| Atención: Asiento biplaza SP nuevo original. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Atención: Asiento biplaza SP nuevo original. Vie 15 Ago 2014, 12:47 am | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Atención: Asiento biplaza SP nuevo original. Vie 15 Ago 2014, 7:16 am | |
| Puedes pedir precio de la cúpuña pequeña que hay junto los cascos en la balda de abajo por el centro?
Lo quieroooooooooo!!!
Y ese asiento NO es de SP-50, de hecho dudo que sea de Mobylette.
En una balda de arriba hay un asiento de un Mobylette D-55 Rural. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Atención: Asiento biplaza SP nuevo original. Vie 15 Ago 2014, 8:35 am | |
| Gracias Rakor, me vendrá perfecto a la Ducson | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Atención: Asiento biplaza SP nuevo original. Vie 15 Ago 2014, 10:03 am | |
| Rakor escribió: Puedes pedir precio de la cúpuña pequeña que hay junto los cascos en la balda de abajo por el centro? ¡Vaya vista compañero! pongo un par de fotos más para que sigais escudriñando, a ver si veis más cosasssss. - Draude escribió:
- Gracias Rakor, me vendrá perfecto a la Ducson
Voy a pedir precio de la cúpula que según he entendido está interesado Rakor. Para Draude qué es lo que tengo que preguntar? Saludos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Atención: Asiento biplaza SP nuevo original. Vie 15 Ago 2014, 9:08 pm | |
| A Draude le van a dar morcilla... porque quiere "mi cúpula" Pero no pasa nada, se la dejaré ver... de lejos Metrakit fabricó un tubarro para Mobylette... era una caña. Iba fijo el escape a la moto y tenía una pieza que se introducía dentro del tubo al bascular el motor. Sería interesante ver si alguna de esas bolsas tiene uno de esos escapes... también estaría MUY interesado. No tiene pérdida... tiene un primer tramo con la rosca característica del Mobylette y luego el resto del escape se separa y va unido con una cosa rara de explicar... como un émbolo. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Atención: Asiento biplaza SP nuevo original. Sáb 16 Ago 2014, 3:24 pm | |
| Ostis. Parecen chuches en su bolsa,tan amarillitos,dan ganas de incarlos el diente | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: Atención: Asiento biplaza SP nuevo original. Sáb 16 Ago 2014, 3:34 pm | |
| - ojitos2000 escribió:
- Ostis.
Parecen chuches en su bolsa,tan amarillitos,dan ganas de incarlos el diente Hago mas kilometros empujando mi Mobylette,que encima de ella ... ---------------------------------------------------------------------------------- Eso me pasó a mí en el año 1959 (tenía yo de aquélla 13 añitos) con un ciclomotor Mosquito...resulta que le quité el chiclé para limpiarlo y como lo veía muy chiquititín, se lo hice más grande...y ahí la cagué...la moto se anegaba...¡y venga empujar¡...después un mes empujando me dí cuenta de que la cosa no era así, cambié el chiclé y ¡eureka! funcionó. La letra, con sangre entra. Saludos ojitos. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Atención: Asiento biplaza SP nuevo original. Mar 03 Mar 2015, 11:56 pm | |
| Ahí al fondo se ve un asiento de DR 50. Si algun dia vuelves a esa tienda, preguntame si tienen algun escape que no sea de casa para la dr 50 (no me corre prisa,como si tardas 1 año). Un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Atención: Asiento biplaza SP nuevo original. Miér 04 Mar 2015, 6:17 am | |
| Tocayo!, que fué de ese cupulín que te pidió Rakor? | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: Atención: Asiento biplaza SP nuevo original. Miér 04 Mar 2015, 8:14 am | |
| - Draude escribió:
- Tocayo!, que fué de ese cupulín que te pidió Rakor?
Al final no lo compró y se quedó en la tienda. Ahora no recuerdo el precio que le pedían.... | |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Asiento biplaza SP nuevo original. Miér 04 Mar 2015, 9:12 am | |
| Eduardo, Me podrías pedir si aún lo tienen y a que precio por favor? Moito obrigado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atención: Asiento biplaza SP nuevo original. | |
| |
|
| |
| Atención: Asiento biplaza SP nuevo original. | |
|