| grrgrgrgrrgrg Rateo continuo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: grrgrgrgrrgrg Rateo continuo Mar 18 Mar 2014, 8:01 pm | |
| Hola buenas.
Pues eso tengo montado un motor de 65 con un carburador de 14, arranco y anda bien un rato, cuando se calienta como que pierde fuerza y empieza a hacer mogollon de ruido ggrgrgrrggrg, me han dicho que pierde compresion, puede ser que cuando abri el cilindro y limpie el piston luego al cerrar solo le di un apriete a las tuercas y necesita otro apriete mas, o que al cerrar el cilindro rompi algun segmento y por eso me pierde compresion?.
Que opinais, puede ser tema de retenes???
Gracias por vuestra ayuda
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: grrgrgrgrrgrg Rateo continuo Mar 18 Mar 2014, 8:07 pm | |
| Dale un par de atriete mas a las tuercas de la culata. Romper un semento no puede ser porque sino la moto no te arrancaria porque hubiese cogido un enganchon de los trozos de los segmentos. Primero apretale los tornillos de la culata.
Si te sigue haciendo eso prueba con una bujia mas calida. Ngk bpr 8es Ya nos contaras.
Un saludo compañero | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: grrgrgrgrrgrg Rateo continuo Mar 18 Mar 2014, 8:21 pm | |
| hola buenas.
Gracias Polini, otro dato mas, cuando paraba el motor me salia humo de la parte del cicilindro, el apriete que lo hago con el motor frio o caliente?
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: grrgrgrgrrgrg Rateo continuo Mar 18 Mar 2014, 8:25 pm | |
| Con el motor en frio ( espero que no hayas quemado la junta de la culata) tu apreta la culata y pruebala ok?
también puede ser el descompresor que lo tengas un poco flojo y te heche el humo por la valvula del descompresor. Hechale un vistazo también a dicha valvula.
Ya nos diras aver que tal va la moto | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: grrgrgrgrrgrg Rateo continuo Mar 18 Mar 2014, 9:46 pm | |
| Tampoco estaría de más un apretón a los tornillos del carter.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: grrgrgrgrrgrg Rateo continuo Mar 18 Mar 2014, 10:48 pm | |
| Cuando has montado el cilindro, le has puesto la junta de culata nueva? | |
|
| |
mpbaticon Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
| Tema: Re: grrgrgrgrrgrg Rateo continuo Mar 18 Mar 2014, 11:29 pm | |
| Me ha pasado lo mismo..cambio de cilindro y piston a 65 cc..tenia mal la válvula descompresión..Miralo a ver. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: grrgrgrgrrgrg Rateo continuo Mar 18 Mar 2014, 11:34 pm | |
| también puede ser que tengas la culata rajada por algun lado pero primero yo haria lo que todos te hemos comentado asi vas descartando cosas. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: grrgrgrgrrgrg Rateo continuo Miér 19 Mar 2014, 12:00 am | |
| Ya que se está hablando del tema y desde mi más absoluta ignorancia en temas mecánicos, pregunto ¿se deben apretar los tornillos de la culata de vez en cuando? ¿Es conveniente cambiar la junta cada cierto tiempo? | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: grrgrgrgrrgrg Rateo continuo Miér 19 Mar 2014, 12:47 pm | |
| Los tornillos de la culata se deben apretar (Siempre en cruz) cuando vas a montar la culata y apretarlas un poquito cada una en frío después de haber andado un buen rato. La junta se debe reemplazarla cuando sueltas la culata por avería del cilindro o pistón o por las diversas piezas del cárter. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: grrgrgrgrrgrg Rateo continuo | |
| |
|
| |
| grrgrgrgrrgrg Rateo continuo | |
|