| BUENAS A TODOS!! | |
|
+5Polini70 mobylettegac Draude gonxo P.Pablo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
P.Pablo Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 03/07/2014
| Tema: BUENAS A TODOS!! Vie 04 Jul 2014, 3:59 pm | |
| Bueno lo primero hola a todos, como veis soy nuevo en el foro, el foro me lo ha recomendado mi amigo gonxo!! Me llamo Pedro Pablo, soy de Cuenca, tengo 15 años y desde que nací me encantan las motos... Motos antiguas tengo: Una Vespa muy antigua, una Honda Goldwing, una Harley Davidson, dos Derbi Variant, una Rieju rv50, dos Torrot grand cross, un Trike Kawasaki guapisimo y seguro que se me olvida alguna, pero creo que antiguas ya. Las modernas no las pongo. A ver si gonxo me ayuda a encontrar una Mobylette a buen precio por la zona y amplio la colección!! Y nada mas ya hablaremos, saludoooos a todoooos!! | |
|
| |
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: BUENAS A TODOS!! Vie 04 Jul 2014, 4:04 pm | |
| hombreee pedro pablo que alegria por fin te has hecho miembro de este foro ,espero ayudarte en todas las dudas, luego te enseñare a poner fotos bueno pues etsta tarde te vienes al taller y arrancamos la variant | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: BUENAS A TODOS!! Vie 04 Jul 2014, 5:06 pm | |
| Saludos mallorquines Pe.Pa! BIENVENIDO | |
|
| |
P.Pablo Nuevo
| Tema: Re: BUENAS A TODOS!! Vie 04 Jul 2014, 10:46 pm | |
| Hola a todoos jajajaja En cuanto pueda publicare unas foticos!! Saludos desde Cuenca y gracias por la buena acogidaaa!! | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: BUENAS A TODOS!! Vie 04 Jul 2014, 11:11 pm | |
| Hola compañero encantado de recibirte, ya se ve que te gustan mucho las motos tienes muchas!! ha ver si hay suerte y consigues una Mobylette pronto, saludos. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: BUENAS A TODOS!! Sáb 05 Jul 2014, 1:04 pm | |
| Bienvenido compañero a este loco foro de las Mobylettes!!!!
Un saludo desde san sebastian ( guipuzcoa) | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: BUENAS A TODOS!! Sáb 05 Jul 2014, 8:57 pm | |
| Mi bienvenida también al foro, saludos compañero!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: BUENAS A TODOS!! Dom 06 Jul 2014, 12:12 am | |
| Muy buenas noches y bienvenido a Zona Boxes P.Pablo
Por cierto, que sepas que todo buen coleccionista de motos clásicas que se precie, es imprescindible tener entre sus joyitas uno, o varios Mobylettes, así que ya lo sabes, te faltan un par de Mobys en tu vida.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: BUENAS A TODOS!! Dom 06 Jul 2014, 1:42 am | |
| Muy buenas y buena flota a tu edad, llegarás lejos a ese paso, no es que te eche en un futuro tu esposa a la calle, sino que te costará trabajo encontrarla si le metes toda la flota en la cochera..... jajajajja. Fuera anecdota. Bienvenido al foro..... saludos desde andalucia.... | |
|
| |
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: BUENAS A TODOS!! Dom 06 Jul 2014, 10:06 am | |
| Bienvenido al foro P.Pablo, Un saludo desde Guadalajara, y pon una Mobylette en tu vida. | |
|
| |
P.Pablo Nuevo
| Tema: Re: BUENAS A TODOS!! Dom 06 Jul 2014, 1:28 pm | |
| Si ganas de tener una Moby no me faltan compañeros pero estamos en crisis A ver si algun abuelete que vaya a deshacerse de una me la da barata!! Y a ver si gonxo me enseña a poner fotos y veis la flotita!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENAS A TODOS!! | |
| |
|
| |
| BUENAS A TODOS!! | |
|