |
|
| |
PacoMobylette Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 60 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 27/03/2014
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Lun 08 Sep 2014, 4:49 pm | |
| Bienbenido Mobyllao, saludos desde Málaga | |
|
| |
Tarrako Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Localización : Mont-roig del camp-Tarragona Fecha de inscripción : 21/08/2014
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Lun 08 Sep 2014, 5:57 pm | |
| | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Lun 08 Sep 2014, 6:46 pm | |
| bienvenido al foro, estamos muy cerca, espero conocernos algun dia y echar un paseo... saludos y disfrutala, de antemano te digo que al ser de tu padre, como me pasa a mi con la mia, da el doble de placer tenerla... | |
|
| |
mobyllao Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 48 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 07/09/2014
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Lun 08 Sep 2014, 10:49 pm | |
| muchas gracias a todos, en cuanto la limpie y la adecente pondré unas fotos para que conozcáis mi Campera | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Mar 09 Sep 2014, 1:45 am | |
| ¡¡BIEEENBIEEENBIEEEN CAMPEEEERAAAA¡¡¡ otra Moby con "corazón"moooola,bienvenido y ya tardan las fotos de tu "Cerecita"¡¡¡ (o es naranja...o azul....o champan...??) | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Mar 09 Sep 2014, 7:45 am | |
| No tiene precio, tu máquina no tiene precio, tienes la joya de la corona, no podrás lucirla en un dedo pero la satisfacción personal de montar en ella, por venir de donde viene, es lo máximo.
Bienvenido al foro.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Sáb 13 Sep 2014, 1:42 am | |
| La verdad que sí, que tener algo que haya pertenecido a tu padre y ahora sea tuyo tiene que ser la leche. Aprovecha y échale unas fotos del antes y el después de adecentarla. Bienvenido al foro y saludos desde Córdoba. | |
|
| |
paco hoyo Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 60 Localización : FUENSANTA (GRANADA) Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Sáb 13 Sep 2014, 8:36 am | |
| Bienvenido desde Granada, que recuerdos me trae a mi la Campera, mi padre tuvo dos cuando vivíamos en Loja una naranja y luego la cereza, que lastima no haberme quedado con ellas, las 2 se fueron al desguace, solo me queda el carburador de recuerdo, pero que duras que eran, las cargaba como los mulos 40-50 kilos No veas, y al final las dejo porque estaba muy mayor, bueno animo desde Fuensanta, y las fotos por favor gracias paisano. Que yo nací en Iznájar, pero siempre he vivido en la provincia de Granada, tengo para hacer un libro los tumbos que hemos estado dando desde que nací hasta ahora Chao | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Saludos desde Lucena Sáb 13 Sep 2014, 11:46 am | |
| Ánimos Juan Antonio, con la bonita Campera que recorrieron campos y caminos miles de ellas por la Península, Islas Baleares,Canarias,Melilla y Ceuta. En cuanto puedas preséntanos la "máquina que ha vuelto a nacer" y que tu padre se emocionará cuando la vuelva a ver rodar por las calles de Lucena Buenvenido a esta gran familia ZONA BOXES. Un saludo grande desde Barcelona. Javier | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Lucena Sáb 13 Sep 2014, 1:12 pm | |
| Encantado de recibirte a tí y a la Campera que fué de tu padre y que ahora es tuya. Menuda historia , mímala mucho y disfruta de ella todo lo posible. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Lucena | |
| |
|
| |
| Saludos desde Lucena | |
|