TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Y que ha sido de Ray ??? Lun 30 Jun 2014, 12:01 am | |
| Pues eso.
Alguien de los Valencianos que tenemos por aquí, me podría decir por donde handa nuestro amigo Ray88, es que es un tipo que me cae fenomenal, y no se conecta desde Febrero, y le hecho de menos !!!
Venga, espero que todo le vaya bien !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Y que ha sido de Ray ??? Lun 30 Jun 2014, 12:34 am | |
| Jajaja buenas noches maquina y a todos en general. Nada jaime liadillo Y poco tiempo jeje Estudiando,trabajando etc etc. Pero no me olvido de vosotros. No podia dejar esta contestacion . Me han escrito un mensaje diciendo que el jefe me reclama y tenia que contestar urgente | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Y que ha sido de Ray ??? Lun 30 Jun 2014, 7:25 am | |
| Me alegro de volver a saber de ti, un saludo. | |
|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Y que ha sido de Ray ??? Lun 30 Jun 2014, 7:50 am | |
| Ray eres un capullo, no nos tienes que dar estos sustos, joer con el niño !!!!!!!!
Un abrazo, BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Y que ha sido de Ray ??? Lun 30 Jun 2014, 1:25 pm | |
| Hombre Ray, pues ya me quedo más tranquilo!!!
Es que uno está tan acostumbrado a tratar con los colegas de afición, que realmente es como si fuese una gran familia, y cuando dejas de tener contacto con alguno de ellos, pues se le echa de menos, y eso es lo que me pasaba, pero bueno, ya veo que anda todo bien.
Venga saludos y espero verte un poco más a menudo ahora que vienen las vacaciones.
TROP.... | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Y que ha sido de Ray ??? Lun 30 Jun 2014, 10:29 pm | |
| Ya se sabe: Recien casado ..... , ya sabes el dicho: "Mueven mas dos tetas que dos Mobylettas" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y que ha sido de Ray ??? | |
| |
|