¿Quién está en línea? | En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| La Campera "Sado-Maso""Gomas" de deposito | |
|
+3TROP Eledoce12 maisongrassac 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: La Campera "Sado-Maso""Gomas" de deposito Sáb 05 Abr 2014, 9:26 pm | |
|
Última edición por maisongrassac el Dom 06 Abr 2014, 9:02 am, editado 1 vez | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La Campera "Sado-Maso""Gomas" de deposito Sáb 05 Abr 2014, 9:30 pm | |
| Muy bueno maisongrassac, a grandes males grandes remedios, la verdad que me gusta mucho.
Un saludo. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La Campera "Sado-Maso""Gomas" de deposito Sáb 05 Abr 2014, 10:05 pm | |
| Hola buenas noches maisongrassac.
Pues no te creas que la idea sea tan descabellada, a mi personalmente también me gusta la solución que le has dado a este problemon que tenemos todos los usuarios de los Mobys del tipo SP con las dichosas gomas del deposito.
Y ya que estamos, porque no nos enseñas un poco más detalladamente como lo has echo, porque tengo curiosidad de saber por ejemplo: ***Como lo has hecho para sujetarlo a la carcasa ??? ***Que material has usado ??? Venga artista, gracias por compartirlo con todos nosotros.
TROP.... | |
| | | ArturoHR Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : España-Granada Fecha de inscripción : 20/12/2013
| Tema: Re: La Campera "Sado-Maso""Gomas" de deposito Sáb 05 Abr 2014, 10:49 pm | |
| Hola!! Esta muy bien maisongrassac, y como dice Trop un par de detalles vendrian bien, que yo en la mia no tengo gomas y nose que ponerle jeje
Un saludooo | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: La Campera "Sado-Maso""Gomas" de deposito Sáb 05 Abr 2014, 11:14 pm | |
| Muy buena idea ,queda muy bien!! un saludo. | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| | | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La Campera "Sado-Maso""Gomas" de deposito Dom 06 Abr 2014, 7:20 am | |
| Si las sujetas con velcro puedes hacerte una colección de colores varios a juego con la indumentaria del día! | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: La Campera "Sado-Maso""Gomas" de deposito Dom 06 Abr 2014, 9:32 am | |
| Nospatanto,que es el fruto de varios fracasos y desesperaciones con gomas y siliconas(aun no he renunciado...)ademas,hay que rematarlas de acabados que estan en bruto El material es Cuero,buen cuero gordito,de unos 3 o 4 mm,os puedo escanear los patrones,pero es cojer una goma nueva que tengais ,hacer la plantilla y,vuelta y vuelta, calcarla en carton,sacar los bordes del ancho de la original,recortar estos e ir cosiendo en la profundidad que marca la goma (6 mm),para protegerlas,aceite de silicona,que vuelve el cuero como plastico,eso si lo ablanda...habra que porobar,se puede dar en el exterior y no en los"labios",aunque algunos piensen que el lubricante en los labios siempre va bien,no es siempre asi.... Estos bordes se pueden sacar de retales(del grosor debido),porque lo unico"Critico" que hay son los cortes y donde hacerlos,para que se puedan poner con mas facilidad,al final lo que mejor me fue es el haber hecho enterizas las esquinas y dejar los bordes rectos con un corte,para que se sostengan bien como las originales( ¡¡¡ no se saldran,no...¡¡¡ )también es cierto que se sufre algo mas al ponerlas La proxima es hacerles un forro interior de cuero mas delgado, poner una cremallera finita,que he de encontrar,y hacerla bolso para ¿documentacion...? eso permitiria tener acceso al tornillo abriendo la bolsa y poner esta con las tapas quitadas,que es mas sencillo,ademas, le hecharia una correita con hebilla o automatico en una de las diagonales interiores,asi fijo que no se nos pierde ni se suelta (aunque ya digo,es un por demas ,porque quedan pretas de cuyons...) Colores,los que quieras del cuero (MMMMM,con las tapas color hueso y el cuero en color piel,como las Indian.... )ademas se le puede repujar,y lo hare,el emblema de Mobylette o de Zona Boxes , remachar el original de las alas y los Galos que hace Costixer,incluso con paciencia o una plantilla,una tela metalica o similar,el entramado de las de verdad,las rallas,o ponerle bolsillo con solapa,flecos o conchos indios,de serpiente ,de cocodrilo ,de avestruz***....¡¡es cuero¡¡¡ ****(ssssss,imitaciones,cojonudas,mas baratas y no hay que andar puteando bichos,aunque las vacas.... ) | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La Campera "Sado-Maso""Gomas" de deposito Dom 06 Abr 2014, 10:53 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Campera "Sado-Maso""Gomas" de deposito | |
| |
| | | | La Campera "Sado-Maso""Gomas" de deposito | |
|