Tonyo Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : Alberic, Valencia Fecha de inscripción : 09/05/2014
| Tema: Donde poder comprar cubiertas con banda blanca Dom 11 Mayo 2014, 7:54 pm | |
| Hola, soy nuevo en el foro. Estoy empezando a restaurar un Mobylette GAC. Me gustaría saber si sabéis algún sitio para comprar las cubiertas con banda blanca (lo más económico posible por favor) Muchas gracias a todos.
PD: espero aprender mucho de este foro, gracias
| |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Donde poder comprar cubiertas con banda blanca Dom 11 Mayo 2014, 9:16 pm | |
| Hola Tonio, como estamos. Bueno, lo primero que tendríamos que saber es el modelo de Mobylette que tienes para saber el tipo, o medida de neumáticos que andamos buscando, pero bueno en el catalogo de recambios de JPgarcis, de Murcia, tienen neumáticos de banda blanca OK. http://jpgarcia.eurowintuecommerce.com/list.php?PHPSESSID=q45dign8l7s6dp7vh5p582u5h6 Suerte con esos neumáticos. PD: Por cierto, en esta casa es costumbre saludar a los nuevos usuarios, así que cuando tengas un ratillo, pásate por la sección de las presentaciones para que te podamos dar la bienvenida oficial a nuestro foro OK. Venga saludos.
TROP.... | |
|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Donde poder comprar cubiertas con banda blanca Dom 11 Mayo 2014, 9:38 pm | |
| En http://www.neumaticodirect.com/es/producto/list#S estan bastante mas baratos miralo ahi te sorprenderas!!! Un saludo compañero aquí con portes incluidos.... | |
|
Tonyo Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : Alberic, Valencia Fecha de inscripción : 09/05/2014
| Tema: Re: Donde poder comprar cubiertas con banda blanca Lun 12 Mayo 2014, 11:58 am | |
| Muchas gracias a los dos!! A ver si hoy me enseño a subir foto y subo para q me digais el modelo de la Mobylette, porque yo no se cual es jeje!!
En neumaticodirect estan muy bién de precio!
Muchas gracias!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde poder comprar cubiertas con banda blanca | |
| |
|