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| AV-7 en ingles | |
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maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: AV-7 en ingles Vie 25 Jul 2014, 4:06 pm | |
| Seguramente lo conozcais ,pero a mi me ha gustado,aunque no lo entiendo casi,sobre todo,que es lo primero de AV-7 que veo de un anglosajon,curioso,creo que tiene algun video mas sobre av7,para los mas "Tecnicos" de entre nosotros
https://www.youtube.com/watch?v=7DnnAWUnW2c | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AV-7 en ingles Sáb 26 Jul 2014, 12:27 am | |
| Yo tampoco entiendo nada del inglés, aunque creo despejar lo de vacuum test, y que esta mirando si tiene alguna fuga por algún sitio.
Ese manómetro se me asemeja la que usamos en. Refrigeración y es para ver el vacío y posteriormente hacer la carga de gas, aunque este no sea el caso, ósea que resumiendo, yo tenía un escape como ese nuevecito y lo vendí .
Saludos. Moriana. | |
| | | Rafael Asiduo
Cantidad de envíos : 305 Localización : Barcelona-Verneda Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: AV-7 en ingles Sáb 26 Jul 2014, 10:37 pm | |
| El vacuometro tiene muchisimas aplicaciones pero casi todas en motores de 4 tiempos, puede dar el estado de las valvulas, guias, asientos, estado de los aros, comprension y muchas mas.
Se conecta en el colector de admision y por medio del movimiento de la aguja lo indica todo, los grandes vehiculos lo suelen llevar, les indica si el motor lo lleva el conductor muy sobrecargado ó va bien.
En las motos ó coches con varios carburadores es imprescindible para ajustar los carburadores si no, no hay manera de hacerlo y en cada tobera del carburador ha de llevar su acoplamiento.
En los motores de 2 tiempos pues ni tiene sentido, lo unico (y siempre con el carburador puesto y el motor funcionando) para hacer un perfecto ajuste de la carburacion, pero también se hace como decimos de oido y hay muy poca diferencia entre una manera y la otra, para mi es una vacilada y mas en un motor de Moby.
Saludos. | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: AV-7 en ingles Dom 27 Jul 2014, 9:07 am | |
| Que cosas,gracias Rafael por iluminarme/nos en este caso¿estaria comprobando lo que llega a comprimir o solamente si,al hacerse un vacio completo,no hay fugas y si no se hace,claro,las habría...? | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: AV-7 en ingles Dom 27 Jul 2014, 1:16 pm | |
| Hola buenos días. Bueno, yo tampoco he entendido absolutamente nada de lo que este hombre esta diciendo en el video, pero he sacado mis propias conclusiones, que puede que sean acertadas, o no !!! Ese aparato que esta manejando este hombre es un " MITYVAC " yo lo uso bastante a menudo y es especialmente útil según para que trabajos, ya que con ese aparato tanto puedes " aspirar " como " soplar " aire y el reloj te va marcando en todo momento tanto la presión como el vacío OK. Este es el aparato en cuestión, y los hay de muchos modelos, unos más sencillos y básicos como este de plástico, y otros más buenos y sofisticados que son de aluminio. Como decía antes, no he entendido nada de la explicación que da este hombre en el video, pero bueno, en el caso de nuestros motores, yo le veo un par de utilidades bastante interesantes a ese aparato, a la hora de diacnosticar posibles fallos o averias. 1ª-La comprobación de la estanqueidad de los retenes del cigüeñal. Yo creo que colocando el pistón en la posición de admisión, y chupando con la mityvac a través de la tobera de admisión para provocar un vacío, se podría comprobar si realmente los retenes cierran bien, y mantienen la estanqueidad dentro de la cámara del carter, eso seria una buena comprobación, ala hora de descartar que los retenes aspiran aire. 2ª-La estanqueidad de la cámara de compresión Colocando el tubo de la Mityvac por el agujero de la bujía, se podrían descartar posibles fugas de compresión por la válvula del descompresor, así como posibles daños o roturas de los segmentos del pistón. Pero bueno, a ver si alguien que domine el ingles, nos puede sacar de dudas. Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Jmr40 Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 27 Localización : Mazarrón-Murcia Fecha de inscripción : 11/05/2014
| Tema: Re: AV-7 en ingles Dom 27 Jul 2014, 2:37 pm | |
| Yo más o menos he entendido algo , el hombre dice que ha reconstruido el motor y le ha puesto un kit de 74cc airsal y que el motor funciona pero que a los 50 minutos se le va parando lentamente , también dice que tiene o tenía y lo ha arreglado (no lo tengo muy claro) donde se engancha el escape y el vacuum test o test de aspirado lo hace para ver si alguien le puede decir cual es el problema | |
| | | Rafael Asiduo
Cantidad de envíos : 305 Localización : Barcelona-Verneda Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: AV-7 en ingles Dom 27 Jul 2014, 10:24 pm | |
| Hola:
Con estos aparatos hay un problema, ellos de por si ni soplan ni lo contrario, por eso comente que siempre ha de ser con el motor en marcha excepto cuando midan la compresion, habria que colocarlos en el sitio de la bujia y actuaran como un normal compresiometro, los que nos enseña TROP no los he visto pero es posible que el mismo reloj actue para la compresion como para el vacio, no deja de ser una simple espiral de cobre que cuando comprime se estire y cuando haga el vacio se comprima, la aguja debera de ir en el centro de la esfera para que haga las dos funciones.
Para medir el vacio en los 2 tiempos ya os dije que es dificil, al no tener valvulas, ¿donde enchufamos el aparato, como cerramos el escape ect.?, la unica manera que veo posible es cerrando totalmente el escape, aparato en la admision, piston abajo (que deje las toberas abiertas) y por la bujia insuflar aire a presion y segun el aparato ver si hay perdidas de presion, si todo se hace pero que muy bien nos puede medir el estado de los retenes, y si el piston lo colocamos cerrando las toberas (admision y escape) nos daria el estado de los segmentos, y siempre con el motor en caliente.
Las culatas de los 4 tiempos (ya montadas las valvulas) bien se hacen con el compresiometro ó poniendo la misma cantidad de agua en cada cilindro, al cabo de un tiempo comprobar si la cantidad de igua es identica a la que se puso (esto es en plan casero) en en plan industrial ya son unas maquinas que tanto comprueban el vacio como la compresion. | |
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