| VII Cocentración Villa de Mijas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: VII Cocentración Villa de Mijas Dom 25 Mayo 2014, 11:12 pm | |
| Hola el 15 de Junio tenemos la concentración Villa de Mijas, quien se apunta? | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: VII Cocentración Villa de Mijas Dom 25 Mayo 2014, 11:22 pm | |
| Buenas Manolo, como salimos de Malaga ??? con las Mobys, o en remolque, y la bajas alli como lo haces.
Saludos. | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: VII Cocentración Villa de Mijas Lun 26 Mayo 2014, 12:13 am | |
| La mejor salida es por MAR y además en canoa jua jua jua .. aunque si me apurais, os puede dejar uno de mis vehículos. Por esos lares nos veremos como otros años para disfrutar un ratito. saludos. moriana. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: VII Cocentración Villa de Mijas Lun 26 Mayo 2014, 12:21 pm | |
| Jolin a estos les metes un litro de super por el agujero y seguro que cogen los 100 km/h. | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: VII Cocentración Villa de Mijas Lun 26 Mayo 2014, 3:10 pm | |
| jaaaaaaaaaaaaa, que arte el moriana este.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: VII Cocentración Villa de Mijas Lun 26 Mayo 2014, 10:14 pm | |
| Lo siento pero hay que darle vidillla al tema, por cierto el dia 1 de Junio nos tenemos que ver en Los Palacios NO ?.
saludos. moriana. | |
|
| |
miguemoby Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: VII Cocentración Villa de Mijas Jue 12 Jun 2014, 9:42 pm | |
| Buenas sobre q hora teneis pensado estar por mijas yo y mi compi luis subiremos con las Mobys saludosss. | |
|
| |
davilillo Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 47 Localización : Fuengirola-Malaga Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: VII Cocentración Villa de Mijas Vie 13 Jun 2014, 10:29 am | |
| Pues subiremos a mijas ya q la tengo cerquita a ver si veo a alguien por alli | |
|
| |
| Tema: Re: VII Cocentración Villa de Mijas Vie 13 Jun 2014, 5:38 pm | |
| Lo que se dice verrrrrrrr. Verrrrrrrr. seguro que vas a ver seguro al del SEGURO aunque se lo hayan dejao FIAO Saludos. Moriana. | |
|
| |
mvalle Asiduo
| Tema: Re: VII Cocentración Villa de Mijas Lun 16 Jun 2014, 7:50 am | |
| Que pasa pepeh, yo me quede con las ganas, veremos en los medios como ha ido todo por allí un saludin. | |
|
| |
| Tema: Re: VII Cocentración Villa de Mijas Mar 17 Jun 2014, 12:37 am | |
| Me quede con las ganas.......... no pude ir, algunas fotillos de esos otros medios.... toi enfadao coñe, desde el Sabado todo preparado, no pudiendo ni dormir por los bailes que se marcaron en el aUDITORIO mUNICIPAL, aparte de las consabidas cerbecitas y posterior inauguración del Bar La casa del Pintor... Buen vino de todas clases y colores, nosotros nos decantamos por un BLANCO ( Rueda ) extraordinario. Sentome del..... y como es natural en esos casos y después de... dormimos placidamente y sólo con una idea . La de amanecer todo enjaezado como borriquillo para los turistas y la verdad se quedo en eso sólo, pues no me hicieron HOMENAJE, ni me INVITARON, ni me hicieron FOTOS y direis porqué, no pregunteis pues son las que faltan para ese dia que fue maravilloso en cuanto a concentración de clásicas, público y de buen estar. A decir verdad, me visitaron en el Stand tres de nuestros foreros preguntando... precisamente por los que no pudieron asistir y claro uno que aunque no sea torero SI que tiene figura, tuve que salir al quite cortando orejas. Usease que no pude sacar fotos para engrosar este artículo para vuestro deleite. Por cierto que en una salidita que tuve por el estacionamiento de las amotos, vi muy pocas Mobylettes. saludos. moriana | |
|
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: VII Cocentración Villa de Mijas Mar 17 Jun 2014, 11:42 pm | |
| Adjunto enlace al foro amigo Amoticos donde el forero Darura ha puesto varias fotos de la concentración Mijeña del pasado domingo: http://www.amoticos.org/t13336-vii-concentracion-de-clasicas-en-mijas Saludos. P.D.- Veo alguna Moby conocida... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VII Cocentración Villa de Mijas | |
| |
|
| |
| VII Cocentración Villa de Mijas | |
|