Cantidad de envíos : 7 Localización : Algemesi Fecha de inscripción : 12/07/2014
Tema: el orgullo de la casa Mar 02 Sep 2014, 10:54 pm
Hola de nuevo,
Como dije en la presentación, aquí os pongo las fotos de la Moby que adquirí en pasado mes de julio. La he limpiado todo lo que he podido y ahora me toca poner a punto alguna cosilla que ha envejecido con el tiempo.
Como veis no lleva puestas las tapas laterales, la quite para limpiarla mejor y aun no las he puesto, también porque cuando se calienta un poco le cuesta salir, parece algo del embrague.
os pongo también un video de como suena,,,,
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
Tema: Re: el orgullo de la casa Miér 03 Sep 2014, 12:07 am
joer igualita que la mia antes de pintarla en azul!!! Que recuerdos..... Mismas llantas mismo color.... Que recuerdos!!! La verdad que se ve muy bien animo en esa limpieza que la has dejado niquelada!!
paco68 Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Algemesi Fecha de inscripción : 12/07/2014
Tema: Re: el orgullo de la casa Miér 03 Sep 2014, 12:17 am
Polini70 escribió:
joer igualita que la mia antes de pintarla en azul!!! Que recuerdos..... Mismas llantas mismo color.... Que recuerdos!!! La verdad que se ve muy bien animo en esa limpieza que la has dejado niquelada!!
Polini, ¿la desmontaste toda para pintarla? supongo que si, ¿es muy dificil desmontarla y volverla a montar?
saludos,
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: el orgullo de la casa Miér 03 Sep 2014, 12:42 am
Guapísima, se le ve bien de pintura para los años que tiene, y los cromados parecen estar genial
Desmontar una Mobylette es sencillo, teniendo algo de idea esta chupado, y si no sabes, pues ya vas aprendiendo mientras lo haces
¡A disfrutarla!
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: el orgullo de la casa Miér 03 Sep 2014, 8:10 am
Uau!!! está de escaparate Además, con placa moderna (documentación actualizada).
MUY BUENA COMPRA
paco68 Nuevo
Tema: Re: el orgullo de la casa Miér 03 Sep 2014, 8:38 am
si se observa de cerca los detalles del paso de tiempo son mas evidentes, la verdad es que las fotos la muestran muy bien pero para 29 años la verdad es que no esta mal, poco a poco iremos mejorandola,,, tengo varias cosas que revisar pero, sin prisa pero sin pausa.
gracias por vuestros comentarios!!!!
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
Tema: Re: el orgullo de la casa Miér 03 Sep 2014, 3:04 pm
Hola a todos a esta Mobylette rural 90 yo no le haria nada tal y como esta,esta la mar de bien o sea que no desmontaria nada salvo si tiene algo que no rule bien, no se si son manias mias o tiene la correa un poco corta parece como si el motor estuviera tirado para atras ya digo a lo mejor son manias mias buena compra si señor y ahora a disfrutarla saludos MIQUEL MOTORET
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: el orgullo de la casa Miér 03 Sep 2014, 3:43 pm
¡¡¡Pero si le quedan bien hasta los degradadados por el sol...¡¡¡ Dale caña ymanimo,que merece la pena (y documentada,eso ya...la repera¡¡)
paco68 Nuevo
Tema: Re: el orgullo de la casa Jue 04 Sep 2014, 8:50 am
MIQUEL MOTORET escribió:
Hola a todos a esta Mobylette rural 90 yo no le haria nada tal y como esta,esta la mar de bien o sea que no desmontaria nada salvo si tiene algo que no rule bien, no se si son manias mias o tiene la correa un poco corta parece como si el motor estuviera tirado para atras ya digo a lo mejor son manias mias buena compra si señor y ahora a disfrutarla saludos MIQUEL MOTORET
hola miquel, gracias por tu apreciación, si que le ocurre algo, cuando sale recien arrancada no sale mal, pero cuando esta calentita le cuesta salir bastante, no se mucho de mecanica pero parece algo del embrague o tal vez sea como dices tu la correa, pero en este caso creo que lo que parece es que esté floja o destensada, intentaré poner alguna foto del sistema de polea a ver que os parece como esta, habia pensado en grabar un video con las salidas pero aun no he tenido un camara que me filme