maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: 2ºBebe,MI FREDERICK Lun 24 Mar 2014, 2:05 am | |
| Todo bien salvo la rosca del encendido,me he hecho 4 utiles y no ha salido,los ha roto(los he roto yo, tirando comosifuera un animal,pero nada de nada...¡¡¡) ,al final dremel y cortafrios..... Me preocupan los tornillos del carter ¿los atornillo iguales o los dejo asi,parecen firmes...(creo que este motor lo abrieron y se rajaron al llegar al encendido,tenia silicona de esas naranja en las juntas....) El motor en general parece estar muy bien salvo las zapatas del embrague,perfectas y limpias pero....sin ferodo ¿?¿?¿ El encendido esta novisimo: No se si ponerselo a mi "Pequeño Demonio de Tasmania", un 65 que le compre a Rakor y al que le quiero poner embrague de rodillos y todo eso,salvo que me digais que da mas fuerza de corriente,que tienen mas luz, los encendidos con intermitentes,le pondria la de la ultima Av esa que me regalaron por limpiar un pajar,segun este... Y ¿esta gomita que esta solo en el lado del eje del cigueñal que sale por el encendido,esta en muy buen estado(la del otro motor también...)¿solo la lleva en el lado del encendido o en los dos...?¿quien tiene repuestos....) Y este motor si llevaba una arandela de ajuste en cada lado del cigueñal ¿si se las vuelvo a poner se supone que quedara igual de centrado o he de recomprobar yo...?en cualquier caso,si alguien sabe como se llaman como se piden o quien las tiene que me lo diga,aunque creo que esto si se puede reciclar,aunque no seaen el mismo motor ¿no?...Jodo que horas¡¡¡mira que esto es divertido¡¡¡ o este o el pequeño"Taz" (mania)van a ser los primeros que arranque....¡Haaaa,la paternidad responsable....que ilu..¡¡ | |
|